No son debutantes

18 junio, 2013

argentino-bSan Martín ya tiene antecedentes en esta temporada de Argentino B que le fascinan los escándalos. Acá te mostramos las pruebas que lo que vinieron a hacer a La Pampa no es casualidad. Desde una presidenta  patética que acosa sexualmente a jugadores hasta un plantel de cobardes que provocan y después “lloran”.

 

El primer antecedente sucedió en Gualeguaychú donde San Martín visitó a Juventud Unida de esa ciudad y el partido terminó en un escándaloso empate. Aquí el link de un prestigioso medio formoseño: http://www.formosafutbol.net/index.php?option=com_content&view=article&id=3227:san-martin-sumo-un-punto-en-gualeguaychu-pero-una-vez-mas-con-un-mal-comportamiento&catid=31:argentino-b&Itemid=34

Y la opinión de un medio entrerriano fue:

http://www.futbolseescribeconb.com.ar/noticias/detalle/2390

 

Luego, sucedió en el partido donde se enfrentaron Sol de América y San Martín donde todo terminó nuevamente en un escándalo: 

http://www.formosafutbol.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2635:una-vez-mas-la-agresion-por-parte-del-club-san-martin-y-van&catid=31:argentino-b&Itemid=34

 

http://www.formosafutbol.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2634:la-dirigencia-de-san-martin-otra-vez-ligado-a-la-violencia-que-espanta-gente-de-las-canchas&catid=31:argentino-b&Itemid=34 

Como si esto fuera poco, la “señora” presidente de San Martín, Griselda Cardozo, que está peleada a muerte con el buen gusto y la belleza ha recibido una denuncia por parte de un ex jugador de la institución por acoso sexual. Y claro, el muchacho no tenía el mismo mal gusto de Cardozo…

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/acoso-sexualmente_0_563943868.html

 

En lo que respecta al partido entre Ferro y los formoseños poco se sabe de lo que hará el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal pero se sabe que el club verde hará una presentación formal en AFA con la evidencia del video donde se demuestra que el incidente que determina la suspensión del partido la provocan los jugadores titulares y suplentes de San Martín más todo el cuerpo técnico donde agreden físicamente a los suplentes de Ferro y al cuerpo técnico.

Lo cierto es que todo puede pasar y hacer presunciones no sería serio. Hay que esperar, otra no queda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comments

  1. sangreverde - 18 junio, 2013 a las 1:56 pm

    jaja aparentemente
    resulto ser de sincha floja la senora…

    Responder
  2. futbolero - 18 junio, 2013 a las 5:40 pm

    se sabe algo de ferro?

    Responder
  3. admin - 18 junio, 2013 a las 6:01 pm

    No, todavía no sabemos nada. Estamos a la espectativa. En cuanto haya alguna novedad los mantendremos informados como siempre.

    Responder
  4. turco - 18 junio, 2013 a las 9:21 pm

    en la radio acaban de decir… que el fallo salio favorable a san martin de formosa….. lamentable.

    Responder
  5. vamos ferro - 18 junio, 2013 a las 9:21 pm

    ya salio el fallo: quedamos afuera clasifico san martin… increible lo de ferro por dos lados enorme campaña ojala se repita y lamentable lo de hermida…. hay que decir las cosas como son…. hermida es un exelente jugador lo quiero para mi equipo pero se equivoco y ferro pago… estamos afuera!!!! no lo puedo creer!!!!

    Responder
    • admin - 18 junio, 2013 a las 9:33 pm

      La policia es quien determina que el partido seguiria porque no podia brindar la seguridad de los jugadores. Bossio el gran inoperante que no supo brindarle seguridad a 20 jugadores! Y esta persona puede garantizar la seguridad de los piquenses? Habra sido un pase de factura del gobierno provincial y lo ejecuto la policia? Mas alla de la autocritica que trendremos que hacer los verdolagas, tenemos que esperar la inminente renuncia de Bossio porque no puede garantizar la seguridad de 20 personas mucho menos de 55 mil.

      Responder
  6. osvaldo paredes (socio 9315) - 18 junio, 2013 a las 9:28 pm

    NOS VENDIOO BOSSIOO!!

    Responder
  7. vamos ferro - 18 junio, 2013 a las 9:35 pm

    MILICO TENIA QUE SER!!!!! ESE PARTIDO SE TENIA QUE SEGUIR JUGANDOOOOOOO COMO PASA EN TODOS LADOSSSSSSSSSS. PARA COLMO ESE ERA CUERVO ANTES!!! LO DE LA GENTE PARA APLAUDIR…. NOS CAGO NUESTRO MILICOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  8. santiago - 18 junio, 2013 a las 9:45 pm

    no viejo.. q bronca, que impotencia……. y saber que no se puede hacer nada…… que mal me siento….. es increíble…. la política de mierda que tiene el fútbol loco….. Espero lo mismo de este FERRO GRANDE para el año que viene….. la vamos a pelear de nuevo, estoy seguro…. VAMOS FERRO::::!!

    Responder
  9. Ana - 18 junio, 2013 a las 9:53 pm

    GRANDE FERRO, todo lo hecho, lo dado, lamentable el final, realmente como verdadera hincha me hubiera gustado terminar el partido en la cancha, pero ….., hay que agradecer, felicitar por todo lo logrado, para lo pelotu… que ahora van a salir a opinar, no se olviden primer año, semifinal del ascenso, y quedamos 5 entre 100 equipos, GRANDE COMO SIEMPRE, peor ser chicos y bajarse del argentino b, GRACIAS FERRO POR TODO, lo que no puedo entender como entramos en el juego de ellos, vinieron a eso, la hinchada la gente en general para felicitar, a seguir con más fuerzas que nunca, con unión como siempre, y al jefe de la policía no hizo mas que cumplir ordenes de la provincia, pero el voto castiga y a todos les llega, NADA NI NADIE NOS VA A PARAR… MENOS LA POLICIA QUE NO PUEDE A DIARIO PARAR PICADAS, ROBOS Y DEMAS, DEDICATE A LO IMPORTANTE, FERRO DE PIE COMO SIEMPRE, GRACIAS….

    Responder
  10. vamos ferro - 18 junio, 2013 a las 9:56 pm

    hay que ir a la casa de bossio a visitarlo…. vamos gente hay que preguntarle que paso que puso en el informe que le dijo al arbitroooo… que banana nos arruinooooo

    Responder
  11. vamos ferro - 18 junio, 2013 a las 9:57 pm

    gobernador jorge y milico bossio dejen la pampa muertossssss no nos gobiernen mas!!!

    Responder
  12. poli - 18 junio, 2013 a las 9:57 pm

    recién me acaban de informar que estamos afuera, no se la resolución, pero es un hecho que nos quedamos afuera. tenemos menos peso que una tutuca, igual GRANDE FERRO, VALIO EL ESFUERZO , GRANDE LOS JUGADORES Y GRANDE EL CLUB.

    Responder
  13. Richar - 18 junio, 2013 a las 10:07 pm

    Simplemente GRACIAS!!!!!!! JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!! Nos dejaron afuera en un escritorio por llegar a las semis a pulmon, con huevo y corazon, sin apoyo del gobierno provincial!! Esto fue mas alla del futbol, aca estuvo la politica de por medio… INDIGNANTE… No va a ser la primera ni la ultima vez que estemos en instancias importantes nacionales porque somos el club mas grande de la provincia!!! Hoy hay Mucha calentura y enojo pero vamos llegar de nuevo..PORQUE SOMOS GRANDESSSSSS eso sin dudas!! GRACIAS FERRUCHO POR SEMEJANTE CAMPAÑA!!! A PENSAR EN LA PROXIMA TEMPORADA!!! DALE OEEEEEEEEEEEESTE DALE OEEEEEE!!!!!!!!!!!

    Responder
  14. sangreverde - 18 junio, 2013 a las 10:21 pm

    La inaccion,inoperancia,ineptitud de un funcionario que tiene a su cargo la seguridad de un evento deportivo termino con la ilusion de un formidable y excelente grupo de chicos que dieron y dejaron todo por FERRO el mas grande de la PAMPA sin dudas.FELICITACIONES a todos ellos y cuerpo tecnico y algunos dirigentes que estuvieron en las buenas y la malas. FUERZA FERRO CARAJO!!!!!!!!…..que la TRAICION no nos quite fuerza para seguir adelante!!!!!!!!Esta campana sin dudas quedara en la historia de nuestro querido y amado CLUB yla TRAICION NUNCA LA OLVIDAREMOS!!!!!!

    Responder
  15. gaston - 18 junio, 2013 a las 10:21 pm

    Con mucha bronca y hasta con lagrimas en los ojos quiero dar mi enorme agradecimiento a jugadores, cuerpo técnico, y a la com. de fútbol por este gran torneo que hicieron. Si el Coloso revivió sus grandes épocas, fue por ustedes.
    Aunque sea un consuelo, que esta injusticia de desicion sirva para saber que los partidos no solo los podes ganar jugando, sino todo lo contrario.
    Una inmensa lastima, pero les pasa a los clubes que no se conforman con lo conseguido, sino que quieren continuar agigantando su historia. Aunque suene cursi o sea una frase trillada, hoy mas que nunca, FERRO, CADA DIA TE QUIERO MAS.

    Responder
  16. hincha y socio - 18 junio, 2013 a las 10:25 pm

    Era sabido, lo dije en otro comentario. El partido lo perdió FERRO lamentablemente, se prestaron a jugar un juego que no les convenía, ferro en el segundo tiempo se lo daba vuelta tranquilo. Falta experiencia muchachos! siempre el local tiene todas las de perder! en pocas palabras nuestros jugadores fueron unos GILES.
    Lamentable quedar afuera así, no es fácil volver a llegar a una semifinal, mas lamento por el esfuerzo de muy poquitos dirigentes que dieron todo. Mil gracias a ellos!!!

    Responder
  17. DARIO - 18 junio, 2013 a las 10:45 pm

    Con relación al informe del Club Ferrocarril Oeste de Gral. Pico (La
    Pampa), su nota de fs. 8/9bis no cumple con el requisito formal de estar
    suscripta por el presidente y secretario de la institución (art. 8 del R. T. P),
    por lo cual no puede ser tenido en cuenta.
    NO CONTAMOS CON EL APOYO DE LOS DIRIGENTES DE NUESTRO MISMO CLUB. TENDRIAMOS QUE HACER LO POSIBLE PARA QUE SE VAYAN….URGENTE

    Responder
  18. EL FEO... - 18 junio, 2013 a las 10:56 pm

    simplemente tengo ganas de llorar por la calentura…y lo estoy haciendo ahora mismo..

    Responder
  19. Andrés - 18 junio, 2013 a las 11:28 pm

    Gracias Jugadores y Cuerpo Tecnico por darnos tanta alegria durante todos los partidos.. Bossio, simplemente sin palabras, sos un desastre, no podes parar robos y demas cosas, menos vas a saber de futbol.. Vamos Verdolaga hay que demostrar que somos los mejores.. Por siempre de Ferro!!

    Responder
  20. GAB - 18 junio, 2013 a las 11:29 pm

    mañana un banderazo, en el club, apoyemos a dario y pili, por todo lo que hicieron y por culpa de un inoperante como bossio nos qdamos afuera de una final…

    Responder
  21. Verdolaga - 19 junio, 2013 a las 2:58 am

    Que lindo seria que se entere fantino y el show del futbol de todo este quilombo! seguro nos dan bola!!!, es increible que los formoseños hayan pasado a la final, increible!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *