La única manera de pararlo

6 julio, 2013

argentino-b1Primero fue el Comisario René Bossio que le robó el partido a Ferro y ahora un árbitro que terminó siendo determinante inventando un penal y una expulsión (Alan González). Cayó el verde 2-1 pero con la frente en alta. La única manera de eliminarlo era fuera de la índole deportiva. Ferro debe mantener este plantel y cuerpo técnico para seguir creciendo. Este grupo formidable de buenos tipos y gente honesta con algunos refuerzos logrará el ascenso la próxima temporada.


Comments

  1. futbolero - 6 julio, 2013 a las 8:05 pm

    PIENSO LO MISMO Y CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUIERE LO MISMO…. VAMOS FERROOOO PARACE QUE ES LA UNICA FORMA DE ELIMINARNOS….. VAMOS FERROOO!!!

    Responder
  2. futbolero - 6 julio, 2013 a las 10:01 pm

    OJALA QUE MANTENGAMOS EL MISMO EQUIPO CON ES ME REFERIA A LO MISMO

    Responder
  3. trabajo mas futbol - 6 julio, 2013 a las 10:19 pm

    TRABAJO y HONESTIDAD, NOS SOBRARA PARA COMENZAR DE NUEVO ESTE CAMINO, QUE YA LO RECORRIMOS!!! SOMOS DE LA A SIN DUDAS!!! APOYEMOS,COLABOREMOS,SUMEMOS,VAMOS FERRUCHO VIEJO!!!!

    Responder
  4. olga - 7 julio, 2013 a las 10:27 am

    La verdad ¿Que decir no? Cuanto orgullo siento de ser hincha de Ferro, por todas las alegrías que hemos vivido durante este año, que no terminarán acá seguramente, porque la Liga la vamos a ganar y festejaremos como corresponde, con respeto por los demás, con grandeza, la grandeza que tenemos los que nos sabemos superiores, que lo hemos demostrado siempre, con la humildad en la victoria y la hidalguía en la derrota.
    Perdimos y punto, otra vez será. Sabíamos a que nos exponíamos cuando decidimos participar en el Argentino B, cuando asumimos representar al fútbol pampeano con responsabilidad, igual que en la década del ’80. ¿Tuvimos ayuda? Si. ¿Nos pusieron palos en la rueda? También. ¿Nos equivocamos? Por supuesto. ¿Acertamos? Lógicamente. Pero fundamentalmente nos esforzamos todos, dirigentes, colaboradores, cuerpo técnico, jugadores, hinchas, todos, absolutamente pusimos un granito de arena, mas chico o mas grande, el que esperaban de nosotros o no, LO INTENTAMOS Y VALIÓ EL ESFUERZO.
    La satisfacción no está en el logro, está en el esfuerzo por eso AMADO PUEBLO VERDE………….A SEGUIR INTENTANDO….. EL QUE ABANDONA……..NO TIENE PREMIO

    Responder
  5. vamos ferro - 10 julio, 2013 a las 9:33 pm

    admin que se sabe de los jugadores….. gonzalez se fue a uruguay, a botto y gavotti los pretenden clubes del argentino A y el arquero tendria ofertas de nacional B es verdad esto??? hay algun jugador que pueda llegar…. si ferro mantiene todos los jugadores exepto gonzalez que ya se fue puede ser candidato nuevamente…
    saludos gracias

    Responder
    • admin - 10 julio, 2013 a las 11:11 pm

      La directiva ya manifestó su postura de mantener el plantel y cuerpo técnico que estuvo en el Argentino B. Por el momento es lo único que se sabe. Ya iremos informando cuando haya novedades.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *