En Alvear dirige Montero

Ferro viajará nuevamente a Intendente Alvear aunque esta vez se verá las caras con el, hasta ahora, mejor equipo de la Liga Pampeana, Alvear FBC. Los azules son serios candidatos a quedarse con el título liguero y si ganan y Pico FC no triunfa se coronará campeón. Los de Barrio Talleres pelean por zafar de la promoción e intentar meterse en el Provincial. Este domingo desde las 15:30 horas dirigirá Juan José Montero.

El entrenador Rubén Elías ya sabía que debía buscarle un reemplazo a Javier Pedernera expulsado frente a Ferro de Alvear y se perderá la última fecha también puesto que fue sancionado por dos partidos. Para el lugar que hay vacante el “turco” dispondrá el ingreso de Cristian “Polaco” Ortíz.

El resto del equipo sería el mismo que consiguió la victoria en el partido que terminó bochornosamente con los incidentes provocados entera y exclusivamente por Ferro de Alvear.

Para el elenco local puede que sea una tarde histórica porque si logra sumar de a tres y Pico FC no le gana a Ferro de Alvear se coronará campeón pero en frente tendrá al elenco piquense que no se la hace sencilla a nadie y que tranquilamente puede dar la sorpresa.

El encuentro comenzará a las 15:30 y será dirigido por Juan José Montero.