La mística se transmite


Comments

  1. futbolero - 15 junio, 2013 a las 8:39 pm

    VAMOS FERRO, SEGURO QU SE DA VUELTA EL RESULTADO MAÑANA LA CUIDAD SE VUELVE DE COLOR VERDE…. MAÑANA TODO EL ESTADIO TENDREMOS QUE ALENTAR PARA QUE NUETSROS JUGADORES SIENTAN EL APOYO, VAMOS FERRO!!!

    Responder
  2. Sergio - 15 junio, 2013 a las 9:41 pm

    Cuánta gloria en 7 postales… ¡Muy buen trabajo! Mañana todos al Coloso, sigamos escribiendo la historia.
    Sergio Dalmasso, socio 2137.

    Responder
  3. gustavo sept - 16 junio, 2013 a las 3:27 am

    COMPARTO LAS FRASES DE ESTAS GLORIAS DEL CLUB!!! NO TENGO DUDAS QUE VAN A DEJAR TODO PARA LLEVAR A FERRO A LA FINAL!!!VAMOS QUE SE PUEDE!!!

    Responder
  4. Claudio Schanck - 16 junio, 2013 a las 11:15 am

    Cuanta historia y cuanta garra en cada uno de ellos, frases de gente que la vivió y la luchó, que sabe de esfuerzo, este plantel tiene mucho huevo, mucha entrega y por sobre todas las cosas están convencidos.
    Vamos Ferro carajooooooooo!!!!

    Responder
  5. bocha - 16 junio, 2013 a las 11:39 am

    FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS Y EN ESPECIAL A MI VIEJO EL GRAN COCO QUE ME ISO HINCHA DEL MAS GRANDE …..

    Responder
  6. Daniel Narvallo - 16 junio, 2013 a las 1:13 pm

    Como directivo y simpatizante del C.S.R, felicito al club Ferro Carril Oeste por hacernos vivir el fútbol que nos merecemos los pampeanos; y agradecer el a ver albergado a Juano y a Mati en ese grupo tan humilde y profesional.

    Como dirigentes y jugadores los felicito y muchos éxitos!

    Daniel Narvallo, papa de Mati!!

    Responder
  7. F.E.E. - 16 junio, 2013 a las 2:16 pm

    Ojala estos jugadores me puedan regalar un triunfo, para dedicarselo a mi viejo que desde hace un año lo alienta desde el cielo. Gracias Viejo por esta pasion!!. Te amo. Facu

    Responder
  8. Osvaldo Paredes (socio 9315) - 16 junio, 2013 a las 2:27 pm

    La historia del futbol pampeano, siempre se escribió con sangre verde, decenas de gladiadores dieron todo para que esa historia las compartan todos los pampeanos. Desde Formosa a Comodoro Rivadavia, desde el Atlántico a las Cordilleras de los Andes, esta la huella de Nuestro Ferro, hoy desde el coloso, estamos nuevamente escribiendo el presente para futuras generaciones disfruten un nuevo logro.

    Responder
  9. vamos ferro - 16 junio, 2013 a las 7:59 pm

    que lastima lo de hoy…. se veia que ferro podia….a mi entender si los dos equipos se pelearon el partido va a ser suspendido e informado… el mas perjudicado injustamente sera ferro…. que decis admin???? que puede pasar??? ojala que por lo menos e reanude el juego y se complete el 2 tiempo… pero lo dudo…alguien puede aportar algo’??

    Responder
    • admin - 16 junio, 2013 a las 8:08 pm

      No tenemos información. No queremos confundirlos con supuestos porque realmente la situación es delicada. Puede jugarse lo que resta, puede que se suspenda y le den por ganado a Ferro, o a San Martín, puede que queden ambos descalificados y que no haya final. Puede pasar cualquier cosa. Saludos

      Responder
  10. para el domingo - 16 junio, 2013 a las 9:29 pm

    no se como seguirá ésta historia. lo unico seguro es que hoy se demostró que FERRO es el club mas grande de LA PAMPA, el que mas convoca, el que genera mas sentimientos.sino se puede seguir, simplemente gracias a todos…jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes (los que ya sabemos).gracias x luchar para que la camiseta de Ferro sea conocida en todos los rincones del pais. La 17 Pte. emocionante, vivir como se vive desde ahi un partido no se olvida jamas. espero que los periodistas sean justos con nosotros y mencionen que la banda hoy se portó como nunca, siendo que pintaba para quilombo tambien en las tribuna. un abrazo a todos los mamaderas!!! LOS MISMOS DE SIEMPRE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *