Maldita policía

18 junio, 2013

coloso1El “señor” René Bossio dejó asentado ante el nefasto árbitro Jorge Ocaño que no le podía garantizar la integridad física a los protagonistas y el juez decidió suspender el encuentro. Es por eso que Ferro quedó eliminado. Un “mega operativo” que Ferro pagó y el impresentable Bossio no es capaz de poder cuidar a 20 jugadores de fútbol. Urgente debería renunciar Bossio porque es incapaz de cuidar a los piquenses. Otra vez La Pampa es noticia por su maldita policía, la misma que tardó 60 días en encontrar a Sofía Viale y que la encontró de casualidad. Encima de todo esto que es patético, pretenden aplicarle la Ley de Deporte a Santiago Valdez por agresión. Sí señores y señoras, un solo jugador parece que es responsable de todo. Pero claro, la policía piquense es guapa con sus ciudadanos, con los visitantes se portan bien. ¿Habrá incidido en algo el Gobernador que fue quien nombró a Bossio en su cargo? Convengamos que no es casualidad que la policía pida semejante operativo para después decir que no podía garantizar el espectáculo. BASTA DE CORRUPCIÓN. BASTA DE INOPERANCIA. PARA TENER UNA MEJOR CIUDAD, HAY QUE TENER UNA MEJOR POLICÍA, MEJOR POLÍTICA. LA GENTE SE PORTÓ DE 10, LOS ENCARGADOS DE CONTROLAR -10.


Comments

  1. david - 18 junio, 2013 a las 11:39 pm

    Son una verguenza los milicos del orto mangas de vagos incopeyentes no tienen ganas de laburar larvas del gobernador son una lacra loco no se dan una idea la impoyencia q tengo con la gentede aca son cojudos pero a la hora de labura nadaaaa siempre igiguales dan VERGUENZA rene bosio sos impresentable

    Responder
  2. LA FRENTE ALTA Y EL PECHO INFLADO - 19 junio, 2013 a las 12:12 am

    ASI NOS TENEMOS QUE SENTIR LOS HINCHAS DE FERRO,por este plantel y cuerpo tecnico que nunca se guardo nada,ppuso lo que tuvo que poner ante muchas adversidades,lo unico que queda es decirles gracias y que la alegria de los mediocres porque quedamos afuera…..la hipocresia de 2 seudoperiodistas.que no deberian dejarlos entrar mas al coloso por todo lo que dijeron,burlandose de manera en cubierta con comentarios malicisos…..es esto lo que nos hace mas grandes e inigualables, para los envidiosos con la mascara de hincha de ferro ……

    Responder
  3. Agustin - 19 junio, 2013 a las 12:22 am

    Increible, pero cierto, así nos quedamos sin nada.
    Vamos FERRO, arriba, nos levantamos de tantas.
    Gracias al grupo, al plantel, a todos, por tanto esfuerzo, por la entrega, y por las alegrías que nos dieron.

    Responder
  4. hincha y socio - 19 junio, 2013 a las 10:22 am

    Era sabido, lo dije en otro comentario. El partido lo perdió FERRO lamentablemente, se prestaron a jugar un juego que no les convenía, ferro en el segundo tiempo se lo daba vuelta tranquilo. Falta experiencia muchachos! siempre el local tiene todas las de perder! en pocas palabras nuestros jugadores fueron unos GILES.
    Lamentable quedar afuera así, no es fácil volver a llegar a una semifinal en un torneo tan largo y costoso; mas lamento por el esfuerzo de muy poquitos dirigentes que dieron todo. Mil gracias a ellos!!!

    Responder
  5. Andrés - 19 junio, 2013 a las 12:16 pm

    Admin tenes toda la razon, yo hubiera reaccionado igual. El partido lo perdió Bossio. Gracias Ferro por tanto..

    Responder
  6. matias - 19 junio, 2013 a las 1:29 pm

    Señores dejo todo, me voy a ver ferro xque los jugadores me van a demostrar, q salen a ganar quieren salir campeon, q lo llevan adentro como lo llevo yo! Muchas gracias a todo el plantel x demostrar q se puede, siendo invitados al torneo y con uno d los presupuestos mas bajos( no tengo duda) con muchos chicos del club q venian jugando la liga y q demostraron estar a la altura de esta categoria, con los chicos q vinieron d afuera para aportar su granito d arena y q se identificaron enseguida con la camiseta, no me queda mas q agradecerles x la campaÑa, opinar d lo otro esta d mas xque todos opinamos lo mismo

    Responder
  7. Sergio - 19 junio, 2013 a las 2:33 pm

    Lamentablemente ya está, muchachos. Tratemos de aprender para la próxima qué cosas se pueden mejorar o hacer distinto, y pensemos que en tres meses empieza otra vez la competencia. Da bronca quedar afuera así, pero por otro lado está la satisfacción de saber que tuvieron que apelar a armas no deportivas para ganar, porque en la cancha la realidad era otra.
    Muchas gracias a todos los responsables de esta campaña, y ojalá que este triste final no borre el debido reconocimiento al esfuerzo hecho por jugadores, cuerpo técnico y muy pocos dirigentes. Cuando todos pensaban que entrábamos para luchar por la permanencia y que el gran protagonista sería el azul, dimos un ejemplo de humildad y trabajo, con un presupuesto reducido y un plantel que fue de menor a mayor para conformar un equipo que llegó mucho mas lejos que lo que muchos creían.
    El cuerpo técnico tuvo algunos problemas con los cambios durante los primeros partidos, pero una vez que se conoció realmente qué funciones podía cumplir cada jugador dentro del campo, ya casi no hubo errores ni en los planteos ni en los cambios. Y a pesar que el señor Priseajnuc sufrió un dolor familiar muy grande este año, nunca dejó de estar a la altura.
    Los jugadores que vinieron hicieron aportes muy importantes al equipo, no fueron meras figuritas, y los chicos del club que participaron demostraron que Ferro ya tenía jugadores de este nivel, a diferencia del resto de los equipos pampeanos salvo Alvear.
    Merino, Managó y muy pocos colaboradores tuvieron que remarla con dos escarbadientes en un mar de dulce de leche repostero, y a pesar de todo se llegó tan lejos. La hinchada se portó muy bien, todos entendimos que armar bardo desde afuera solo perjudica al equipo.
    Acusemos el golpe lo mejor que podamos y sigamos adelante que la próxima temporada está a la vuelta de la esquina. No queda otra, muchachos. A pensar en lo que viene.
    Sergio Dalmasso, socio 2137.

    Responder
  8. ramiro - 19 junio, 2013 a las 5:15 pm

    LO PEOR ESTA POR VENIR
    El futuro del futbol verde hoy es NEGRO.No hay en la comision directiva una persona capaz para afrontar ni siuiera el torneo de la liga pampeana,sino prguntenle a los chicos que la estan jugando si alguien hablo con ellos y cuanto le estan debiendo y lo peor aun quienes la terminaran jugando.A pesar de que intenten disimularlo muchos se alegraron con lo resuelto por el consejo federal,NO QUIEREN AL FUTBOL EN FERRO.Las personas que afrontaron esta campaña se iran a sus casas a descansar,vapuleados y menospreciados por integrantes de la comision directiva,internamente y hasta publicamente,sino preguntenle a PILI MANAGO,que hsta quisieron nombrarlo persona no grata por decirle las verdades en la cara.Es por ello que hasta que no se saquen las caretas FERRO seguira sumergido en las tinieblas con todas sus deudas y muy poco futuro.Ya no habra otros QUE SE QUIERAN PONER AL FRENTE DE SEMEJANTE DESAFIO LES QUEDARIA GRANDE por eso FERRO NO VA A JUGAR EL PROXIMO ARGENTINO B

    Responder
  9. marcos daniel - 19 junio, 2013 a las 7:16 pm

    ramiro tira ideas,no digas cosas que todos sabemos y no suman….pareciera que sos anti-ferro !!! vamos verdolaga carajooo!! …en las malas mucho mas te voy a seguir alentando!! saludos al tero africano !! aguante la 17….hermosa bandaaaa!!!!

    Responder
  10. FACU - 19 junio, 2013 a las 7:42 pm

    Después del dolor de quedar afuera así, quiero agradecerle a Dario Merino y Pili Manago, escucharlos hablar luego de la noticia que estabamos afuera fue emocionante, gracias por las lagrimas porque te salieron del corazon pili, a varios se nos escapo un lagrimon por terminar así algo que estaba a un paso de lograrse. Eternamente agradecido a estas dos personas! Ferro sos todo en mi vida!

    Responder
  11. GRACIAS FERRO! - 19 junio, 2013 a las 8:48 pm

    Lamentablemente si, ya esta. Pero como vi nos dejaron afuera en un escritorio. Fue la verdad un campañon por jugar la primera vez esta Torneo duro que Ferro ya sabe que para próximas instancias saber a lo que se enfrenta y al maldito Gobierno que sabemos que ellos fueron los culpables. Ferro siempre va a ser la envidia de La Pampa, gracias a Ferro conocimos como son estos torneos duros y fuertes que la cancha este repleta como siempre tiene que estar!
    Gracias FERRO! Gracias JUGADORES, CUERPO TÉCNICO y POCOS DIRIGENTES que hicieron que este FERRO sin tanta experiencia nos allá traído hasta esta semifinal del ARGENTINO B! No hay que bajar los brazos porque el fútbol siempre da revancha!
    Nada mas que decir que! GRACIAS FERRO!

    Responder
  12. marcos daniel - 19 junio, 2013 a las 9:05 pm

    armemos una cena despedida para jugadores,cuerpo tecnico y gente que apoyo al plantel….es el mejor regalo que les podemos dar los hinchas!! tiren ideas…..es lo menos que podemos hacer muchachos x nuestros jugadores !!!!

    Responder
  13. poli - 19 junio, 2013 a las 9:17 pm

    gracias ferro, gracias a la gente que se animo hacer algo distinto, gracias a los jugadores que dejaron todo , pero tenemos que acompañar y seguir, aprender de los errores y continuar con los aciertos, planificar, para el futbol y para la institución que es muy grande, hay gente que habla mucho, eso quiere decir que somos grandes, tenemos historia, y presente tratemos de construir para el futuro, es difícil, pero hay que intentarlo. HOY MAS QUE NUNCA SOMOS FERRO Y EL RESTO.

    Responder
  14. Negro - 20 junio, 2013 a las 2:06 pm

    Administrador se sabe cuales son los jugadores que se fuero o se van? El cuerpo técnico sigue?

    Responder
    • admin - 20 junio, 2013 a las 3:10 pm

      Para la Liga Pampeana quedan algunos jugadores nada más que ya venían jugando en Ferro dicho torneo. Quienes habían sido incorporados para el Argentino B no formarán parte de la Liga local pero se pretende que todos arreglen su continuidad para el siguiente torneo federal al igual que el cuerpo técnico. Saludos

      Responder
  15. Hernan - 21 junio, 2013 a las 11:11 pm

    Gente, no nos quedemos en las palabras, hay que empesar a reunirnos para ver de que forma podemos ayudar a que el futbol siga. Hernan Santos. Socio Numero 2141

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *