Bruera, el elegido

05/03/2011

pampadeportivaPRIMICIA: El reemplazo de Nicolás Nicolay será el ex centrodelantero de la Unión Deportiva Vértiz, Maximiliano Bruera, quien arregló condiciones con Ferro para el Torneo del Interior 2011. La otra variante era Matías Sepúlveda pero por cuestiones futbolísticas el cuerpo técnico optó por Bruera. Además, el entrenador Hugo Dévoli no contará con José Ortellado que emigró a España.

La buena noticia se dio a conocer este sábado cuando el ex centrodelantero de U. D. Vértiz terminó de arreglar condiciones con Ferro para jugar el Torneo del Interior.

Se sabe que la dirigencia está aboocada a terminar con todos los trámites para que Maximiliano Bruera sea habilitado el miércoles (lunes y  martes son feriados) para que pueda estar en el partido de ida frente a Atlético Trenque Lauquen.

Por otra parte, Ferro perdió a otro de sus delanteros pero esta vez es por una buena noticia porque José Ortellado emigró a España para prepararse durante tres meses en una escuela de fútbol de Almería.

Realmente era imposible, y una locura, cortarle la posibilidad al juvenil que tendrá esta oportunidad inmejorable para crecer en un fútbol superior donde sí protegen a los talentos. ¡Éxitos José!


Comments

  1. Sergio - 05/03/2011 a las 19:22

    Ale, ustedes siempre con la información precisa y antes que el resto. Ojalá que Bruera pueda integrarse rápidamente al equipo. ¿Es muy lento el procedimiento en el Consejo Federal para que lo habiliten? ¿Tenés idea cuánto demoraría? Muchas gracias.

    • admin - 06/03/2011 a las 03:55

      Sergio, no nos olvidemos que también está Emi que es fundamental su aporte. No tenemos el dato de cuçando podrça jugar Bruera pero sí sabemos que la dirigencia está haciendo todos los trámites posibles para que juegue el partido de ida con Atlético Trenque Lauquen. Saludos y gracias por el elogio.

  2. Sergio - 06/03/2011 a las 13:23

    Ale, no me olvido de Emi, por eso dije «ustedes». Me dirijo a vos porque sos el que habitualmente responde estos mensajes, no porque desmerezca el laburo de Emi, a quien le pido disculpas si pudo malinterpretar mi comentario.
    Ojalá que Bruera pueda estar habilitado a la brevedad posible, ya que si bien hay muchos buenos delanteros él tiene lo suyo para aportar. Saludos y muchas gracias por la información.

  3. marcelo abascal - 06/03/2011 a las 14:42

    Me parece bien tener un sustituto por el lesionado nico,pero Federico Vasilchik siempre jugo de 9 no se olviden y tengan en cuenta que cuando entra siempre rinde demosle la oportunidad y basta de decir que le falta y lo llevamos despacito es de la cantera y conoce lo que es jugar en ferro.Srers confiemos de una vez por todas en los jugadores nuestros si no vamos a lograr que se sigan yendo ya tenemos unos cuantos ejemplos Amigone, Estevez, Arriola, Leone, Della Croce, y tengo unos cuantos mas.Gracias por permitir realizar el comentario.

  4. Sergio - 06/03/2011 a las 15:22

    Marcelo: Ocampo, Pieraliggi, Vasilchik, Palacios, Ponce (aunque todavía no alcanzó el nivel del año pasado) y Ortellado, a pesar de los pocos minutos de juego que tuvo, mostraron ser enormes delanteros. Simplemente creo que es bueno sumar otro porque en un torneo duro, donde no se puede dar la mínima ventaja, hay que tener todas las variantes posibles para cuando existan lesiones o suspensiones. Pero está claro que Bruera deberá ganarse el puesto; por muchas condiciones que él tenga viene a integrar un plantel muy rico. Saludos.

  5. osvaldo paredes (socio 9315) - 06/03/2011 a las 15:54

    Tenes razon Marcelo! Hay que darle la oportunidad al rusito , cada vez que le toco entrar cumplio, con respecto a los que se fueron, hay que tener en cuenta que muchos pibes viven acelerados, en muchos casos fogoneados por los propios padres, pretenden llegar a primera, ganar plata, con el menor esfuerzo posible. Lo mas grave aun, es que poco les importa la camiseta, con la cual lo puedan lograr. La gran mayoria no tienen «hambre de gloria». Seran otros tiempos, pero recuerdo a los Segrera, a los Mauro Gomez. a los «chichos» Aguilar a los Dario Portis y una infinidad de jugadores surgidos de las inferiores, que entregaron cuerpo y alma, muchas veces sin cobrar un peso. Doy fe, que a muchos pibes de hoy, les preguntas cual es el rival de la tercera fecha de la divisional que participan y no lo saben

  6. cabe - 06/03/2011 a las 17:47

    osvaldo disculpame pero yo juego en ferro desde los 5 años, y se lo que es la camiseta de ferro,yo llegue a primera hace 6 años y nunca les pedi plata a los dirigentes, siempre me arreglaron x lo que quisieron ellos y nunca puse una escusa, apoye de afuera, apoye de adentro y cuando me toco jugar di lo mejor..yo no soy hincha, soy fanatico de ferro y siempre quise lo mejor para el club..hoy me toca estar en otro club, simplemente xque creo que me van a valorar mas..sino me quedaria a vivir en ferro y te aseguro que jugaria gratis..pero hoy me debo a otro club..abrazo a todos y ale la pagina esta barbara nos vemos

  7. osvaldo paredes (socio 9315) - 06/03/2011 a las 18:50

    Cabe, si lo que pones en el comentario, es verdad, cosa que creo, es una lastima que eso ocurra, (que te hayas ido) pero sos un buen ejemplo. Es logico, que si despues de varios años en primera, el actual cuerpo tecnico, no te tiene en cuenta o no entras en sus planes, busques un nuevo club.Seguramente te servira como experiencia y quizas muy pronto, este u otro tecnico de Ferro te este pidiendo que vuelvas. Tenemos varios ejemplos, en el club. Suerte

  8. GUSTAVO - 08/03/2011 a las 08:27

    ricardo no es sierto lo que dice esteves que el juega gratis en el club si no les pagas no juegan y se hacen los enojados y se van a jugar gratis a otro club como iso arriola tambien lo hacen todos los pibes que se van esto es ferro de pico por eso juegan los que mejor esten suerte para hoy y el domingo

  9. cabe - 08/03/2011 a las 12:41

    ta todo bien gente, digan lo que quieran..yo a ferro lo voy a querer siempre..pero es una lastima que piensen asi, igual seguro que el que hablo como gustavo es un dirigente pero bue..gracias a dios tengo muhisimos amigos en el club, incluidos algunos dirigentes, y lo que no entendieron es que mi comentario no era para ellos ni para que se enojen..ya esta, y si me dan los horarios el domingo nos vamos todos a trenque…abrazo grande ale y todo bien con vos osvaldo fue un comentario que quise hacer porque se me nombraba tambien a mi..saludos

  10. Emilio A - 08/03/2011 a las 16:36

    Cabecita querido, vos no tenes q dar explicaciones de nada fenòmeno!! Sabemos muy bien lo que sentìs por la verde!!! es una làstima porque pensè que ibas a ser el 5 de la liga!! ABrazo grande loco y nos vemos!!

  11. cabe - 09/03/2011 a las 12:40

    gracias por tus palabras ale querido..nos vemos pronto y te mando un abrazo grande loco..saludos