Volvió al triunfo

17/07/2011

pampadeportiva1Con gol de Federico Vasilchik, Ferro derrotó 1-0 en el Coloso a Estudiantil de Eduardo Castex. El verde jugó un buen partido aunque nuevamente desperdició muchas situaciones de gol que podrían haberse lamentado en los últimos minutos. De todas maneras lo importante fue sumar de a tres.

 

LA VISIÓN DEL DIARIO LA REFORMA

En el fútbol los estados de ánimo son determinantes. Un trabajo de conjunto que necesita sostenerse desde la base anímica para responder con creces. El frío del invierno se le estaba haciendo demasiado duro a Ferro de Pico. Un transitar por el actual Clausura que empezó a relegarlo de la pelea por cosas importantes, leáse pasaporte al próximo torneo Provincial. Sabedor de que el tiempo apremia, de que no había más terreno para ceder de aquí hasta el cierre si quería mantenerse atado al barrilete de la ilusión, el equipo verde salió este domingo dispuesto a recobrar impulso.

Y lo hizo con una merecida victoria sobre Estudiantil, formación que viene revolviendo papeles con autoridad hasta el punto de ser quien escolta al Alvear en la tabla general.
Lo que insinuaron en el comienzo, supieron mantenerlo durante gran parte de los noventa minutos. Porque si bien el cartel terminó ofreciendo un solo gol, los dos arrimaron seguido, y mucho más el dueño de casa, que supo acorralar al bohemio en el complemento, martillando insistentemente contra el arco defendido por Gómez, uno de los factores que impidieron que el ferrocarrilero no gritara alguno más en la tarde del domingo; la otra sensación es que cuando está vedado el ingreso a la puerta del gol, se podrá insistir e insistir que la mueca más linda del fútbol no aparecerá. Eso le sucedió a los de Déboli.
Con defensas plantadas como para no dejarse sorprender, el territorio del medio pasó a ser la llave para ingresar en la sociedad del desequilibrio arriba. Cocchi trascendió mejor con el correr de los minutos, y fue clave también su ladero por la derecha, Quiroz, aportando prodigalidad. La pelota impulsada por los volantes del verde adquirió otro trato, y ahí estuvo la clave para progresar en el campo de enfrente. Ferro gestó sociedades, abrió el terreno y así empezó a complicar a su rival. Pero Estudiantil, algo más maniatado, también hizo su aporte con Bruno y la búsqueda de Nacho Castillo de esos espacios que permitieran trasladar con precisión. Algo más retrasado de lo habitual, a Pereyra se lo pudo encontrar algo lejos de la “zona caliente”, un sitio que maneja casi a la perfección.
El primero en avisar fue Ferro, a los 11, con un remate de Ocampo que desvió Gómez; la réplica tricolor se produjo dos minutos más tarde, cuando en una contra Pereyra encaró en soledad y ante Botto no pudo darle la dirección deseada al balón. El trámite logró vivacidad, no dejaron de mirar hacia el campo de enfrente, y con el verde respaldado por una mayor claridad de traslado. Castillo la mandó al área a los 20, Pereyra se pasó por poco, y Wendy Benvenutto, ingresando detrás, apenas alcanzar a tocarla.
Ocampo alternó sus garabatos a pura cintura que rompen con cualquier esquema defensivo con la insistente búqueda del arco. El Topo fue uno de los que más probó, sin suerte. Pero su desequilibrio es un arma que define. Como a los 23, instalando el balón en el área, Vasilchik que recibió, despachó su remate y el cruce justo de Di Francisco para evitar la caída de su valla. Ferro continuó yendo. Intentó Quiroz desde afuera, y otra vez Gómez interviniendo, contra su palo izquierdo. Una muy clarita para el verde ocurrió en el minuto 33, después de un remate de Vasilchik (no tiene tutía a la suela, molesta, encara, va siempre) que derivó hacia Ocampo, y el delantero, debajo del arco, la mandó por arriba con Erro encima.
Estudiantil sumó unos porotos en el balance de las situaciones con un tiro libre de Pereyra, a los 37, que Botto resolvió sin complicarse con un manotazo por arriba del horizontal, y una bala disparada por Erro desde la derecha que se fue cerca del ángulo izquierdo. El primer tiempo se moría, cuando Ferro anotó su gol. Minuto 43. Ocampo nuevamente asistiendo y en el lugar donde se resuelven los partidos, el Rusito Vasilchik, casi arrastrando, metió el derechazo que dejó sin chances al buen arquero tricolor.

El complemento tuvo casi siempre a Ferro proponiendo, sin cejar en el intento. Estudiantil buscó mayor profundidad y para ello saltó a la gramilla el inquietante Román, alimentando esa intención con Nogueira. Pero el dueño de casa no pasó por mayores sustos, y sí vivió minutos inquietantes Gómez. A los 4 Quiña cedió a Ocampo, el Topo encaró decidido, eludió al cuidapalos y cuando se abría demasiado hacia la izquierda, sacó el remate que encontró la base del poste. Botto debió exigirse a los 13, después que Benvenutto apuntó y remó, la pelota rozó en Pedernera para viajar rápido, surgiendo la estirada salvadora del arquero.
Hubo un slalom de Ocampo, de derecha a izquierda, el disparo fuerte y la resistencia, una vez más, de Gómez. Una detrás de otra. Ferro sumando merecimientos para aumentar la familia. Quiroz por la derecha, habilitación a Vasilchik y la media vuelta del juvenil, apenas desviado. La entrada de Ortellado constituyó un dolor de cabeza para Ponce y compañía. El pibe hizo de las suyas en el tiempo que le tocó. A los 33 arrastró por la izquierda al duro central tricolor, metió el centro rasante que no pudo impactar Vasilchik, pero sí Méndez, elevando el remate final.
Estudiantil recuperó algo de aire en los diez minutos finales, pudo salir del ahogo y con la experiencia de Garetto intentó mantener la bola lejos de su propia área. Quiña tuvo la suya en el minuto 34, rematando desviado; después Bruno, en la única de Estudiantil en ese segundo tiempo, fue por el medio y apuró el disparo, con un solitario Román a puro grito por el costado izquierdo. La última imagen reflejó un duelo del día: Vasilchik lanzando y Gómez descartando el peligro. El pitazo de Bajo dejó a Ferro con la sonrisa recuperada y a Estudiantil con la cabeza puesta en lo que se viene, permitiéndose de antemano elucubrar su paso por la cita provincial. Al verde, la matemática aún le sigue brindando crédito. Hoy la tabla que decide lo ubica a cinco del sexto pasajero, Larroudé.


Comments

  1. facu - 17/07/2011 a las 20:29

    bien ferro…se jugo muy bien y podriamos haber goleado..una preg: si alvear juega argentino b jugara provincial tmb??? o entra el septimo, o sea ferro…hay q averiguar eso

  2. rodrigo - 17/07/2011 a las 20:48

    el partido hoy tendria que haber terminado 4 a 0 por lo menos… muy bien ferro!!! se desperdiciaron muchas situaciones es verdad, pero lo importante que se generan, lo preocupante seria que no se generen… y no se olviden que contra un rival con jugadores de mucha experiencia y que vienen jugando juntos hace un buen tiempo, entonces esto para valorarlo, hay que ver las cosas buenas tambien, y en ningun momento corrio peligro el resultado mas alla que era 1 solo gol la diferencia… ningun equipo juega mejor que ferro de eso estoy seguro!!! los resultados son importantes pero ya van a venir, hay que apoyar!!! vamos ferro carajo!!!!

  3. emi-verdolaga - 18/07/2011 a las 00:46

    facu………..dedicate a la venta de prendas, no sabes nada de futbol, para que opinas si despues decis que el cuerpo tecnico no sirve,jejejej

  4. soy azul hasta la muerte!!!!!!!!! - 18/07/2011 a las 11:18

    por fin ganaron un partido jaja ovio q entramos al argentino b asi les hacemos el favor sino no clasifican si son horribles aprendan del azul 5 goles jaja y erramos un penal aguante el mejor de la pampa!!!!!!!!!!!

  5. soy azul hasta la muerte!!!!!!!!! - 18/07/2011 a las 11:18

    por fin ganaron un partido jaja ovio q entramos al argentino b asi les hacemos el favor sino no clasifican si son horribles aprendan del azul 5 goles jaja y erramos un penal aguante el mejor de la pampa!!!!!!!!!!!

  6. GASTON - 18/07/2011 a las 11:23

    emi sos un b…..anda ya se quien sos.ya te voy a agarrar.aguante ferro paapa

  7. pablo - 18/07/2011 a las 12:14

    hey….facu siempre banco a ferro…igual que yo….cuando perdio ferro el domingo pasado hubo 101 comentarios y ahora q gano bien, hay 3 solamente….desastroso…

  8. rodrigo - 18/07/2011 a las 12:45

    me parece que todos los que escribieron en el partido anterior, estaban esperando que ferro pierda…. porque no veo ningun comentario… que paso?? que barbaro!!!!! despues son hinchas de ferro, y lo quieren ver perder, mucha gente ayer fue a la cancha a ver perder al equipo para seguir criticando y hablando al pedo… en las buenas y en las malas lo sigo a ferro a todos lados!! ganes o pierdas siempre te voy a alentar!!!!!!

  9. rodrigo - 18/07/2011 a las 12:52

    sabes que pasa pablo, que hay mucha gente que debe tener problemas personales con los dirigentes, y se aprovechan de la actualidad del equipo para despotricar contra todos, sin saber siquiera lo que se esta haciendo, es mas estoy seguro de que los 101 comentarios anteriores ni fueron a la cancha, y si fueron se fueron a sus casa amargados porque ferro gano!!!! estoy seguro de eso… ayer 11 jugadores del club entre los 16… y fue un baile barbaro contra un equipo armado y con jugadores de experiencia… o quieren hacer como argentinos que debe tener 1 o 2 jugadores del club?? tiene a todo costa jaja… por eso esas cosas hay que verlas muchachos tambien!! aguanten un poco y analizen todo… no solamente si se gana o se pierde!!!

  10. GASTON - 18/07/2011 a las 12:54

    es posta.hoy nadie habla.seguro q cuando pierden comenten.seguramente no debe cambiar el comentario mas alla de la victoria

    • admin - 18/07/2011 a las 13:00

      Dos cosas muy ciertas: Primero, el fútbol pampeano se divide en hinchas de Ferro y «anti Ferro» por eso cuando perdemos entran de todos los clubes a cargarnos. Segundo, es lógico que algunos se alegren por la derrota porque son aquellos que no quieren hacer fútbol, que tienen la intención de mostrar que «el futbol da pérdidas» pero no tienen lo que hay que tener para decirlo. Sin ir más lejos, hay dirigentes que no quieren hacer más fútbol y dedicarse al gimnasio, a la cancha de hockey y cortar la mayor cantidad de cintas posibles. Saludos

  11. rami - 18/07/2011 a las 14:27

    nunk quedan conforme si ferro gana por uno a cero siempre quieren mas, q carajo le queda bn a ustds? lo importante es q se gano y se sumo de a tres q es lo q uno quiere!!! porq antes de criticarlo n apoyan mas y se dejan de joder!!!!!

  12. La Marea - 18/07/2011 a las 15:22

    Se avivo Maxi Palacios.. Ahora se avivo Jean Carlitos Almada… jajajajjaja claaa si querer salir Campeon sumate al Azul no?.. digamos entonces que 10% es de Ferritito Dinosaurus Soberbios Club y el 90% es del Futbol Humilde, del Barrio… No entiendo admin.. matas a de»B»oli, dirigentes… solo ganas un partido y son todos fenomenos… VENDE HUMOOO!!!.. Y eso que todavia tienen a la Joya Universal de Diego Armando Nicolay de camillero jajajaja dejate de joderrrr… Nos invitaron a jugar al Argentino B y la envidia rebalso!!!… si entrarian 10 al Provincial seguro q quedas afuera igaul pecho friooo.. jua jua juaaaaz… La Marea!

  13. cristian - 18/07/2011 a las 16:38

    porque no te callas calla pedazo de muerto gane los qe ganes va seguir siendo chicoo!ignorante la liga no empezo haces seis año muerto que te agrandas tanto que sabes ganan 3 tres veces y se creen qe son dios igual te entiendo disfrutalo porque nada es para siempre!!acordate que en el futbol hay revanchaa!.

  14. petak_88@hotmail.com - 18/07/2011 a las 18:20

    perdon!! palacio termino en alvear xq es amigo de morette xq nadie lo pido!

    • admin - 18/07/2011 a las 18:29

      Es más facil decir que Palacios es un jugadorazo. ¿No te parece? Mirá si va a jugar en Alvear por ser «amigo de»… Saludos

  15. Para la marea - 18/07/2011 a las 19:20

    Cuando te volviste de Tucuman sin sentarte no hablstes, cag… o te crees que entras por merito? como todo lo tuyo de invitado, no ganaron nada, y el Argentino C? llegaronb a lo mismo que FERRO mas jamas,y los primos se van a encargar de cag…. el tri, y al provincial descontale el ganado atras del escritorio, de locos lo tuyo!!!, habla en tu pagina y dejate de hinchar porque al final estas mas pendiente de ferro que de tu equipo sera porque somos GRANDES sin soja? muertos…….

  16. Para la marea - 18/07/2011 a las 19:20

    Cuando te volviste de Tucuman sin sentarte no hablstes, cag… o te crees que entras por merito? como todo lo tuyo de invitado, no ganaron nada, y el Argentino C? llegaronb a lo mismo que FERRO mas jamas,y los primos se van a encargar de cag…. el tri, y al provincial descontale el ganado atras del escritorio, de locos lo tuyo!!!, habla en tu pagina y dejate de hinchar porque al final estas mas pendiente de ferro que de tu equipo sera porque somos GRANDES sin soja? muertos…….

  17. soy azul hasta la muerte!!!!!!!!! - 18/07/2011 a las 19:54

    confirmado el azul es del argentino B q envidia no ???? jaja vamos alvear ustedes sigan juagando la ligita q nosotros representamos a LA PAMPA

  18. soy azul hasta la muerte!!!!!!!!! - 18/07/2011 a las 19:54

    confirmado el azul es del argentino B q envidia no ???? jaja vamos alvear ustedes sigan juagando la ligita q nosotros representamos a LA PAMPA

  19. La Marea - 18/07/2011 a las 20:05

    «LA MAREA TE ALIENTA, EL RESTO TE ENVIDIA».. Sisisisi.. mmm no entendiste? «LA MAREA TE ALIENTA, EL RESTO TE ENVIDIA».. Admin.. que pena tus comentarios.. ya no te quedan argumentos futbolisticos, solo malavares de un circo que parecio ser el de Moscu en sus momentos y termino siendo «Enanos Gigantes»jajajja.. La Marea!

  20. richar - 18/07/2011 a las 20:41

    BIEN FERRO AYER…MERECIMOS MAS GOLES. ME FUÍ DEL COLOSO CAGADO DE FRIO PERO CONTENTO, NO SOLO POR LOS TRES PUNTOS, TAMBIEN XQ VÍ, ADEMÀS DE FUTBOL, GANAS, CORAJE PARA IR BUSCAR EL RESULTADO, Y UNA ENTREGA TERRIBLE DE VARIOS JUGADORES.
    VIERON LO QUE JUGO EL FEDE AYER?? ADEMÁS DEL GOL…LOS CORRIÓ A TODOS, OBLIGÓ, Y FUÉ A BUSCAR SIEMPRE.
    ESPERO Q EN VERTIZ SE LE DÉ EL GOL AL TOPO…SE LO MERECE.BIEN GALLI, FIRME..SIN REGALAR NADA. CESAR Y MARCOS CORREN, METEN Y JUEGAN…HAY JUGADORES, VAMOS A CLASIFICAR AL PROVINCIAL..
    VAYAMOS EL DOMINGO POR OTRA VICTORIA…

  21. fe... - 19/07/2011 a las 14:45

    la marea te alienta como es eso en el argentino c no se noto en la final por lo menos eso se dio a conocer cuando 11 tigres le metio el primero se callo el estadio ala trompeta se la metieron en el c..porque no se escucho mas a las bengalas se las fumaron o que onda!!si a eso llamas alentar no se…esa es mi opinion e.e gracias!

  22. emi verdolaga - 19/07/2011 a las 14:45

    admin fijate q estan comentando con mi seudonimo pero no soy yo !!! asiq no barden sino saben quien es !!

  23. profesor - 20/07/2011 a las 19:31

    FE..: hablas de los «callos plantales»? qué linda orto…grafía tenés jaja– Envidiosos, ustedes no llegan ni regalándose- Uds.no tienen trompeta ni bengalas porque no va nadie a la cancha…jaja

  24. La Marea - 20/07/2011 a las 19:50

    «LA MAREA TE ALIENTA, EL RESTO TE ENVIDIA»… Adminnn gano ferrito y solo unos 20 msjs nomas… cmo son ehh, le encantan los puterios cheeee jua jua juaaaaa.. Che, sino te escribo mas a menudo sabeme disculpar amigo admin.. pero seme vienen momentos duros.. voy a tar muy ocupadoo.. Siiiii.. no entendes? Ahora defino La Liga en mi Pueblo.. y despues Argentino B y Copa Argentina… Fuaaaa la agenda a fooll… pero buee.. solo mandale saludos a la gente de falucho, carro quemado, quemu quemu y cia!!!!jajajajajjajajaja «LA MAREA TE ALIENTA, EL RESTO TE ENVIDIA»… La Marea!

  25. La Marea - 20/07/2011 a las 22:49

    Aaaa se preguntaran si el Provincial tambien? seeeeee… adminn seeeeee…. Para richard y su frase DECADENTE… «Un equipo chico, de un pueblito chico…»… Richaaaaaardd teee quereeeemossss jua jua uuaaaaaaa… “LA MAREA TE ALIENTA, EL RESTO TE ENVIDIA”… La Marea!!

  26. jose - 21/07/2011 a las 01:16

    Tranquilos muchachos! la marea esta ALTA! y como un tsunami arrasa con todoo! Pero vieron la «peli» LA CAIDA DEL IMPERIO AMERICANO? el final es el mismo que les va a tocar a los «azules».Quieren abarcar todooo! Es como un pendex que encuentra diez minas abiertas de gambas, pierden el tiempo para alardear y contarselos a sus amigos,cuando se deciden no se les p…., las minas se les cagan de risa por el papelon y el «boludito» termina haciendose la «CUSCA» pensando en las minas que se podria haberse volteado.

  27. josema - 21/07/2011 a las 14:39

    No te hagas drama jose, despues nosotros te comentamos como son los equipos. Tal vez nos veas por television jugando la copa argentina, sisi la copa argentina!! Esa que vos rechazaste cxxxx..por falta de plata, de jugadores, y falta de huevos..me encanta q me envidien, mas grande me hago. Me da lastima x vos q nisiquiera vas a ver a tu equipo en el provincial. Muy bajo lo de ustedes, no entrar x segundo año consecutivo es muy feo ehh!!

  28. jose - 21/07/2011 a las 17:58

    Josema! esperastes hasta el 2011 para ver a tu equipo por la tele en directo?? a nosotros nos transmitieron en 1985-86
    es muy lindooo! era una epoca donde se televisaban 2 partidos por fechas y seleccionaban los mas importantes, me entendes? ahora el «fulbo para todos» transmiten cualquier porqueria y usan a los equipos de forros para transmitir propaganda oficial, tal cual es el torneo que tan orgullosamente nos vas representar, lo armaron en dos dias y no sirve para nada, es para entretener a las giladas hasta octubre, y asi poder hablar de «federalismo» en la campaña. Preparate para grabarlo,va ser historico , asi se los mostras a tus nietos. Te sugiero un titulo para ponerle en el lomo «Partido en que al Azul lo usaron de Forro» y como subtitulo «estamos en la parte interior del forro». Seguramente el que lo vea sabra interpretar, con que parte estan en continuo contacto. Aclaro que el ideologo del torneo fue Grondona y parte del gabinete de Cristina. Todos pasamos por la etapa de creer en los reyes magos! y como no vamos aceptar, que vos como «chico» no lo hagas, estas muy ilusionado y es bueno! Suerte. De corazon te deseo lo mejor!

  29. Comunicador - 21/07/2011 a las 22:03

    José, fuerte tu mensaje pero no coincido. Obvio que respeto tu opinión. Pero si Ferro lo disputaba porque desde AFA se lo pedían hubiésemos estado hablando de lo grande que es el verde, de lo importante que es el equipo y demás. Da cierta envidia que Alvear pueda disputar, no solo la Copa Argentina sino también el Argentino B.

  30. MARCOS - 22/07/2011 a las 13:05

    hola a todos los ferrocarrileros.hace dias que no estoy en la compu.rodri.vos pensas que sos el unico en comentar en esta pagina? x k de los 101 comentarios que vos decis de gente que no va a la cancha.que es antiferro.yo calculo que la mitad son tus comentarios.y para abascal una pregunta.quien estuvo en la presidencia anterior’?’

  31. soy azul hasta la muerte!!!!!!!!! - 22/07/2011 a las 14:44

    FERRO NO HABLES MAS Q NO TIENEN GITA NI JUGADORES SON DINOSAURIOS Q NO EXISTEN MAS ENTONCES GANEN ALGO DESPUES HABLEN MUERTOS LA TIENEN HASTA LA GARGANTA Y SI TE MOVES MAS TE DUELE
    LO Q LES PASA ES Q NOS TIENEN UNA ENVIDIA TERRIBLE Y SE NOTA JAJA
    PERO PRENDE LA RADIO Y ESCUCHA COMO NOS VA EN EL ARGENTINO B NOSOTROS VAMOS A MIRAR BUEN FUTBOL
    FERRITO DATE CUENTA Q NO EXISTEN
    VAMOS ALVEAR

  32. soy azul hasta la muerte!!!!!!!!! - 22/07/2011 a las 14:44

    FERRO NO HABLES MAS Q NO TIENEN GITA NI JUGADORES SON DINOSAURIOS Q NO EXISTEN MAS ENTONCES GANEN ALGO DESPUES HABLEN MUERTOS LA TIENEN HASTA LA GARGANTA Y SI TE MOVES MAS TE DUELE
    LO Q LES PASA ES Q NOS TIENEN UNA ENVIDIA TERRIBLE Y SE NOTA JAJA
    PERO PRENDE LA RADIO Y ESCUCHA COMO NOS VA EN EL ARGENTINO B NOSOTROS VAMOS A MIRAR BUEN FUTBOL
    FERRITO DATE CUENTA Q NO EXISTEN
    VAMOS ALVEAR

  33. Josema - 23/07/2011 a las 13:19

    Che Jose me encanta q me sigas envidiando..que memoria q tenes, te acordas de ferro del 85?? jaja esa fue tu ultima alegria?? no te olvides que ustedes tambien fueron invitados..xq no pensas en un titulo o aunque sea ganar 2 partidos seguidos jaja Pobre jose, te conformas con una victoria cada 2 meses..pero bueno, es lo q hay. La envidia tuya es q van a hablar todo de nosotros, la pampa va a ser toda azul, como hace varios años!! jujuju te queres matar jose..un beso donde mas te duele (la xxxxx)

  34. jose - 23/07/2011 a las 20:00

    josema!! yo no hablo de envidia!! sos vos el que toda tu existencia vivistes con ese sentimiento dentro tuyo, no lo podes negar, junto a tus «primos» son abanderados en el tema, recuerdo haberte visto en la avenida de tu pueblo festejando y victoreandonos cuando derrotamos a tu archirrival en la final del provincial. Para no dejar al desnudo tu verdadero perfil, te doy un consejo, anda y sacale la cinta roja al fiat 600, aquellos que lo usan, creen que los que lo rodean, sienten envidia y en realidad son ellos los que llevan a cuesta ese drama

  35. La Marea - 24/07/2011 a las 00:08

    Josesito.. Pero si lo ultimo que festejaste fue el descenso de Costa!!.. Cambiaste la maquina de escribir por una Computadora?, Cambiaste la Cassetera por un DVD? Cambiaste las señales de umo por un telefono fijo? tenes Celular Josesito?.. Buenoo.. todas y demas cosas se llama PRESENTE!… Tendrias que pagarle a una sirvienta pa q te pase el plumero de fotos, copas, medallas… La Ultima vez que dieron la vuelta olimipica habia alambrado?jajaja Existia el Offside?jajaja En La Pampa son DECADENCIA!!!! ( DE-CA-DEN-CIA)… “LA MAREA TE ALIENTA, EL RESTO TE ENVIDIA”… La Marea!!

  36. para la marea - 24/07/2011 a las 00:38

    amiguito de la marea, parece que lo unico que importa es tener todo lo ultimo o lo que pasó hace 1 o 2 años pero no todo es así como vos pensas. Te recuerdo que hace tres años no boqueabas como ahora y te recuerdo que a FERRO no lo invitaron a jugar el NACIONAL sino que lo ganó en la cancha algo que vos no podes porque tu primr titulo provincial lo ganaste en los escritorios… sin britos no ganaron nunca nada y este año todavía no ganaron nada o ascendiste y diste la vuelta en pico? SON MUY CREIDOS, SON UNOS CHETITOS CREIDOS