Ferro no se detiene

26 febrero, 2014

coloso1La nueva comisión de fútbol no para. Para este sábado al mediodía está organizando otra gran pollada. Con el valor de 100 pesos más una gaseosa y pan. A su vez, te contamos las últimas novedades y la fecha en la que habrá renovación de autoridades.

 

POLLADA

Debido a la que se realizó en enero fue todo un éxito, la nueva comisión directiva hará otra pollada este sábado 1 de marzo. El valor es de 100 pesos e incluye gaseosa y pan. Todos aquellos interesados pueden dejarnos un teléfono de contacto para que podemos acercarle el ticket de compra

 

POSIBLE BAJA

El martes pasado se abonaron los sueldos de enero en su totalidad y sin rebaja de sueldo (está descartado que se reduzcan los sueldos) y por motivos personales Guillermo López comunicó que no seguirá en el plantel aunque la nueva comisión de fútbol le ofreció que lo piense porque es un jugador necesario para el grupo.

 

TEMA REFUERZOS

Es una irresponsabilidad hablar de refuerzos cuando la clasificación no está asegurada. Claramente ni se tocó el tema de incorporar jugadores. En caso de que sea lograda, se harán las dos incorporaciones que permite el reglamento pero mientras tanto, hay que esperar hasta el lunes.

En el Diario La Reforma salió que Lisandro Silva vuelve si clasifica Ferro pero con el jugador aún no se habló. Lo bueno es que en caso de volver no ocuparía un cupo de los dos refuerzos que se pueden hacer puesto que está en la lista de buena fe.

El próximo lunes a las 17 horas se juegan los tres partidos que a Ferro le interesan y sobre las 19 horas se sabrá el futuro del conjunto verde.

 

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

¡Agendalo!. El viernes 28 de marzo a las 19 horas (comienza a las 20 horas con el segundo llamado) se realizará la Asamblea Anual. Es fundamental que todos los socios estemos presentes. De nada sirve quejarse en este medio vía comentarios si después no se participa en las asambleas cuando se toman decisiones.

Para que se vayan los dinosaurios y todos aquellos que le hicieron y le hacen mal a Ferro es necesario que vos aportes tu granito de arena. El club es de los socios, y de los hinchas, pero si te quedás en tu casa, el club seguirá siendo de los dinosaurios.

 

¿UN DINOSARIO QUIERE VOLVER?

Tal vez sea un rumor falso, tal vez sea cierto. Al parecer el dinosaurio más grande de todos y más anti fútbol de todos estaría interesado en volver a presidir el club para “preservar” el patrimonio de la entidad. Lo increíble que él fue quien se encargó que el club pierda todo su patrimonio… ¡Ojo! No estuvo solo, el actual presidente le dio una manito importante vendiéndole terrenos a un precio bajísimo.

Si vos no participás, los dinosaurios siguen en algunos casos y en otros, vuelven.

 

¿FERRO QUIERE BASQUET DEL GRANDE?

Algunos jugadores de básquet profesional han sido sondeados por Ferro que tendría intenciones de armar un equipo “importante” para jugar el Provincial. En estos últimos años, Jorge “Hacha” Sánchez llega a General Pico en el receso para jugar con la camiseta verde pero, esta vez, con él vendría otros jugadores.

Está perfecto que Ferro haga otras disciplinas pero, ¿Con qué plata se va a pagar? ¿No querrán hacen lo mismo que hicieron con el fútbol? Siendo que en menos de un mes hay renovación de autoridades, ¿No querrán dejar otra gran deuda para que la paguen los que vienen?

 

 

 


Comments

  1. Leoverde - 26 febrero, 2014 a las 5:13 pm

    Muchachos Hoy se cumplen 30 años del gran partido que jugo el verde nada menos que ante Boca Jrs. en el Coloso con 15000 personas por el Nacional 1984. Quisiera que hicieran alguna mención para un hecho que guardamos en la memoria para siempre y que difícilmente se vuelva a repetir. Sin dudas el partido mas importante de la historia de La Pampa y también un homenaje a aquellos grandes dirigentes y jugadores que hicieron grande al verde pampeano. Salud Ferro

    Responder
  2. carli - 26 febrero, 2014 a las 6:09 pm

    ojala ferro recupere ese futbol de los grandes de todo el pais…..vamos ferro querido!! saludos a la 17 y a la banda del bidon !!!

    Responder
  3. juan - 26 febrero, 2014 a las 6:31 pm

    Bueno ahora estaran contentos los chicos del basquet, ya que siempre rogaron que ferro quedara afuera, ahora estamos cerca de eso, vamos a ver que hacen ellos con el basquet espero que no paren hasta primera…

    Responder
  4. pampeanito de alma!!!! - 26 febrero, 2014 a las 11:21 pm

    basquet¿?¿porque no arman un equipo competitivo de futbol para competir a nivel nacional y se dejan de pabadas y cosas absurdas!!!!!

    Responder
  5. la renga - 27 febrero, 2014 a las 1:56 am

    que lastima que ferro siendo el mejor termine asi pero ferro a formado chicos que jugarian por la camiseta y sin enbargo hoy esos chicos estan pensando en irse de ferro porque no le dieron esa oportunidad que tanto esperaron pero asi es FERRO

    Responder
  6. juan - 27 febrero, 2014 a las 9:00 am

    sin desmerecer a los chicos del club, no todos estan capacitados para jugar un argentino b, y lo que los pibes no entienden es que tienen que foguearse de a poco, ese es el tema.

    Responder
  7. para la renga y otros - 27 febrero, 2014 a las 10:33 am

    Muchos padres de varios chicos del club piensan que en su casa tienen al sucesor de Messi y no es así, quieren oportunidades pero no se olviden que en la cancha juegan 11, esto no es el cebollitas que entra un ratito cada uno así están todos contentos. La verdad hay jugadores que tienen el pensamiento tan chato que nunca saldrán de una mediocre y devaluada liga pampeana; con tal de jugar apuestan a una liga antes que formar parte de un plantel en un Argentino B. Increible!!!

    Responder
  8. juan - 27 febrero, 2014 a las 5:56 pm

    tenes toda la razon, y por ese pensamiento chato es que tenemos una liga tan pero tan pobre…

    Responder
  9. Sergio - 27 febrero, 2014 a las 9:27 pm

    Para quienes preguntaban, el Consejo Federal desestimó la protesta de Alianza. La tabla queda como está.
    Sergio Dalmasso, socio 2137.

    Responder
  10. daniel para para la renga y otros - 28 febrero, 2014 a las 3:07 pm

    100 por ciento de acuerdo con vos…. pero recuerden no es fácil volver a ferro..

    Responder
  11. juan - 1 marzo, 2014 a las 10:33 am

    es verdad que hermida se va a estudiantil???

    Responder
    • admin - 1 marzo, 2014 a las 5:13 pm

      Estudiantil hablo a varios titulares de Ferro pero nadie se va por ahora y mas todavia si el lunes se clasifica. Los jugadores tienen la cabeza en el Argentino B, no en la Pampeana.

      Responder
  12. hincha - 3 marzo, 2014 a las 4:23 pm

    Que bueno que termino el torneo nocturo, ahora le van a pagar al pali masara y al pucho aguilera?? O la plata se la va a comer retegui como se comio la plata del pase de cristian sainz?

    Responder
  13. vamos ferro - 3 marzo, 2014 a las 7:52 pm

    bien en caliente!!!!! esto es increible una cosa de locos… estamos quedando afuera!!! xq no te quedaste sergio dt te fuiste y con vos se fue todo al carajo se vio desdee el primer partido…. los jugadores, todos estan arreglando con clubes de la pampeana… no hay que entrar mas en un torneo nacional somos muy mediocres todos hinchas dirigentes jugadores….todosssssssssssssssssssssssss

    Responder
  14. vamos ferro - 3 marzo, 2014 a las 7:55 pm

    admin vos dijiste que estabamos clasificados….. ahora que vas a decir……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *