Sin Provincial y casi a la Promoción

13/08/2011

liga-pampeana1Ferro perdió en el Pacaembú 2-0 con Costa Brava y dejó pasar la última posibilidad de entrar al Provincial 2011 y, por fortuna, Vértiz no venció a Larroudé sino hubiera significado caer en la Promoción. Se terminó la Liga y seguramente habrá que hacer un análisis sobre lo que sucedió partido tras partido y desde allí sacar las conclusiones necesarias para mejorar. Por lo pronto, lo más preocupante es la falta de carácter y la subestimación de los rivales

 

LA VISIÓN DEL DIARIO LA REFORMA

Un clásico es así. La ansiedad respirándose en el aire. Sin importar en demasía los momentos. Sólo conlleva interés el cruce en sí, ese que se instala y se arrastra en el tiempo durante los años. Costa Brava y Ferro de Pico volvieron a encontrarse esta temporada.

Y en el Nuevo Pacaembú, el dueño de casa, con su futuro inamovible en la promoción, salió decidido a “escupirle el asado” a su tradicional rival. Es que el verde necesitaba los tres puntos para mantener su ilusión de conseguir un boleto para el Provincial (aunque dependiendo de otros resultados), importándole también evitar una derrota que podía mandarlo a la misma instancia que vivirá el albirrojo. Finalmente los de Leguizamón se dieron el gusto de entregarle al hincha un resultado que actuó como un mimo para sus corazones.
Lo hicieron entretenido en el primer tiempo. Los dos alternándose en el control de la pelota, buscando sacar ventaja de cualquier desatención defensiva y polarizando la búsqueda por el medio. Vasilchik y Ortellado bien de punta en el verde, intentando imponer velocidad y sorpresa a una defensa que se fue afianzando con el correr de los minutos. Enfrente, Labarraz como receptor, Diego dejando su surco, y el Toto Lucero ejecutando como pivot experimentado.
El primero en avisar fue el visitante. A los 13 minutos, el slalom de Ortellado por el sector izquierdo, llegando con lo último a un remate sin demasiada potencia que controló Patek. Insistiendo por el mismo carril, Ferro insinuó cierta ambición. Pero la postura que intentó mantener se terminó desdibujando cuando apeló en demasía al pelotazo, y los volantes quedaron “alejados” de los delanteros. Cuando Costa equilibró a la hora de recuperar el balón, a partir del trabajo de Cabral en la mitad de la cancha, también comenzó a mandar señales hacia la ciudadela custodiada por Botto.
Un centro de Ortíz a los 20, que se fue cerrando, obligó a Patek a poner sus manos para desviar por encima del horizontal. Enseguida probó Pildain desde afuera, y su remate se fue cerca del travesaño. Hubo una asistencia perfecta de Lucero para el ingresado Gastón Alzamora, pero este no pudo dominar el esférico ante una defensa sorprendida. El reemplazante del lesionado Sueldo tendría su revancha de cara a la red. Doble revancha. Otro intento de Ortellado a los 40, que no pudo concluir bien, y una posibilidad más para la visita cuando Pieraliggi le birló el balón a Patek, y su disparo desde una posición algo incómoda terminó chocando con el costado derecho del arco.
Costa madrugó en el complemento. Y al que madruga…Apenas un minuto había transcurrido desde la vuelta de los vestuarios. La jugada de Alzamora sobre la izquierda, cedió al medio del área, y entre varias piernas la rápida resolución de Lucero, conectando de taco para dejársela servida al delantero que había iniciado la búsqueda. Con un fuerte disparo ajustició a Botto desde muy cerca. Ferro pareció sentir el cachetazo. Pero no encontró nunca el camino. Al verde le costó una enormidad escalar con juego elaborado. Ni los ingresos de Ocampo, Nicolay, y, ya en el tramo final, de Méndez, le dieron alternativas válidas. Los del fondo albirrojo apretaron los dientes, se hicieron sentir y esperando su momento, Costa lo definió. Con un poco de pimienta le alcanzó.
El dos a cero se produjo en el minuto 22. Labarraz la cruzó de derecha a izquierda, Ibarra anticipó pero no miró por su espejo retrovisor que merodeaba el inquieto Alzamora; este robó la pelota, ganó la posición, aguantó, y encaró hacia el arco con decisión. Botto fue abajo cuando el delantero decidió tocar la pelota por encima de la humanidad del arquero, que terminó chocando con el goleador. Ferro continuó sin reacción, sin poder armar una situación clara. Costa pudo aumentar en el cartel. Una “bala” disparada por Lucero encontró la respuesta de Botto a los 27, dos minutos más tarde asomó el Toto sin rivales a la vista y de cara al arco la mandó por arriba. La última también le perteneció al albirrojo. Padilla, ese que integra el grupo selecto de asistidores, habilitó a Suárez, pero Tonchi la tomó muy abajo. El final despertó el grito de Costa. Disfrutando de una victoria ante uno de sus clásicos rivales. Una inyección anímica para salir a afrontar lo que queda. Ferro yéndose de barrio Este con los bolsillos vacíos. Evitando, sí, como consuelo, una posible promoción que en el aire estaba instalada en la previa como un fantasma.


Comments

  1. los que vamos siempre - 14/08/2011 a las 01:05

    Creo que esto no da para mas… Deboli no precisa que nadie lo heche, se tiene que ir solo si tiene un poquitito de verguenza… lo trajeron para lograr un ascenso y quedamos a un paso del descenso (que paradoja)… Desde que llego no demostro nada de nada, mucho tiki tiki pero con eso no alcanza; trajo jugadores inventados por el: ejemplo: Escudero, Fredes, Frias; desastre todos ellos; Deboli por favor andate ya!!! o si tiene la caradurez de querer seguir, por favor ECHENLOOOOOOOOOO….
    En nombre de todos los que vamos siempre!!!!

    • admin - 14/08/2011 a las 02:33

      De los jugadores que nombrás, Diego Frías jugó 3 partidos y lo hizo muy bien. Es más, debería ser uno de los regresos para el futuro porque tiene condiciones de sobra. Saludos

  2. MARCOS - 14/08/2011 a las 03:33

    muchachos es lo que les dije.deboli se tiene que ir del club.pongan a dante ponce o gustavo sept aunque sea. pero que este señor se vaya no tiene ni idea de futbol.estuve a punto de ir a la cancha,pero como yo ya dije no voy a ir hasta que este señor y dirigencia actual se vayan.x que es una verguenza lo que hicieron con el club.deportivamente no lograron nada.nos gano costa ustedes pueden creer eso? no les ganaron a casi nadie unicamente a nosotros.muchachos no me vengan a decir que hay que seguir aguantando,que el hincha siempre tiene que estar.dejemonos de joder viejo hay que hacer algo urgente.marcoslucero25882057

  3. Yo tambien voy - 14/08/2011 a las 10:29

    Y creo lo mismo, lo lamentable que parece que nadie de la dirigencia ven que no jugamos a nada o mejor no miran, el DT. indudablemente siempre esta en otro partido porque sino se daria cuenta solo que se tiene que ir, la verdad una campaña desastroza mas lo mal del Argentino C, por favor que se vaya solo, o que alguien se anime a mirar, gracias

  4. OJO AL PIOJO - 14/08/2011 a las 11:04

    FALTA DE ACTITUD TOTAL, SI JUGAMOS UN PARTIDO BARBARO CONTRA FERRO DE ALVEAR Y ALVEAR FUTBOL PORQUE CONTRA COSTA NOS BORRAMOS, NO CREO QUE SEA PROBLEMA SOLO DEL TECNICO…..
    YA FUE, ES OBVIO QUE NO VA PARA MAS, PERO OJO AL PIOJO!!!!!!!!!!!!!

  5. nestor - 14/08/2011 a las 11:17

    señor deboli ya cumplio su siclo vayase uste y su juego de toque nos dejo fuera del provincial y encima terminamos con los huevos en la garganta para no jugar la promocion y irnos a la b vayase ya esto es ferro lo mas grande de la pampa usted sabe

  6. gustavo - 14/08/2011 a las 13:13

    quisiera q me expliquen cual es el proyecto…
    yo si lo tengo claro: gente del club , q sepa lo que es ferro:
    un ejemplo jorge mendoza, sergio sagrera,por ferro pasaron un monton de grandes jugadores q saben de q se trata ferro. no me jodan con la falta de experiencia. dale el banco de ferro a alguien que sienta la camiseta. lo de amato vergonzoso, discutiendo con hinchas despues del partido y pidiendole que le dieran el nombre de algun tecnico y q la gente se acerque a trabajar al club. nadie se acerca porque tienen miedo de quedar pegados (POR LAS DUDAS).

  7. alberto - 14/08/2011 a las 13:22

    Tranquilos muchachos, para que se vaya este nefasto entrenador de nuestro querido club le queda tan solo 4 meses, es por eso que no lo echan los dirigentes. Los tiene agarrado de los h… por que tiene contrato hasta fin de año.
    Seguiremos sufriendo hasta el 31 de diciembre.

  8. Gracias - 14/08/2011 a las 13:29

    Puden creer que los de FERRO tengamos que agradecer a Vertiz que nos salvamos por un gol, FERRO era otra cosa, es otra cosa los verdaderos hinchas sabemos de eso…

  9. la banda del molino - 14/08/2011 a las 18:40

    como sufrio mi hijo verdolaga, seguro que durmio boca a bajo jajajaja

  10. Para Gustavo - 14/08/2011 a las 19:02

    Estoy de acuerdo con vos pero no deberia sosprendernos si cada vez que va, pocas por cierto, se manda lo mismo, no tiene ni idea que es el club, que es FERRO, la verdad da lastima…

  11. MARCOS - 14/08/2011 a las 19:17

    para ,rodrigo.que te parecio la campaña que hizo ferro?que pasa no podes opinar como opinaste antes?facu vos dijiste que banquemos el plantel y con mayoria de pibes? mira lo que le paso a picofutbol con todos los chicos de sub20 me parece que vos tambien te vas a ir del club junto con el señor nefasto y vas tener que decirle que te de laburo x que no sabes nada de futbol igual que el.richard no veo en la pagina si estas opinando algo(seguis bancando a a dirigentes y a este señor nefasto?)marcos lucero 25882057

  12. claudio e. g. - 14/08/2011 a las 20:25

    Jajajaj, me lo van a decir, amato no sabe ni donde esta parado, ¿pres…? por dios, por la plata baila el mono? y paturuzu deboli, la cara mas dura que una vigornia, con no ir al estadio,pienso que este nefasto personaje se tiene que ir,,,, total aca el tiene 2 amigos que le gusta como juega el equipo, muchacos esto es ferro,……

  13. anavillegas417@hotmail.com - 15/08/2011 a las 10:33

    q pocos son qedo demostrado!!! q mentira esa final de argentino c!!! q mentira!!!…gente es cierto q devoli se va de coordinador de inferiores a cultural argentino????

  14. costero de alma - 15/08/2011 a las 11:01

    Como sufriste el Sabado hijo mio jaja

  15. juan - 15/08/2011 a las 12:24

    ojala siga deboli, con el mismo equipo, con algunos nombres que refuercen por que la idea ya esta instalada en jugadores. Banquemos el proceso. Que salgan a bancarlos quienes los hacian, si????saludos

  16. facu - 15/08/2011 a las 12:29

    Considero que el trabajo fue muy bueno pero los resultados no acompañaron, no fueron los esperados…ojala se quede, pq solo a este equipo le faltan laterales que compitan con los que estan, un enganche del nivel de nicolay mas dos delanteros que compitan con el fede y topo. Dps ferro mal no juega, chances de gol fabrica entre 6 a 10 por partido, a nivel defensivo mejoro, el medio campo es regular, ya que tiene experiencia, juventud y entrega…que se decida lo mejor para el club y el tiempo dira si quedan secuelas, considero que si y muy positivas…saludos

  17. claudio e. g. - 15/08/2011 a las 15:11

    Jajaja, sin ofender a nadie, pero vos facu me parece que sos o te haces, sos un pibe x tus expresiones, y no sabes nada de futbol, me parece que lo aprendes de internet, dedicate al campito, no te metas con la primera, que es pasion de multitudes para nosotros, y con respecto a ese tal xxxxx xxxxxx, que anda averiguando los ip, para destruir las compu, yo solamente le digo que no pise mas ferro, saludos para todos los de la barra, que somos poco pero buenos,,

  18. javi - 15/08/2011 a las 17:18

    ahora que pasa con ferro admi?jugamos el extra?o que hacemos….no puedo creer q casi jugamos promocion..es vergonzoso para nuestra historia…abrazo

  19. facu - 15/08/2011 a las 17:52

    y vs claudio e. g. tampoco sabes nada…

  20. richar - 15/08/2011 a las 20:21

    MARCOS, TE EQUIVOCASTE CONMIGO…YO NUNCA HABLÉ DE LOS DIRIGENTES…Y LA ÚNICA VEZ QUE LO HICE FUE PARA PEDIRLES UN ESFUERZO X EL COKI (ALGO QUE NO HICIERON)…Y A DEBOLI NUNCA LO BANQUÉ…SIMPLEMENTE ALGUIEN DECÍA QUE TUVIERAMOS PACIENCIA, QUE YA SE IBA A VER EL RESULTADO DEL TRABAJO EN LA SEMANA, ETC, ETC…Y YO CREÍ EN ESO Y SEGUÍ CONFIANDO…NADA MAS. LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA, SI LOS DIRIGENTES NO LO ECHAN, TENDRÍA QUE IRSE SOLITO.Y SI NO COMENTE HASTA HOY FUE PORQUE ME DURA LA CALENTURA Y LA AMARGURA TODAVIA..Y ENCIMA VOS VENÍS A BARDEAR??TE ENTIENDO, TAMBIEN ESTAS ENOJADO, PERO FIJATE BIEN LO QUE DECIS…

  21. para claudio e.g - 15/08/2011 a las 22:01

    claudio la verdad no se quien sos yo no averiguo ip para romper maquinas ni nada no se quien t dijo esa bxxxx … lo unico q no quiero es q pongan cosas q yo no digo !!! siempre fui a la cancha y voy a ir … pero ponete en mi lugar si no t calentas si escriben cosas personales tuyas y no sos vos … saludos .. vamos ferro en las buenas y en las malas mucho mas !!!

  22. nahuel!! - 15/08/2011 a las 22:10

    deboli renuncia cuantas veces te lo van a decir muchos toqes a todo el mundo le gusta el jugar alos toqes hasta a mi pero ferro es ferro es grande juegue donde juegue tiene la obligacion de ganar no importa como lo haga pero AY QE HACERLO por historia por todo es lo mas grande y no puede ser qe un club como ferro qe a jugado regionales,el nacional con (boca,newel,defensa y justicia,etc)este como este estamos perdiendo lo qe un dia fuimos;por favor renunciaa yaaaa!p/d:vamos ferro que se puede salir adelante….

  23. pelado a alvear???? - 16/08/2011 a las 01:57

    te vas a dirigir a los azules????? mmmmm. Elias a Ferro????

  24. yoel - 16/08/2011 a las 10:09

    Algún comentario creo que pinta exactamente la realidad, Déboli ha hecho jugar muy bien a este equipo, el problema es que a los jugadores le faltó suerte, precisión, temperamento, ¿vaya a saber que? pero no podemos negar que en la mayoría de los partidos Ferro fue amplio dominador y mereció ganar muchos partidos que terminó perdiendo. Así nomás a vuelo de pájaro les recuerdo el «baile» que le pegamos a los de Trenque Lauquen, a Ferro de Realicó en las dos canchas, a Argentino donde nos robó Britos, a Larroudé en Pico Futbol donde Montero nos afanó dos penales cuando ganabamos 1 a 0, contra Vertiz en su cancha. El equipo, que además debió soportar arbitrajes demasiado parciales (se notó la falta de un caudillo que les hiciera recordar que deben cobrar lo mismo para los dos lados)debió haber cosechado por lo menos 15 puntos mas. Lamentablemente le faltó un par de jugadores con la personalidad necesaria para ponerse el equipo al hombro, de haberlos mantenido a Bornes y a Frías, estaríamos hablando de otra cosa. Para aquellos que analizamos el fútbol como espectáculo, que buscamos en una cancha un entretenimiento, no un lugar para descargar nuestra bronca, lo de Déboli ha sido muy positivo y debemos RECLAMAR QUE SE QUEDE, si los dirigentes le dan bolilla, en un par de años vamos a tener un plantel excelente, con jugadores del club y si no fíjense como juegan algunos pibes del Sub-20 (Ledo, Sosa, Quiña, Gallego, Acuña, Oberts por citar algunos que ya están para ir alternando en primera)

  25. facu - 16/08/2011 a las 11:14

    el mejor comnetario que he leido hasta ahora…muy bien yoel,,comparto totalmente…saludos

  26. Claudio Schanck - 16/08/2011 a las 21:11

    Coincido con Yoel y Facu, pero su ciclo en primera termino, se desgasto, yo si fuera dirigente intentaria que se quede en las inferiores y traeria otro tecnico para primera. El trabajo que hace es muy bueno, pero lamentablemente tuvimos el peor año en primera que yo recuerde y eso deja un sabor amargo y mucha calentura, yo no cortaria el proceso y si traeria un tecnico para primera que se pueda acoplar a lo que propone Dèvoli.
    Recibo puteadas no hay problema pero digo lo que siento y pienso con nombre y apellido, quise quiero y quedre lo mejor para Ferro.

  27. realista - 16/08/2011 a las 22:23

    claudio te aprecio como persona y se que sos de los que realmente aman a ferro. pero basta de contradicciones Deboli nefasto personaje que nos visita y catalogado como el mayor vende humo que haya pisado ferro, no me podes decir que realizo un buen trabajo pero que fue el peor año? esto es futbol y los resultados mandan. cuantas cosas malas hizo? un monton. banco a escudero, te parece poco. perdimos con casi todos, jugamos lindo pero nos sirve de algo?.

  28. alvear - 16/08/2011 a las 23:20

    ferrito dejen de pasar verguenza sin provincial sin copa argentina sin argentino c menos argentino b sin liga cuando vas a salir campeon jajajajajajaja pechos frios son unos muertos

  29. nahueel - 17/08/2011 a las 00:48

    pero cerra el cu… vos pedazo de muerto. qe te agrandas la liga no se empeso a disputar a haces 3 años como pensas vos y toda la manga de ignorantes de alvear acordate qe nunca fuiste nada xq ganaste 3 ligas y dos o tres provinciales te pensas qe sos el mas grande te falta mucho sos un triste equipito de liga,no seas ignorante es la primera vez en tu pobre vida qe va ajugar un argentino b(espero qe lo hagas bien les deseo suerte hoy le toca a ustedes mañna sera para otro acordate que en el futbol ay revancha)acordate lo qe fuiste y lo qe sos un triste equipo de liga.p/d:suerteee ojala qe le valla bien y qe sepan representar ala pampa ya qe es la su primera vez en su pobre historia;simplemente ferrooo!!!!!!!!:)

  30. sociedad - 17/08/2011 a las 13:23

    NOSOTROS NO ENTRAMOS, PERO NOSOTROS SOMOS GENTE DE LEY NO ECHAMOS A LOS TECNICOS, COMO LO HISIERON HAY GENTE QUE NO TIENE PALABRA NOS TENEMOS, TENIAN UN CUERPO TECNICO QUE GANO TODO QUE LOS HIZO CONOCER POR ESO ESTAN AHI,Y POR LA MAFIA DE ALGUNOS JUGADORES QUE SE LA CREEN QUE SE LA SABEN TODA. USTEDES NO TIENEN CODIGO TRI CAMPEON JAJAJA

  31. MARCOS - 17/08/2011 a las 14:30

    para yoel.y el partido con costa? que paso? ahi es donde tuvo que haber ganado para jugar el provincial.y mandar a costa a la promocion.les hicimos partido a los de alvear y con costa perdimos.la verdad vos no tenes ni la minima idea de de futbol igual que facu.y ya te lo dije segui con los pibes y no opines de futbol grande que no sabes nada x que te vas a ir con deboli a la cabeza marcos lucero25882057

  32. claudio e. g. - 17/08/2011 a las 15:47

    marcos, estoy totalmente de acuerdo con vos, estos de futbol, nada o x %, me refiero a facu y yoel, no gastemos mas polvora en chimangos, sabes lo que pasa, es que a cualquiera le tiran un buzo y es dt, y no es asi, aca vienen con proceso, y tiki, tiki, ferro es pasion y lokura, por mas decirte que larroude en 2 nos clava 10 goles, que proceso me hablan,,,,,, sigamos en la nuestra marcos, saludos.

  33. facu - 17/08/2011 a las 21:33

    marcos y claudio e g dediquensen a sus trabajos y ya esta..ustedes creen q saben de futbol y no tienen idea de nada…hablan y hablan y hablan….vayan y miren como trabajan, miren como juegan las inferiores, si la pelotita hubiera entrado hoy somos campeones señores no sean tan ingenuos ja…saludos

  34. Josema - 18/08/2011 a las 00:13

    Bueno volvi, me extrañaron?? solamente quiero decirle al hincha de ferro de pico q tanto se ensucio la boca diciendo q nos ivamos a quedar sin tri, quiero preguntarle si todavia piensa lo mismo..que piensar hacer, aparte de vernos festejar a nosotros y escuchar por radio los partidos nuestros?? los esperamos el domingo, ya q ustedes no tienen nada q hacer jajaja
    Si pueden ponganse del lado de las populares xq veo que son contra nuestra. Y el provincial?? otro año mas sin nada, agradezcan q pueden jugar el extra jaja
    Yo no puedo creer q entro Larroude al provincial y ferro no, q pasa con pico?? se quedaron sin plata??
    Hablando enserio, antes era casi una final cuando tocaba jugar con un equipo de pico, hasta miedo te daba ir a la cancha de costa..y pico futbol?? quien iva a pensar q se iva a ir a la B..igual desde q se fue river a la B me doy cuenta q es futbol y a cualquiera le puede tocar el mal momento.

  35. claudio e. g. - 18/08/2011 a las 15:38

    jajaj, facu, sos un purrete, sos una mentira, un vende humo, no sabes nada del ferro de paiva, doroni, vicente, salces, pezzati, que venis a decir de ferro, aprende a jugar a la bolita, te falta mucho de tardes de pasion, de futbol, de recuerdos, anecdotas, que me venis a hablar del tiki tiki, comprate un tiki taka y entrena,

  36. gustavo - 18/08/2011 a las 16:58

    muchachos basta: fue la peor campaña de la historia, regalamos jugadores a los otros equipos (15 por lo menos), dejamos ir al coqui. Devoli es, fue y sera un fracaso, un desastre. de que trabajo positivo me hablan, si desarmo una defensa solida para traer a fredes y a escudero, y encimanos comimos 4 goleadas. claudio sos mas panqueque que rivero, ahora lo apoyas al tecnico y al presidente.

  37. Para Gustavo - 20/08/2011 a las 12:57

    Yo me acerque y hable de frente, vos lo hicistes???? o seguis siendo el mismo que tiras la piedra y escondes la mano, pero no tiene sentido seguir pelenado entre nosotros porque en definitiva lo que buscamos es lo mejor para el Club con una idea o con otra pero siempre lo mejor para el Club, creo que en esto coincidimos todos.

  38. MARCOS - 20/08/2011 a las 16:52

    facu no te enojes.yo te conozco x que mi hijo juega en el club.y vos seguramente me viste en varias oportunidades.creo que nosotros estamos opinando en esta pagina x que es para el hincha que realmente quiere ver al club muy bien parado(ojo no te lo digo x el simple hecho de que tenga mas autoridad que vos para opinar)pero yo a vos no te vi jugando en las inferiores;acompañando a ferro a mendoza bariloche rosario cordoba como lo hice yo.x que yo me considero hincha del mas grande de la pampa.sabes lo que significa eso?no no creo que lo sepas.vos estas opinando x que estas trabajando en el club y dirigiendo al pibe del ruso.y cuidando el modelo de deboli y cia.asi que te pido una sola cosa.trata de usar la cabeza y reza para que vos y los chicos hagan las cosas bien.suerte.marcoslucero25882057

    • admin - 20/08/2011 a las 18:38

      Cuidado muchachos. No hay que confundir las inferiores con la Primera Divisón. Si los chicos de inferiores hoy están jugando a la pelota y aprendiendo es un importante avance. Ahora, para la Primera Divisón lo único que importa es ganar y si no se puede, mala suerte pero lo importante es no irse a la casa con la sensación que falta actitud cosa es que imperdonable. Saludos

  39. MARCOS - 20/08/2011 a las 16:58

    tenes razon claudioe.g. este pibe y yoel no saben nada de la historia del club y seguramente hay hinchas y dirigentes que saben mucho mas que nosotros x eso es que estos chicos les gusta opinar y no pensar.(no les llega el agua al tanque)saludos marcos lucero25882057

  40. gustavo - 21/08/2011 a las 18:39

    no tiro la piedra, ni escondo la mano, siempre pense lo mismo: a ferro lo tiene que dirigir gente de ferro, vendehumos como devoli, ni suertudos como elias que ganaban por penales. simplemente digo que no se puede aceptar ni apoyar, y mucho menos pensar en apoyar a quien nos desarmo el equipo, dejo a ir a los referentes, permitio armando defensas espantosas que nos golearan(vos mismo escribiste los 17 goles que nos hicieron). REPITO: DE QUE TRABAJO ME HABLAN. Hay que barajar y dar de nuevo sin necesidad de gastar tanta plata en un tecnico que fracaso rotundamente.

  41. MARCOS - 22/08/2011 a las 13:06

    gustavo comparto con vos esa opinion.x favor dirigentes hagan algo razonable.armen un buen plantel y gasten plata que la gente va a ir a la cancha.o se quedaron sin plata?del tdi.de futbol infantil.hicieron inversiones? en donde? en el gimnasio?en el museo que estan armando?pero la plata del futbol donde esta?asi queremos jugar una copa argentina.un torneo argentino b.muchachos devuelvan las cosas que le pertenece al club y toda su historia amato dedicate a construir plantel no obras.o borrate es lo mejor que podes hacer.y lo dije varias veces.deportivamente no hiciste nada.

  42. claudio e. g. - 29/08/2011 a las 01:19

    iiiii ahora que hagoo, ire a castex a ver al verde, a racin, medio equipo de ferro,,,, no lo se,,,,basta de mentiras, no vendan mas humo, la gente se cansa de siempre lo mismo, mañana traemos a juan pistolin, 4 dias y se rompe, 4 meses bancarlo, no, para la mano,,,el pajarrako hernandes,,,,mentira de aka a la china,ida y vuelta…. 2 oportunidades,,,,, elgorren ferrary, eskudero, fredez, x dios,,,,,,

  43. pregunta - 29/08/2011 a las 16:15

    ¿se esta armando un equipo con los pibes del sub 20 para jugar el extra? ¿vuelven algunos pibes que estuvieron aprestamo en otros clubes? si es verdad FELICITACIONES !!!!!!

  44. marcelo - 29/08/2011 a las 23:04

    Para pregunta le digo que por una movida iniciada por algunos colaboradores y padres de los chicos de sub-20 e inferiores se presento un proyecto para jugar el extra en sub-20 y 1ra con los chicos y algunos jugadores que quedaron del equipo de 1ra ninguno de ellos va a cobrar un peso y aparte propusimos movilizarlos a todos en vehiculos particulares para no ocasionar gastos de traslados al club.quiero comentar tambien que dentro de esta idea esta la de poner un cuerpo tecnico de inferiores formado por dante, pucho, jorge y gustavo los que al haber estado todo el año con muchos de los chicos ya los conocen bien.creo que esta propuesta puede ser bastante viable esperamos a ver que dice la Comision Directiva ya que es la que tiene la ultima palabra y a veces no todas las propuestas que podemos aportar son bienvenidas, cualquier novedad que surja y espero que sea positiva tratare de comentarla para mantener informados a los que nos gusta el futbol verde.

  45. ALIENTO VERDE - 30/08/2011 a las 14:12

    MARCELO TENGO ENTENDIDO QUE VOS LO HACES PARA QUE JUEGUE TU HIJO KEVIN ESTA BIEN PERO ESTO ES FERRO NO UNA PLAZA JUNTENSE MAS COLABORADORES Y PENSEMOS EN TRABAJAR PARA EL ARGENTINO C EL CAMPEONATO MAS CONVOCANTE PARA FERRO

  46. diego vicentico - 30/08/2011 a las 15:54

    siempre leo esta pagina y la otra de nuetro gloriosos club, xq como nosotros bien sabemos son las q mas se leen!!! y esto una vez mas nos hace reconocer lo q esta a la vista de todos, q no lo voy a mencionar para no herir suceptibilidades q estan tan a flor del piel ultimamente!! , pero este ultimo mensaje, el de MARCELO, me hace volver a querer dejar, siempre con mucha humildad un comentario, volvamos los genuinos hinchas, colaboradores, socios a tirar ideas, como estas q se les ha ocurrido, a este grupo de padres, para beneficio de nuestro querido FERRO, Y DEMOSTREMOS Q NO TODO ES DINERO,q tambien se necesitan ideas,ganas,juntemos voluntades y sacrifico, para el bien de nuestra intitucion y usemos este medio para poder lograrlo, comunicando,informando, creando una necesidad de compromiso, q es lo q lograron conmigo al leer lo de Marcelo!!! gracias

  47. admin - 30/08/2011 a las 16:49

    Desde hace un tiempo, se está gestando LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA en donde la idea principal es juntar fondos para el fútbol de FERRO. Quienes estén interesados, dejen un comentario con nombre, teléfono y correo electrónico para que podamos contactarlos. Demás está decir que sus datos no serán publicados. Saludos a todxs!

  48. marcelo - 01/09/2011 a las 01:46

    Aliento Verde si de verdad vas siempre a la cancha a ver a ferro veras que Kevin cuando menos juega es cuando yo he colaborado con el futbol de inferiores, este año por lesion casi no jugo y yo colaboro igual y me comprometo con los demas chicos porque si no sabes los conosco hace 10 años y siempre he compartido muchos viajes y torneos con ellos. Te digo mas no necesito estar en las comisiones para que mi hijo juegue el va a ferro porque es hincha de verdad igual que todos en mi casa, y si sigo insistiendo con que jueguen los chicos es porque estuve 6 años a cargo del futbol de inferioresw y siempre esta fue mi postura que jugaran todo los torneos que pudieran los chicos del club.Yo no voy a polemisar con vos si te informo que esta movida para entrar en el extra no la hizo solo Marcelo, hay un grupo de padres muy amplio detras, si tenes dudas pregunta, que si estamos mas informados vamos a poder ayudar mas a ferro.Muchas gracias.

  49. pregunta - 01/09/2011 a las 15:28

    se fue tiki tiki??????????? Si es verdad FELICITACIONES A LOS QUE TOMARON LA DESICION !!!!!! !!!!VAMOS FERRO CARAJO!!!

  50. Claudio Schanck - 02/09/2011 a las 09:39

    Marcelo, vos sos y seras un luchador del futbol infantil, podremos compartir o no alguna que otra cuestion de Ferro pero lo que no me quedan dudas es que queres a Ferro como lo quiero yo y todos los que escribimos en esta pàgina, por eso me parece muy buena idea de crear la Sub Comision del Hincha para luchar por Ferro y poder «ENTRE TODOS» sacar a Ferro de esta situaciòn incomoda, me gustaria que se hiciera una reuniòn o varias entre todos los socios para compartir ideas y sacar concluciones, me parece que es la manera de encarar un proyecto con consenso, no quiero ir a una reuniòn donde se peleen entre dirigentes o a una reuniòn donde ya estè todo decidido, queremos participar entre todos para poder ayudar a Ferro y me parece que este debe ser el pensamiento de la mayoria que usamos esta pàgina para expresarnos.
    Un abrazo

  51. pili - 02/09/2011 a las 09:56

    Hugo: muchisimas gracias por todo lo que diste por Ferro, se de tu trabajo en la semana, del respeto de tus colegas, de lo que aprendio cada chico o profe que estuvo a tu lado, de lo que nos hacias ver a diario de lo que debe tener una institucion importante que quiera hacer las cosas bien.
    Realmente me siento muy bien conmigo mismo, sabiendo que si banque un proyecto muy interesante, los resultados no te dieron la razon pero no paro de escuchar jugadores , hinchas y colegas tuyos que me hablan del error que estamos cometiendo.
    Tambien decir que si uno acepta lo que unos pocos opinaban, de que te vayas!!! , es porque lo hago con el convencimiento de que no se puede trabajar con palos en la rueda, y asi sea uno o mil los que te puedan hacer las cosas dificiles; prefiero perder el orden, la calidad, y el conocimiento que vos tenes sobre el futbol antes que tu trabajo sea empañado por ese grupo que no supo ver mas alla de sus narices.
    Desde ya muchas gracias HUGO DEBOLI por la honestidad y el trabajo que se vio reflejado en cada cancha que jugo FERRO.

  52. ALIENTO VERDE - 02/09/2011 a las 13:01

    ME ACABO DE ENTERAR QUE SE FUE DEVOLI, SABEN AHORA HAY OTRO CLUB EN PICO SE LLAMA CLUB DE AMIGOS x que abascal y algunos dirigentes van a ser jugar al hijo y sus amigos en la primera con ponce de dt no lo puedo creer se esta muriendo el futbol en ferro van a ver