“El miércoles me hago la resonancia”

arriolaAsí lo aseguró Gonzalo Arriola que el pasado domingo sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo marginará el resto del campeonato pero que recién el día miércoles se sabrá el grado de la lesión y el tiempo de recuperación. En principio se trataría de una distensión de ligamentos. El jugador ferrocarrilero habló de todo con Ferro y el Resto.

 

Parecía que nada podía detener el gran nivel y el crecimiento futbolístico que estaba teniendo Gonzalo Arriola pero la suerte le jugó una mala pasada y el domingo ante U. D. Vértiz sufrió, en principio, una distensión de ligamentos en su rodilla derecha que lo marginará de lo que resta para el Clausura.

Con un semestre muy importante donde se destacó por jugar partidos complicados, “arriolita” fue de menor a mayor hasta convertirse en titular indiscutido de Ferro en la Liga Pampeana.

El hábil delantero que también hace las veces de volante se ha ganado el cariño de la parcialidad verdolaga por sus buenas actuaciones y por su amor al club ya que siente la camiseta como la sienten los hinchas. Esos mismos que van a todos lados y que jamás se olvidarán de la desolación que tenía este chico en Tandil cuando Ferro caía ante Independiente en la Promoción por un lugar en el Argentino B.

Arriola, de 18 años, dialogó sobre su lesión, lo que viene para Ferro, el Torneo del Interior, recordó anécdotas e hizo un balance de su primer semestre. 

 

 

FyR: ¿Cómo fue la jugada donde te lesionaste?

Le di la vuelta al defensor para sacarle la pelota y cuando estiro el pie se me trabó y giré con la rodilla.

FyR: ¿Además de dolor que sentiste? ¿Algún ruido?

Cuando giré sentí un crack y me caí porque me dolía mucho. Lo bueno es que no se me hinchó la rodilla.

FyR: Seguramente te perderás lo que resta del campeonato, ¿Cómo lo ves al equipo de cara a lo que resta?

Sí, seguro que me pierdo estas tres finales pero al equipo lo veo con ganas de salir del fondo para no jugar la promoción y seguir dando pelea para más.

FyR: Tuviste un semestre de mucho crecimiento a tal punto que jugaste partidos muy importantes como lo fueron en la final contra Argentino de 25 de Mayo y la promoción con Independiente de Tandil, ¿Qué balance haces hasta el momento?

En el área personal con un avance muy importante que me ayudó a obtener experiencia a ese nivel.

FyR: ¿De todo el Torneo del Interior que recordás con mayor importancia?

Fue inolvidable el debut que tuve contra los verdes de Cuenca (NdR: FC Tres Algarrobos). Me parece que fue un partido soñado porque me salieron las cosas y pude rendirle al equipo.

FyR: ¿Una anécdota que te haya dejado el TDI?

Cuando salíamos del hotel en 25 de Mayo hacia la cancha cuando estábamos llegando ver a toda la hinchada de Ferro alentándonos me emocionó mucho.

FyR: ¿Y el recibimiento en la final en General Pico?

La final acá fue inolvidable. Fue un recibimiento único y ver el Coloso lleno hacia que me muriera de ganas de estar entre los 16.

 

 

 

11 pensamientos sobre ““El miércoles me hago la resonancia”

  1. hola….enano ojala te mejores pronto….q te salga bien esa resonancia ,,,,,toy simpre amigo! yo la anana ,,,,para vos ,,,,jjajaj besossss te kiero cuidate

  2. vamos enano!!! a ponerse bien rapidito… un abrazo grande desde villa maria!. Lo mejor para vos!

  3. Fuerza amigo =)
    cuidate y a recuperarse bien para lo que viene 😉
    ns estmaos viendo un abrazo!! Chinoo !!

  4. Toda la fuerza Gonzalo… Estas son las cosas que tiene el futbol pero hay q tomarsela con calma y seguir aportando desde afuera y se muy bien q una persona como vos no solo suma dentro (y mucho) si no tambien fuera de la cancha! un abrazo grande y un pronto recupero!!!

  5. Gonzalo ponete bien pronto, sabes que tenes todo el apoyo de la hinchada y quedate tranquilo que ferro es grande y en algun momento volveremos a ver el coloso que en aquella final…. saludos, fuerza y pronta recuperacion. Facundo – Guille… y toda LA 17

  6. Tomate el tiempo que sea necesario! tenes un futuro barbaro, no te apures! hace bien los deberes y segui los consejos de los profesionales! no arriesgues hasta no estar bien recuperado! sos muy joven y la ansiedad te puede jugar una mala pasada! tenes un futuro de crack y los hinchas de ferro tenemos paciencia, para disfutar de tu estadia dentro de la cancha!

  7. primito hermoso tdo va a salir barbaro… Tranqui q son unas pequeñas vacas fuera del lugar q tanto amas! Sabes q desde miramar te mandamos aliento y mucha fuerza!! Te quiero gon! Nahir t amada prima jaja

  8. El viernes por la tarde estarán los resultados de la resonancia que se hizo Gonzalo Arriola en su rodilla derecha.

  9. Gracias a los k se acordaron del feo momento k m esta tocando pasar..espero k esta lesion sea minima para poder volver a hacer lo k mas m gusta k es jugar…Muchas gracias a todos!!!!

  10. paredes si viajas mañana ala inaguracion de la mutual pasame a buscar asi estamos en la foto que qedara en la historia del club jaja ase algun comentario esos buenos q aces vos

  11. Que esta pasando en barrio talleres??… recien vengo de pagar mi cuota de socio y veo sobre calle 15 un monton de DINOSAURIOS!!! ahhh debe ser que en un rato esta la inauguracion del edificio de la mutual!!!…. volvieron los dinosaurios y bien «vivos», avisenle a Susana Gimenez!

Los comentarios están cerrados.