Más punteros que nunca

5 febrero, 2014

coloso1Con el empate de Ferro y la derrota de Alianza Moldes ante Alumni de Villa María, el verde de La Pampa estiró la diferencia con el escolta, Moldes, y ahora es de cinco puntos. Por otra parte, aquí te enterás de la posibilidad de suplantar los jugadores que se fueron.

 

TEMA REFUERZOS Y REEMPLAZOS

Primero que nada, hasta el momento, solamente Juan Mauri está habilitado y firmó contrato por lo que en caso de que Ferro quiera hacer uso de la opción de reemplazo, solo podrá hacerlo por el actual volante central de Gimnasia y Tiro de Salta.

En cuanto a Alexis Ramos y Juan Barreña aún no están presentados sus contratos en el Consejo Federal si es que sus respectivos clubes, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Chaco For Ever, le hicieron firmar contrato.

Por otra parte, está Ramiro Formigo que el domingo último viajó a Perú pero que aún no se sabe si firmará o no contrato puesto que se fue a una prueba a la segunda división de ese país.

Por último, Lisandro Silva se ofreció a volver pero recibió el rechazo de la dirigencia por lo que es una incógnita si se irá a jugar al exterior y firmará contrato dándole la posibilidad al verdolaga a reemplazarlo.

¿POSIBLES NOMBRES?

Se hable y se comentan mil cosas. Si mencionan un montón de jugadores y en distintos puestos. Que vuelven algunos, que llegan otros y demás pero lo cierto es que no hay nada de eso. Si bien la nueva dirigencia trabaja constantemente en este tema, lo cierto es que el dinero con el que se cuenta no es tan amplio como para incorporar varios jugadores.

A su vez, por una cuestión de respeto hacia los que están jugando y poniéndole el pecho a la situación, no se piensa en incorporar la cantidad de jugadores que muchos hinchas pretenden.

Hay que ser conscientes y sinceros que para locuras de prometer y no cumplir tuvimos la experiencia de quienes armaron este plantel y provocaron este gran lío del cual se están haciendo cargo otros.

CAMERLINCKX SE ENTRENA Y GUSTA

Hace varios días que está entrenándose Esteban Camerlinckx y ha jugado los partidos amistosos de pretemporada dejando una buena imagen.

Probablemente, en caso de ser posible una incorporación sea él una de las primeras opciones.

 

 

tabla-de-posiciones1


Comments

  1. FACU - 5 febrero, 2014 a las 10:28 am

    Silva ahora queres volver? jaja, te quedaste sin el pan y sin la torta, Jodete por traidor e inutil.

    Responder
  2. vamos ferro - 5 febrero, 2014 a las 12:38 pm

    quien es camerlinck????de que juega de donde viene admim…datos??? gracias

    Responder
  3. pampeanito de alma!!!! - 5 febrero, 2014 a las 11:18 pm

    te quedaste sin club silva¿?¿?¿? jajajaj anda a poner la sortija en la calesita de algun parque jajaja calesita traidor!!!!

    Responder
  4. pampeanito de alma!!!! - 5 febrero, 2014 a las 11:25 pm

    con respecto a los refuerzos si no se dispone de dinero necesario para traer 3 jugadores es preferible que traigan uno de experiencia y no 3 sin ella.
    este torneo es largo pero los tiempos se hacen cortos sin nadie que meta la pelota en el arco contrario no sirve..
    el equipo lo veo bien lo unico que le falta un delantero de experiencia que defina las jugadas.
    volve nicolay!!!!!!!

    Responder
  5. fede - 6 febrero, 2014 a las 3:01 am

    Antes que traer dos o tres jugadores que no sabes si van a funcionar en este plantel, con ese dinero haría el esfuerzo de traer a Ramos que es un jugador que nos rindió y mucho y que digan lo que digan se nota su ausencia. Saludos a la familia verdolaga!

    Responder
  6. Ana - 6 febrero, 2014 a las 9:09 am

    Hola, Silva no va a ser el unico en bajarse los pantalones para volver, pero gracias dirigentes por decirle que no!!!!!!!!!!!!, y los otros que creen que se van a clubes internacionales y mejores ya los veremos por aca otra vez,
    suerte Mauri realmente sos un jugador de primera, y vos RAMOS te deseo lo mejor, te lo mereces pero por favor si podes volveeeeeeeeeeeee, que falta hace un 9 como vos, saludos a todos…….

    Responder
  7. admin - 6 febrero, 2014 a las 10:34 am

    Gente, Ramos se fue y no depende de Ferro su regreso. El ya dio su palabra en Concepción. Igualmente, están Valsichick y Ragusa que son dos jugadores muy importantes. Paciencia.

    Responder
  8. fede - 6 febrero, 2014 a las 11:04 am

    Admin todo bien no quiero entrar en discusión con Valsichick y Ragusa, pero Ramos es muy superior a ellos dos; Ramos no solo tenia peso en el área sino que te arrastraba las marcas muy facilmente; creo que el domingo ya notamos todos que mas alla de jugar bien, se empezó a sentir la falencia que siempre tuvimos que es la falta de gol (que Ramos las generaba continuamente). Reitero con esto no quiero decir que el rusito y ragusa no tengan lo suyo, pero se noto la falta del grandote Ramos en el área.

    Responder
  9. admin - 6 febrero, 2014 a las 11:18 am

    Te entendemos perfectamente pero lamentablemente el regreso de Ramos no depende de Ferro, sino del propio jugador ya que acordó con otro equipo. Saludos.

    Responder
  10. vamos ferro - 6 febrero, 2014 a las 1:44 pm

    hay que olvidarse de ramos… aunque fue uno de los mejores 9 que si vio ultimamente en la pampa… hay que traer un 9 para que haya mas competencia

    Responder
  11. Osvaldo Paredes (socio 9315) - 6 febrero, 2014 a las 6:43 pm

    tenemos dos nueves de lujo, tengamos paciencia! cada vez que entraron cumplieron haciendo goles! hay que pensar que lo peor que hay para un goleador es estar en el banco! le cuesta entrar en competencia y meter goles, de hecho Matías Ragusa contra camioneros convirtió uno y por muy poco no hizo otro, y contra los puntanos estuvo muy cerca, tenemos por delante tres partidos para el que le toque entrar tome confianza y se afirme en el puesto. Para mi el puesto de 9 esta bien cubierto.

    Responder
  12. tati - 6 febrero, 2014 a las 6:49 pm

    admin lo de ramos no depende tanto de el se que si le podemos pagar hay un 80% que vuelva yo lo se de buena fuente es mas si el no firmaba esta semana pretendia volver ya que esta lejos de sert titular en el otro club

    Responder
  13. Verdolaga del alma - 6 febrero, 2014 a las 7:19 pm

    Flaco volve que te queremos ver con la verde!!!

    Responder
  14. futbolero - 6 febrero, 2014 a las 8:23 pm

    que vuelva ramos…

    Responder
  15. Marcos - 6 febrero, 2014 a las 9:00 pm

    Vuelve Ramos admin?????? Ojala lo necesitamos!!!

    Responder
  16. Ferro mi buen amigo - 6 febrero, 2014 a las 11:21 pm

    Ole ole ole ramos ramos
    Con el y un defensor y un volante mas ascendemos
    Informanos admin

    Responder
  17. DARIO - 6 febrero, 2014 a las 11:56 pm

    ACA LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS A AÑOS LUZ DE DISTANCIA DE CONSEGUIR UN GOLEADOR COMO RAMOS. AHORA SI QUIEREN QUE NOS CREAMOS QUE LOS 9 QUE TENEMOS SON EL REEMPLAZO IDEAL PARA ESTE FERRO, NOS CALLAMOS Y NO OPINAMOS MAS. PERO YO QUE VOY A LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS INCLUSIVE LOS VISITANTES…NOOO!!!PONEN TODO DE SI, PERO NADA, ESTE FERRO EN CAMIONEROS DE LA MITAD PARA ADELANTE MUY POCO. GRACIAS-

    Responder
  18. Ana - 7 febrero, 2014 a las 9:15 am

    No solo depende de Ramos, pero bueno que sea lo mejor para FERRO y para él que se lo merece, es un gran jugador el mejor 9 lejos desde hace año que no tenia ferro, los demas chicos todo bien, son barbaros pero estan lejos de ser el 9 que se fue, saludos………

    Responder
  19. Verde de mi Vida !!! - 7 febrero, 2014 a las 8:26 pm

    creo que a al lichi Silva lo llamaron del club, a ver si queria volver, obvio que no con el mismo sueldo. el no se ofrecio..dejenlo tranquilo que está bien donde está..donde está?..

    Responder
  20. Juan Perez - 9 febrero, 2014 a las 9:36 pm

    Hola, coincido con la vuelta de Ramos, si hay alguna posibidad habria que hacer el esfuezo, es un jugador que rindo mucho y va a hacer falta en lo que resta del torneo, me parece que los dos posibles reemplazantes todavia no estan al nivel de la situacion, esto es solo una apreciacion personal. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *