Sólo faltó suerte

15 febrero, 2014

coloso1Ferro hizo todo para empatarlo inclusive para ganarlo pero por esas cosas que tiene el fútbol terminó perdiendo 1-0 y complicó su clasificación. Al verde no le cobraron un penal clarísimo a favor que le cometieron a Federico Vasilchik. El elenco de Walter Gonzalo podrá clasificar este fin de semana si es que Alianza Moldes le gana de visitante a FC Tres Algarrobos, de lo contrario habrá que esperar a la próxima fecha.

 

Ferro fue más, mucho más, futbolísticamente hablando, que su rival de turno en la noche del viernes en General Pico; pese a ello, un contragolpe de Sportivo Rivadavia bastó para que los dirigidos por Walter Gonzalo pierdan el invicto que mantenían en su estadio desde hace casi dos años.

Apenas comenzado el partido Hermida se escapó por la izquierda, se metió en el área rival e intentó sacar un centro atrás que despejó Lussenhoff al corner.

Instantes después volvió a crear riego el “verdolaga”. Bárzola mandó un tiro libre frontal al punto de penal, allí Narvallo conectó el envío con la cabeza, pero la “redonda” se fue por arriba.

Sportivo Rivadavia llegó por primera vez a los 13′ con un remate de media distancia de Rodríguez que fue despejado por Boto.

Antes de los 20′ el representante pampeano generó una buena ocasión que comenzó en su propio campo cuando Emiliano Gómez recuperó la posesión, tocó largo por el carril izquierdo para Hermida, el “huevo” ganó en velocidad y enganchó hacia el centro para sacar un tiro que se fue desviado.

Ferro era más y lo demostraba moviendo el balón, encontrando un equilibrio en la línea media con Bidal como principal protagonista y Hernández como el enlace del equipo.

Martín Bidal, la figura de partido, tuvo su oportunidad de marcar cuando probó desde media distancia con un remate rasante que Santa Cruz logró controlar.

En la siguiente Boto salió jugando en largo, Hernández peinó la pelota en el mediocampo para Hermida, el rosarino repitió la acción para que reciba Ragusa; el centrodelantero giró, se acomodó y sacó un “misíl” con su pierna derecha que se fue apenas por encima del “horizontal”.

Faltando poco para el final Heber Pedernera rechazó cerca del círculo central, el esférico pasó entre los centrales del equipo de la “v azulada”, Hermida lo capturó y corrió hasta quedar cara a cara con el arquero de Sportivo; el “1″ optó por salir a cortar y cumplió con su objetivo, ahogando el grito de gol de los locales.En la réplica, la visita manejó perfectamente un contragolpe que Amaya se encargó de terminar con la pelota adentro del arco gracias al zurdazo cruzado que él mismo sacó luego de recibir una buena asistencia. Así, con poco, los dirigidos por Ossela se fueron a los vestuarios con el resultado en su favor.

Ya en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora de juego de dicho capítulo, Aglieri condujo un contragolpe que deribó en un pase a Lessman para que éste rematara al palo derecho de Boto, quien se estiró para sacar la pelota al corner.

Los dueños de casa, luego del susto sufrido anteriormente, recuperaron el control del juego pero no lograban llegar con peligro; para ello tuvieron que esperar hasta los 32′, cuando Matías Ragusa estrelló un tiro libre contra el travesaño del arco que dá espaldas a la tribuna visitante.

A 10′ del final el ingresado José Ortellado se sacó de encima a su marcador, se escapó por la banda derecha y mandó un centro para la entrada de Vasilchik, el “ruso” metió la cabeza para cambiarle la trayectoria a la pelota, venció la resistencia de Santa Cruz, pero no pudo contra Lussenhoff que “voló” como un arquero y sacó la “redonda” de la línea con la mano. El árbitro Jesús Rafaél no vio la acción y dejó seguir ante la protesta de todos.

Los de Venado Tuerto sufrieron la expulsión de Rodríguez por doble amarilla, allí, los suplentes del elenco de la provincia de Santa Fé invadieron el campo de juego para reclamar. El árbitro de encuentro debió expulsar a los relevos y cuerpo técnico de la visita, puesto que no contaban con su permiso para ingresar a la cancha, pero no lo hizo, como tampoco le mostró la roja al arquero Santa Cruz, a quien advirtió más de tres veces cuando ya estaba amonestado por hacer tiempo.

En una de las últimas fue Marcos Quiróz el que probó suerte desde afuera del “rectángulo mayor” con un derechazo que contuvo el arquero de Sportivo.

Ferro perdió nuevamente, sumó su segunda derrota consecutiva en el Argentino B y suma cuatro partidos sin ganar por dicho certamen. Además, no pudo asegurar la clasificación.


Comments

  1. Ana - 15 febrero, 2014 a las 9:19 am

    Hola no era tu titulo que ya estabamos igual clasificados, en que quedamos, a FERRO le hizo falta un poquito de suerte y lamentablemente queramos o no, se notan MUCHOOOOOOOOOO los grandes jugadores que se fueron, pero todos tirando para el mismo lado y juntos podemos, vamos FERRO, suerte muchachos….

    Responder
  2. fede - 15 febrero, 2014 a las 10:31 am

    No era que ya estabamos clasificados según lo que habían puesto acá en la pagina ? igual con este panorama no se que es preferible.

    Responder
    • admin - 15 febrero, 2014 a las 11:07 am

      Existe una minima posibilidad que si FC Tres Algarrobos gana los 3 partidos que le quedan y si Rivadavia suma 3 puntos, Estudiantes 4, Alianza 3 y Ferro pierde el proximo partido ahi estariamos afuera.

      Responder
  3. vamos ferro - 15 febrero, 2014 a las 12:27 pm

    la pampa no merece tener un equipo en el alto nivel…. la gente no valora nada nada…. mejor seguir viendo y puteando en la liga pampeana, una de las peores ligas de nuestro pais… el jugador pampeano que desee seguirconel futbol que emigre hacia otra provincia…
    la pampa es verguenza del futbol nacional muchas cosas tendrian que cambiar para que se de vuelta esto…
    y pesee a todo tenemos jugadores hoy en dia que se quedaron y estan para otro nivel boto, vidal gonzalez pedernera hermida…

    Responder
  4. Hernan Santos - 15 febrero, 2014 a las 3:09 pm

    Ana esta para criticar nomas???? jajajaj abrazo Ana

    Responder
  5. marcos - 15 febrero, 2014 a las 8:28 pm

    me gusto la entrega del equipo anoche.una simple palabra no tuvimo s u e r t e.y la gente anoche se porto muy bien con el rendimiento del equipo tiramos todos para el mismo lado.un saludo para el diego que se grito todo anoche y el carlitos que estaba enfurecido.vamos ferro carajo!!!en las buena y en las malas mucho mas!!!!! marcos lucero 25882057

    Responder
  6. DARIO - 15 febrero, 2014 a las 11:15 pm

    si falto suerte dejaron todos para poder clasificar pero fundamental falto la gente, asi no se puede seguir jugando el arg b juntemosnos en la semana debatamos ideas pongamos los pies sobre la tierra con $ 7.000 de ganacia y presupuesto de mas de $ 100 .000 x mes no se llega y esta aca llego ferro me parece

    Responder
  7. fede - 16 febrero, 2014 a las 3:34 am

    Dario, reitero lo que dije en otro mensaje. Con todos estos problemas que salen a la luz, todo lo que se dice en los medios y la cruda realidad de ver un equipo totalmente desarmado (en comparación al equipo que había); TODO ESTO TE RESTA GENTE. El ánimo no es el mejor para pagar 50 pesos una entrada sabiendo que no hay ganas de seguir y que ya luchar por un ascenso parece casi imposible. Reitero todos estos “problemas” le resta gente a la cancha sin duda.

    Responder
    • admin - 16 febrero, 2014 a las 2:37 pm

      URGENTE! !!!!! Socios y allegados al club FERRO DE PICO y amantes del buen fútbol ..LA NUEVA COMICION LOS CONVOCA PARA EL JUEVES 20 . A LAS 21 EN EL CLUB .
      ENTRE TODOS TENEMOS QUÉ SALIR ADELANTE . LOS ESPERAMOS! !!!!!!

      Responder
  8. HINCHA - 16 febrero, 2014 a las 10:10 pm

    Hernan si vos queres ser ciego problema tuyo, la realidad es la que quedo despues de los ultimos 4 partidos, que hay ganas, coraje, esfuerzo, pero…… lamentablemente se desarmo mucho el equipo, y creeme que no sabes como lo sufro porque yo si voy siempre, local y visitante, cuando van pocos y cuando van muchos….. suerte, abrazos, union porque estoy de acuerdo con semejante pute…. barato no les interesa a la gente que no es del club ir solo esperan que caigamos, pero FERRO ES DEMASIADO GRANDE, Y TENEMOS JUGADORES ENORMES. ALGUNOS, BIDAL, BOTO, PEDERNERA, HERMIDA, BAZAN, ETC……….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *