Se hizo justicia

p1110835El Tribunal de Disciplina permitió que Agustín Pieraligi solamente haya estado suspendido una fecha (no debería ni haber sido expulsado) revocando el nefasto fallo de Juan José Montero que quedó en evidencia que perjudicó a Ferro en el partido frente a Cultural Argentino.

Nadie entendía por qué el árbitro Juan José Montero le había sacado la roja al delantero ferrocarrilero Agustín Pieraligi y, tras la presentación de pruebas de lo sucedido, el Honorable Tribunal de Disciplina decidió “absolver al Sr. PIERALIGI, Agustín del club Ferro C. Oeste de Pico a que no se ha demostrado agresión alguna contra la persona del Sr. árbitro”. Además, el HTD elevó el expediente al Colegio de Árbitros.

De esta manera, Pieraligi ya está habilitado para jugar la próxima fecha pero veremos si se toma alguna sanción con Montero que su rendimiento fue malo y muy polémico. Obviamente, esta no es la primera vez que el señor Montero tiene una extraña tarde dirigiendo a Ferro y esto ha rebalsado el vaso.

¿Sancionarán a Montero? ¿Lo privarán de perderse un partido como le sucedió injustamente a Pieraligi? Seguramente nada de esto sucederá pero, una vez más, queda demostrado que hay algún problema –del que este medio no tiene conocimiento- con Ferro porque cada vez son más notoria las actuaciones arbitrales para con el conjunto de Rubén Elías.

Esperemos que con las reiteradas críticas que le hacemos desde aquí a los distintos arbitrajes no incidan en el resultado en las próximas fechas siendo que el verdolaga se juega cinco finales en las próximas semanas.

Foto: Gentileza Pampa Deportiva

 

4 pensamientos sobre “Se hizo justicia

  1. Todo bien pero mientras tanto Agustin se tuvo que comer un partido sin jugar……
    El problema no es solamente Montero, el problema es el arbitraje en general,a todos se les sale de adentro la bronca que le tienen a Ferro y lo demuestran cada domingo con fallos que son insostenibles, inconprensibles y burdos, algunos que no tienen sustento como en este caso…..
    Algùn representante`del HTD irà a la cancha realmente, sabrà lo que pasa en vivo o solo se remite a los papeles que los arbitros y clubes presentan despuès? Porque si fueran a la cancha a Montero le corresponderia una sanciòn, digo?????????????

  2. es verdad lo que dice esta nota xq nos cobran cualquier cosa. el viernes con la maruja le pegaron a los chicos y no sacaba ni una amarilla el arbitro. el arquero tendria que ser expulsado y apenas le saco amarilla. a pieraligi lo expulsan sin hacer nada y lo perdimos por un partido. porque no sancionan a los arbitros…

  3. vi que en http://www.pampadeportiva.com.ar el tecnico de deportivo ranqueles se queja de los arbitros y nos pone de ejemplo diciendo que nos favorecen pero en realidad no es asi porque nos expulsaron a dos jugadores, nos metieron un gol en orsai, y no nos pudieron ganar……
    señor garro eso es que favorecen a ferro? si no le pegan a los arbitros no pasa nada y listo….. menos mal que nos favorecen…..

  4. con esta nota porque nombra a montero nada mas y carranza bajo aredondo britos nos matan siempre.
    que tienen contra ferro loco

Los comentarios están cerrados.