Esperando el viaje

6 junio, 2013

argentino-bFerro viajará el viernes al mediodía a Formosa en donde el domingo se enfrentará a San Martín de esa provincia a las 15:45 en el partido de ida correspondiente a las semifinales del Argentino B 2012/13. Habrá cuarteto arbitral que se compone con Gustavo Muchutti, Fernando Brillada, Milton Van Lierde y María Ríos. Ferro y el Resto te brinda las estadísticas del próximo rival del verdolaga.

ESTADÍSTICAS DE SAN MARTÍN

Analizando las estadísticas del conjunto formoseño se puede observar que no es un equipo con gran poder ofensivo y que su gran arma es la defensa más aún de local donde sólo le han anotado 8 goles.

De local, es donde mejor performance ha tenido donde logró 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Además, consiguió la clasificación a la segunda fase tras una racha excelente donde estuvo 10 partidos invictos con 8 triunfos y empates.

De visitante es donde más le cuesta a los formoseños puesto que en 7 partidos no han podido marcar goles.

HABRÁ CUARTO ÁRBITRO

Por primera vez en la temporada, habrá cuarto árbitro en la categoría y por primera vez en la historia de Ferro habrá una mujer en el cuarteto arbitral.

LOS ANTECEDENTES ARBITRALES DIRIGIENDO A SAN MARTÍN

Gustavo Muchutti: dirigió tres veces. Todas de visitante donde acumuló una victoria (Brown en Primera Fase), un empate (Comunicaciones) y una derrota (Brown en Segunda Fase).

Fernando Brillada: como asistente lo hizo una vez (coincidentemente con el arbitraje de Gustavo Muchutti y fue en calidad de visitante), en el partido que San Martín perdió con Brown de Posadas. Anteriormente lo dirigió como árbitro principal en tres ocasiones donde dos fueron de local (dos triunfos ante Brown y Atl. Colegiales) y una de visitante (Textil Mandiyú) donde perdió.

Milton Van Lierde: como asistente lo dirigió a San Martín de visitante donde empató una vez (Comunicaciones) y cayó en otra (Textil Mandiyú. Como árbitro principal estuvo presente en el empate con Rosamonte (visitante).

Andrea Ríos: fue juez asistente en una sola oportunidad frente a Brown de Posadas en la Segunda Fase.

OTRO DATO CURIOSO

En uno de los treinta y dos partidos, quien lo dirigió a San Martín fue una mujer llamada Andrea Loto siendo un hecho no tan habitual en nuestro fútbol.

POR LA LIGA, SIGUE FIRME

Único puntero sigue siendo Ferro que goleó 6-0 a Matienzo de Luiggi acumulando así tres victorias sobre tres partidos jugados en el Clausura 2013 y de esta manera salió de la zona de promoción.

¡TODOS A DESPEDIR AL PLANTEL!

Este viernes a las 12:15 el plantel emprenderá viaje a Formosa por lo que se invita a los simpatizantes verdes que se acerquen al club para despedirlos. Por otra parte, el micro con la hinchada ferrocarrilera viajará el sábado. Se espera que entre 100 y 150 personas estén presentes en el norte argentino alentando a Ferro.


estadisticas-entre-si

arbitros-de-local

todos-los-partidos-con-arbitraje


Comments

  1. admin - 6 junio, 2013 at 10:17 pm

    Este viernes a las 12:15 el plantel emprenderá viaje a Formosa por lo que se invita a los simpatizantes verdes que se acerquen al club para despedirlos. Por otra parte, el micro con la hinchada ferrocarrilera viajará el sábado. Se espera que entre 100 y 150 personas estén presentes en el norte argentino alentando a Ferro.

    Responder
  2. Sergio - 7 junio, 2013 at 4:36 pm

    ¡Muy feliz día del periodista, señor administrador! Gracias por la dedicación, el empeño y la seriedad con la que hace su trabajo. Y ojalá lo festeje con un triunfo en Formosa…
    Sergio Dalmasso, socio 2137.

    Responder
  3. ribero traidor - 9 junio, 2013 at 12:11 am

    ahora parece que ribero de radio 37 tiene ganas de seguir a ferro,sera porque se te cayeron auspiciantes?despues que hablastes vos y coronel que ferro era solo empates y que los azules era el equipo que jugaba bien….ahora te comes los mocos ribero y te fuistes a ser el careta a la cena del miercoles …..vos sos antiferro,te queres subir al carro ganador…ya te conocen como sos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *