Duele pero no tanto

29 enero, 2014

nadie-es-capazCon un resultado mentiroso, Camioneros venció 4-1 a Ferro y lo eliminó de la Copa Argentina. Nada que reprochar ante estos jugadores que no se borraron. Lo mismo el cuerpo técnico. Esta derrota carga sobre los tres jugadores que se fueron a 48 horas antes de jugar el partido sin importarle el grupo ni la gente ni los dirigentes que lograron que les pagaran todo.

Sin dudas que quedarse eliminado de la Copa Argentina duele pero teniendo en cuenta todos los contratiempos que tuvo el plantel es para aplaudirlos.

El cuerpo técnico diagramó un equipo y lo trabajó a lo largo de estos días en los amistosos pero en una actitud desleal y egoísta los tres jugadores que se fueron que iban a ser titulares, Lisandro Silva, Juan Barreña y Ramiro Formigo, fueron la clave para que Walter Gonzalo no tuviera tiempo de entrenar con los 11 que salieron hoy a la cancha. Poco les importaron sus compañeros y tampoco quisieron jugar un último partido siendo que era trascendental.

Ferro empezó ganando el partido con gol de Matías Ragusa y cuando parecía que tenía el trámite controlado, Camioneros encontró la igualdad lícitamente donde la pelota quedó boyando dentro del área chica.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el verde pampeano pudo ponerse en ventaja nuevamente pero Ragusa no pudo impactar la pelota con la cabeza dentro del área chica a la salida de un córner. Luego, una jugada de contra terminó siendo lapidaria. Un centro llegó al corazón del área que impactó soberbiamente Matías Fisher dejando sin posibilidades a Matías Boto.

El verde pampeano fue a buscar el empate y, lógicamente, regaló espacios. De todos modos, el arquero local le sacó una pelota impresionante al ángulo en un tiro libre a Ignacio Bárzona que hubiera sido el empate. Camioneros aprovechó los espacios con otra contra que terminó siendo gol aunque debió ser anulado por fuera de juego. Las cosas estaban 3-1 y el panorama parecía complicado.

Inmediatamente, Ferro mostró más orgullo aún y pudo descontar Heber Pedernera  pero su remate que pasó entre las piernas del arquero quedó picando sobre la línea de gol.

Ya con el trámite resuelto en favor del elenco bonaerense, Camioneros volvió a pegar con otra contra que terminó siendo el resultado final, 4-1.

 

 

 


Comments

  1. Sergio - 29 enero, 2014 a las 10:40 pm

    Gracias chicos, por el esfuerzo. Se hizo todo lo posible y se perdió con armas lícitas. El domingo tenemos que apoyar mas que nunca, los hinchas tenemos que estar a la altura del enorme esfuerzo que están haciendo la nueva comisión de fútbol, los jugadores que decidieron quedarse y el cuerpo técnico. ¡El domingo todos al Coloso!
    Sergio Dalmasso, socio 2137.

    Responder
  2. CUIDADO CON LA RODILLA - 30 enero, 2014 a las 9:20 am

    OJALA SE ROMPAN BIEN LAS RODILLAS LOS HDPS DE BARREÑA, SILVA Y FORMIGO.
    YA VAN A QUERER VOLVER CAGONES!!!!!!!!!!
    NO QUISIERON JUGAR CAGONES!!!!!!!!!!!!!!!!
    SE CUIDARON LAS PIERNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CAGONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MALAS PERSONAS, QUIEN LOS EDUCO A USTEDES????????????
    CA-GO-NES
    SI FORMIGO QUIERE VOLVER QUE JUEGUE GRATIS SINO QUE NO APAREZCA, EL NO FUE COMO EL AMARGO DE SILVA QUE NO JUGO NUNCA BIEN PERO NO NOS PUEDE HACER ESTOOOO

    Responder
  3. Traidores - 30 enero, 2014 a las 9:54 am

    Asi hay que titularlos a los que nos abandonaron para el partido en jauregui, despues me vienen a decir que el grupo era unido, lo de barreña es caotico, se fue, volvio, utilizo las instalaciones, comida y ahora se las pico…… lo del calesita silva le deseo lo peor,,,,, aca nunca demostro nada…. puras mañas…… gracias igual,,,,, ferro es grande….. ustedes son mediocres……

    Responder
  4. F.E.E. - 30 enero, 2014 a las 10:33 am

    La verdad es que si duele haber quedado afuera. Estoy convencido que con el equipo completo Ferro tenia
    grandes posibilidades de pasar esta fase y alguna mas, se postergo el sueño de volver a ver a Ferro jugando con algún equipo de otra categoria superior; digo postergo porque se que tarde o temprano Ferro va a volver adonde merece estar!!.

    Responder
  5. jose - 30 enero, 2014 a las 10:49 am

    Dejemos de insultar a los que se fueron, ya esta no estan mas,ahora gritemos y alentemos a los que estan, que se lo merecen y mucho, lo unico que pido es que la gente acompañe el domingo y que de una vez por todas los piquenses se den cuenta que mas alla de la camiseta ferro representa a la ciudad y no solamente a una institucion,ya se vera que pasa despues de estos 4 partidos, y sino sera el torneo que viene, pero confio en esta nueva comision y se que tienen todas las ganas de trabajar para que las cosas salgan como es debido,equipo todavia tenemos y a los que les toque entrar lo van a hacer metiendo como nunca asi que vamos ferro!!!!.jose juarez 23378434.

    Responder
  6. Cósmico - 30 enero, 2014 a las 11:07 am

    Y donde merece estar Ferro? A ver si lo entienden, hay que tirar, todos, para el mismo lado. Pero antes saber hacia que lado se quiere ir. O sea, el hincha de fútbol de Ferro tiene que colaborar siendo socio, pagando la cuota. Así se ayuda a las instituciones. Y luego, eso se refleja en las urnas cuando hay que votar. Segundo, entender para la próxima que la Copa puede ser un negocio rentable, o sea que sea el plantel y cuerpo técnico el que cobra el premio y con eso se adelantan sueldos y primas. Y, con entradas a precios populares hacer de Ferro una marca en la ciudad, y porque no en la provincia como alguna vez lo fue Sportivo Independiente en LNB, creo que sería una buena forma de generar interés.

    Responder
  7. marcos - 30 enero, 2014 a las 11:43 am

    ayer cerca de las 20.30 hs anduvo retegui x el country.triste seguramente no andaba.los vi que estuvo reunido con dante y gustavo,y saben para que? es lo que yo pienso,es para agarrar toda la platita del cebollitas que se viene.piensan que no lo va a hacer?ahi hay mucha platita en juego,y ahi es donde aparece esta basura asquerosa.años que voy al country y veo esto.no hay que permitir eso.la plata tiene que ser para deudas(buchara)y para los elemento de futbol para los pibes.vamos ferro te apoyo desde el semillero.marcos lucero 25882057

    Responder
  8. osvaldo paredes (socio 9315) - 30 enero, 2014 a las 1:49 pm

    Perdimos, nos duele, pero si analizamos friamente este partido, el resultado, no refleja la realidad futbolistica de ferro, si las animicas. Si a Camioneros, lo enfrentamos dentro de un tiempo no muy lejano, con este mismo equipo, con mas trabajo tactico y mas rodaje, el resultado va ser muy distinto. tengamos en cuenta que practicamente el dt tuvo que parar un nuevo esquema 24 hs antes. Es cuestion de paciencia! tendremos que juntar fuerzas y apoyar al equipo! como? acercandonos al club y ofrecerse para colaborar en lo que cada uno pueda! no esperemos que nos convoquen! tomemos la iniciativa cada uno! vuelvo a reiterar!! no es necesario poner plata para estar, aportar ideas y si son factibles ayudar a concretarlas

    Responder
  9. vamos ferro - 31 enero, 2014 a las 12:12 am

    que hay de cierto que por los jugadores que se fueron a cetegorias superiores y al extranjero, ferro podria incorporar jugadores….. ramos mauri barreña al arg A silva formigo extranjero… son 5 refuerzos que no ocuparian cupo!!!! ferro necesita incorporar porque sino no se llega a nada…. ferro va a clasificar pero sino se refuerzo hasta ahi llegara…. todos tendremos que hacer un esfuerzo!!! se sabe de algun jugador que pueda llegar???

    Responder
    • admin - 31 enero, 2014 a las 12:52 am

      Solo se puede reemplazar si es que firman contrato antes del 12 de febrero. El caso de Ramiro Formigo es distinto porque fue a una prueba. Por su parte, Lisandro Silva firmaria contrato en estos dias y los demas, Juan Mauri, Juan Barreña y Alexis Ramos dijeron que se iban con contrato, mañana lo confirmaremos en el Consejo Federal y lo informaremos.

      Responder
  10. vamos ferro - 31 enero, 2014 a las 7:09 pm

    y hay novedades??? el domingo a que hora se juega??? la formacion de ferro se sabe???

    Responder
  11. ser de las ranas es un fracaso. - 1 febrero, 2014 a las 2:34 am

    relojeando un portal de unos de los que se huyo de ferro este lunes pasado……. un ex costero….. fr…..da…. le pone mucha suerte…… que sigas progresando,,,,,,, costero,,,, sos el fracaso provincial,,,,, estas olvidado,,,,la gramilla x decir asi te tapa todo,,,,, segui asi,,,, ferro es el orgullo nacional,,,,,

    Responder
  12. Jose - 1 febrero, 2014 a las 11:43 am

    Jorge Newbery y Costa Brava un solo corazon. Vamos Aviador que estos tienen el pechito frio

    Responder
  13. jose - 2 febrero, 2014 a las 6:12 pm

    Jose te duele la cola porque estas jugando en la b??? , o porque sabes que jamas podrás jugar un argentino b?, y hablando de pechos frios te acordas la paliza q te dieron en cipolletti?, o en castex en cancha de estudiantil? , te recuerdo por si acaso….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *