Final del año futbolístico

9 noviembre, 2014

coloso1Ferro ganó por el Provincial y cayó por el Federal A. El verde de Marcelo Italó venció en el Coloso 3-1 a U. D. Vértiz con dos goles de Martín Tabasso y uno de Carlos Quiña mientras que el conjunto de Mauricio Giganti cerró su participación tras caer 2-1 con Unión y el gol lo anotó Alexis Blanco.

En los próximos días analizaremos las dos campañas de este Ferro que se despidió tempranamente de ambos torneos aunque la prioridad siempre fue el Torneo Federal A y la pelea por la clasificación a la fase eliminatorias.

Ahora sí es tiempo de análisis y empezar a corregir los distintos errores que se fueron cometiendo. Eso sí, las comparaciones que siempre son odiosas e inevitables, tratemos de que no sean tan burdas. Recordemos dónde estábamos a principio de año y dónde estamos ahora, contra quién se jugaba y contra quién se jugó en este torneo. No entremos en el facilismo que todos los de afuera no sirven o que los de inferiores no pueden jugar o poner a todos los chicos.

 

 

 


Comments

  1. pedro - 10 noviembre, 2014 a las 9:52 am

    ya con la cabeza fria vamos a poder debatir en buenos terminos lo que paso este año, pero miro la tabla y se nos escapo la clasificacion por 3 puntos…., que lastima, venga quien venga como dt tendra que trabajar duro en volver a tener la localia que supimos tener, porque es fundamental que ganemos de local, ojala tengamos un buen torneo federal a en el 2015!.

    Responder
  2. vamos ferro - 11 noviembre, 2014 a las 11:36 am

    lo que tenemos que ver es el dt…. cambio de arquero siempre..nunca lo encontro…(un poco mejor crusat creo) espero a que se recuperara sepulveda luego lo saco, mendez titular luego ni al banco luego termina jugando el ultimo partido y asi muchos casos mas….. hay que ver que penso el dt, que quiso hacer y si tuvo las cosas clarar en su cabeza… con un poco mas de suerte se puede mejorar. vamos ferro el año que viene.

    Responder
  3. marcos - 11 noviembre, 2014 a las 1:02 pm

    se tiene que hablar a la mayoria que estuvo el torneo anterior.o sea el b, son mucho mas jugadores que los que estan actualmente.piensenlo,bahhh ni lo piensen,traiganlon yaaaa!!!!!!!!! no les parece? marcos lucero 25882057

    Responder
  4. futbolero - 11 noviembre, 2014 a las 2:26 pm

    escuche que volveria boto, puede ser???

    Responder
  5. fede - 11 noviembre, 2014 a las 7:11 pm

    Lo mejor que pueden hacer es mandar a todos estos muchachos nuevamente a su casa… ninguno rindió. Fundamental tener un técnico que conozca la categoría lo digo hoy y lo voy a decir siempre. Prisiagniuk no le pifio en ningún refuerzo, salvo silva el resto todos rindieron, pero el tipo conocía y sabia lo que traía. Lamentablemente los pibes tampoco rindieron no pasaron ni la primer fase del provincial. Futbolisticamente no andamos bien para nada. Ojala el año que viene hagamos un mejor papel, pero tengamos en cuanta que sera mucho mas dificil, torneo mas largo, menos ascensos y con descensos.

    Responder
    • admin - 11 noviembre, 2014 a las 9:52 pm

      Todos los DT y dirigencias se equivocan con los refuerzos. Le pasó a Sergio Priseajniuc con Fragatta y Bossoletti que no rindieron pero no se trata que sean malos o buenos, se trata que encajen en el equipo. Dejar ir a todos sería seguir perdiendo el tiempo. Hay jugadores que jugaron en un nivel altísimo como Bazán y Quiróz, los dos delanteros demostraron tener muchas condiciones y eso que jamás le llegó la pelota con claridad y así se podría mencionar a varios. No todo está bien, ni todo está mal.

      Responder
  6. fede - 11 noviembre, 2014 a las 9:58 pm

    Justamente a Bazan y Quiroz los conocemos, y siempre rinden; no son de los “Nuevos” a los que yo me refería. Hay jugadores que no pueden jugar en Ferro y dejarlos mas que perder el tiempo, te hacen perder plata. Saludos a la familia verdolaga.

    Responder
  7. Luis - 12 noviembre, 2014 a las 9:33 am

    A mi me gustaría este equipo: BOTO, QUIROZ, PAULUCCI,MANU GONZALEZ Y RECH, COCCHI, BAZAN, EL HEBER Y UN “DISTINTO”, ALEXIS RAMOS Y BLANCO alternando con HERMIDA.- Ojo es expresión de deseo y gusto, nada para polemizar eh!

    Responder
  8. pedro - 12 noviembre, 2014 a las 10:24 am

    Gente no maten a los jugadores por favor, uds piensan acaso que van a jugar mal a proposito??, en este equipo tenemos una muy buena base, paulucci, lencina, quiroz,bazan,losd delanteros me gusta mucho gonzalez, y blanco habria que ponerle un asistidor, bidal no es mal jugador, una base tendria que quedar, parrafo aparte para el dt, que me parece nunca estuvo a la altura y tendria que dar un paso al costado, aunque por lo que lei en la reforma ayer, parece que seguiria…, repito hay jugadores que no se tienen que ir porque sino hay que armar otra vez un equipo entero, y lo de los refuerzos es una loteria porque todos vienen llenos de pergaminos pero cuando se juega por los porotos son pocos los que rinden…

    Responder
  9. sergio priseajniuc - 12 noviembre, 2014 a las 2:05 pm

    Hola querida gente verdolaga, siempre voy a estar agradecido a la posibilidad que me dieron para poder trabajar en Ferro. Seguí toda la campaña en el Argentino A y sinceramente con mi humilde opinión quiero solamente desearle lo mejor. Todo cambio de categoría significa de un tiempo prudencial de trabajo y conocimientos, cuando estuve en la ciudad de Pico conocí a Mauricio Giganti donde siempre me brindo su apoyo como hincha del club. Entiendo que hay q seguir brindando confianza al proyecto y mas cuando es un tipo laburador como se que es Giganti, tienen todo para seguir creciendo como club, hermosas instalaciones, hermoso estadio, gente seguidora, falta esa unión q necesita todo club, yo he cometido errores donde de ellos aprendí y también tuve aciertos…. desde ya lo mejor para ustedes y ojala algún día nos podamos volver a ver, Abrazo y muchas gracias!!!!!

    Responder
  10. Gaston - 12 noviembre, 2014 a las 2:30 pm

    Con traer a Martin Vidal, Ramiro Formigo, Juan Mauri y Alexis Ramos, me conformo

    Responder
  11. Hincha - 12 noviembre, 2014 a las 5:29 pm

    Gastón de acuerdo te faltó, Boto, Hermida y estamos, ahi si que hay equipo, alguno puede quedar, por supuesto no toquemos a BAZAN, PEDERNERA, son grandes jugadores, ya està demostrado, Sergio tambièn estoy de acuerdo con vos, pero por favor si alguna vez nos cruzamos no te vayas como ya lo hiciste en dos oportunidades, razones trendrás pero la segunda para que volviste si conocías el tema de todas formas hay que reconocer que sos un DT que conoce las categorías estas, a vos Mauri gracias por todo por tu amor al club, por ser hincha pero por eso mismo tenes que dejarle el lugar a otro, con todo respeto, saludos……

    Responder
  12. pedro - 12 noviembre, 2014 a las 6:53 pm

    Ahi esta la solucion sergio prisjeaniuk ese es el dt que necesita ferro y que nunca se tendria que haber ido, ojala los dirijentes te vayan a buscar sergio!!!!!!!

    Responder
  13. marcos - 12 noviembre, 2014 a las 10:10 pm

    ESTAMOS COINCIDIENDO CON PARTE DE MI OPINION? ES LO QUE DIJE TODOS ESTAMOS PIDIENDO GRAN PARTE DEL PLANTEL ANTERIOR.Y SE FORMO EN UNA TEMPORADA.LLEGAMOS A INSTANCIAS DECISIVAS,Y? USTEDES DICEN QUE NO HAY QUE DESARMAR LA BASE?DEJENSE DE JODER VIEJO YA SABEMOS QUIEN SE TIENE QUE QUEDAR Y TAMBIEN LO QUE TIRAN PELOTAZOS.MARCOS LUCERO

    Responder
  14. daniel - 12 noviembre, 2014 a las 11:40 pm

    como me gustaria ver de vuelta a sergio en el banco de ferro!!! y porsupuesto alexis ramos arriba y al nacho barzola a la izquierda…

    Responder
  15. Hincha - 13 noviembre, 2014 a las 9:00 am

    Totalmente de acuerdo con vos Marcos, todos sabemos quien se tiene que ir y quien volver, nosotros los hinchas, los que vamos siempre lo venimos viendo en todos los partidos, ojala se tomen las desiciones mejores para Ferro, saludos…….

    Responder
  16. pedro - 13 noviembre, 2014 a las 9:17 am

    marcos los pelotasos no los tiran los jugadores porque quieren, el orden de juego se lo da el dt, no es culpa de ellos, y lo que digo de que hay una buena base es asi no todos rindieron poco, a parte un plantel como el del año pasado sale fortuna y hoy no la tenemos, entonces con una buena base y 3 o 4 jugadores que refuerzen hablariamos diferente, obvio que con otro DT sino olvidate…

    Responder
  17. Soy de Ferro - 13 noviembre, 2014 a las 10:36 am

    Quien colabora para traer esos jugadores y no arriesgar el capital del club, que dicho sea de paso me parecen excelentes jugadores ???

    Responder
  18. pedro - 13 noviembre, 2014 a las 5:43 pm

    para soy de ferro, NADIE COLABORA SALVO LOS DIRECTIVOS NI SIQUIERA EL GOBIERNO, YO EN SU MOMENTO DIJE QUE GIGANTI SE DEBERIA IR Y LO SIGO DICIENDO PERO CUANDO LEO GENTE QUE PONE A FORMIGO, RAMOS ETC PIENSO QUE A VECES LA GENTE ESCRIBE Y NO SABE LO QUE PONE PORQUE SON JUGADORES BUENOS PERO MUY CAROS, CON ESTE PLANTEL Y ALGUN REFUERZO MAS MAS UN BUEN DT CREO YO QUE VAMOS A ANDAR BIEN.

    Responder
  19. Hincha - 13 noviembre, 2014 a las 5:56 pm

    De acuerdo, colaborar es pagar la cuota, es pagar la entrada, es comprar camisetas, es comprar pollos y demás?, entonces todos, o colaborar para vos es pagar jugadores?, y si es caro el plantel pero no te olvides que no es la liga es otra competencia y si queres participar tenes que estar a la altura de la circunstancias, sino hermano es màs honesto decir no puedo y no participar, porque un mal papel tampoco es bueno para el club, saludos……

    Responder
  20. dani - 13 noviembre, 2014 a las 8:31 pm

    esto es facil muchachos……sin dinero se hace mas dificil formar un buen equipo !!!…..no es imposible….pero cuesta mucho mas traer jugadores con buenos rendimientos y querer pagarles poco…..a veces es mejor dar un paso al costado y competir en algo de menor presupuesto…..billetera mata galan muchachos !!! de aca a la china !!!

    Responder
  21. marcos - 14 noviembre, 2014 a las 12:51 am

    a mi casa vinieron varias veces a querer venderme alguna rifa para colaborar con la hinchada.pero les dije que nooooo.porque????, porque era que la hinchada iba a hacer tal viaje o es para viajar y que querian ir a alentar.ustedes piensan que yo les voy a ayudar pata que estos chicos viajen y paguen la entrada a otro club?? creo que se equivocan o no? porque no pagan entradas aca????’ es lo que hace falta muchachos,a nustro club tenes que aportar.con razon dicen yo voy a verlo de visitante.yo no voy y prefiero gastar la plata acaaaa!!!!! directivos dejensen de joder y tomen cartas en el asunto viejo.pguen la entrada como corresponde,me exprese en esto porque estoy re caliente viejo,y que no tenemos plata para un buen plantel,y si seguimos asi no llegamos a ningun lado.sepan entender mi bronca marcos lucero 25882057

    Responder
  22. pedro - 14 noviembre, 2014 a las 9:54 am

    Estan poniendo cualquier pabada, hablar de afuera es facil, pero algunmo sabe cuanto costara la campaña que viene????, es una año entero muchachos, yo estoy de acuerdo con que hay que estar a la atura, pero no podemos formar un equipo como el del año pasado, sean realistas, no hay plata y no va a haber,hay que tratar de armar un equipo con los que rindieron este año y algun refuerzo , pero es dificil traer algunos jugadores porque cobra muy bien aufera caso ( vidal por ej:), y vendiendo pollos no vas a bancar la campaña, armemos una base con esta defensa mas bazan, pedernera y demas y con un dt vamos a andar bien, lo que si me parece una perdida de tiempo es que siga giganti, es muy buen pibe pero para este torneo no le da, seamos realistas.

    Responder
  23. F.E.E. - 14 noviembre, 2014 a las 10:22 am

    Yo pienso esto: Todos entendemos que no nos sobra la plata para armar un equipo, pero digo, si en vez de traer 10 jugadores “mediocres” o del “montón”, con esa misma plata que estoy gastando no es preferible traer 4 o 5 jugadores de “mejor categoría”?

    Responder
  24. Hincha - 14 noviembre, 2014 a las 10:42 am

    De acuerdo Marcos, remeras, rifas, pollos para ayudar a la hinchada, por favor colaboran conmigo que tengo que pagar la nafta y la entrada de visitante también, y de local nunca entré gratis, ahi debe estar la diferencia, saludos……

    Responder
    • admin - 14 noviembre, 2014 a las 3:11 pm

      No generelicen! Muchos de los que entran “gratis” los hemos visto pintando el estadio, dando una mano para arreglar las instalaciones, haciendo de mozo, ayudando en la parrilla con los pollos (y vendiendo), son gente que colaboran y muchos no tienen un mango pero, insisto, muchos de ellos cuando el club necesita gente para colaborar, siempre están y eso no vale 50 o 70 pesos de una entrada, el colaborar no tiene precio.
      Ahora bien, si hacen rifas para viajar o cualquier otra actividad está en cada uno si decide comprar o no, pero no tiene nada que ver el club ni nos parece este el lugar para quejarse de ello, díganselo a ellos y punto.

      Responder
  25. daniel - 14 noviembre, 2014 a las 4:10 pm

    de acuerdo con vos administrador yo eh visto varias veces a los pibes de la hichada pintando, vendiendo pollos ,ect,ect

    Responder
  26. Hincha - 14 noviembre, 2014 a las 5:30 pm

    Hola vos mismo lo decis COLABORAR, el significado en el dicccionario es hacer algo a cambio de nada, sino estas cobrando de alguna manera como en este caso, no pagando entradas, más de lo mismo, sigamos muchachos intercambiando ideas como hasta ahora sin faltar el respeto que eso es realmente lo que sirve, lo que piensa uno y el otro con humildad, respeto, porque aunque aveces pensemos distinto o veamos algo distinto es muy bueno intercambiar ideas, siempre pensando en FERRO, saludos……..

    Responder
  27. pedro - 14 noviembre, 2014 a las 5:37 pm

    hablemos de futbol aca no metan a la hinchada, a parte manga de amargos si no gritaran esos pibes la mayoria de los que van a la cancha estan mudos, y si te venden una rifa no la compres y punto, me parece que por una rifa de 10 pesos no se muere nadie, no?…

    Responder
  28. marcos - 14 noviembre, 2014 a las 10:23 pm

    la mejor colaboracion es poner plata pagando la entrada y listo.si quiero colaborar voy y lo hago.pero a la entrada hay que pagarla.y si yo quiero gritar o cantar lo hago.no porque la hinchada cante lo tenga que hacer yo. admin sabe de que hablo lo de colaborar por eso lo digo.se colabora y listo.el domingo vamos a la cancha? bueno a juntar platat para pagarla y listo a otra cosa viejo marcos lucero

    Responder
  29. tatoo - 15 noviembre, 2014 a las 1:38 am

    Marcos lucero sos como la gata flora…sino vas mas a la cancha,ferro igual sigue su rumbo!!asi que relajate y disfruta..sino quedate en tu casa amigo.

    Responder
  30. marcos - 15 noviembre, 2014 a las 11:13 am

    vos tatoo no sabes nada .ni de futbol ni del club asi que guardate las opiniones.cuando veo tus comentarios sos horrible,no tenes ni idea de lo que hablas.y paga la entrada amigo.marcos lucero

    Responder
  31. max - 16 noviembre, 2014 a las 1:55 pm

    quedate en tu casa lucerooo! tiene razon tatin,sos como los perros de negroto !…vigilante

    Responder
  32. marcos - 17 noviembre, 2014 a las 12:49 pm

    max te conozco.trata de no hablar papa.vos hablas x que tenes boca.yo no meto con nadie viejo!!! y no le tengo miedo a nadie papa. si se sienten tocados x lo que digo es su problema,y tambien el problema del club.gente asi no sirve viejo.ustedes ni siquiera han jugado en el club por eso no tienen sentimientos papa!!!!!!!! saludos.ni siquoera los veo en el coutry mirando a los pibes saludos. marcos lucero

    Responder
  33. hasta cuando? - 17 noviembre, 2014 a las 4:23 pm

    Hola gente, porque no piensan en traer a los” pibes” que dejaron ir del club, que ya no son mas pibes.. Y ni hablar 4 o mas refuerzos? Me parece los que salieron del club sienten mas la camiseta que el 2,6,10,8,3,7,9,11.. Es una opinión!

    Responder
  34. tatoo - 17 noviembre, 2014 a las 4:32 pm

    Luceritooo..anda a tomar la chechonaaaa con tu amigo guido suller!! Payaso! Tenes menos futbol vos que pachano!!

    Responder
  35. marcos - 17 noviembre, 2014 a las 8:15 pm

    hay tatoo nene de pechito-sabes de futbol vos? digo por el apodo que pones x que no pones tu nombre y dni,yo ya con ver eso se de que clase de hincha sos.saludos marcos lucero

    Responder
  36. diego - 17 noviembre, 2014 a las 9:26 pm

    jajajaja lucero toma chechonaaa !!!!! jajajajaj son plagas……..

    Responder
  37. marcos - 18 noviembre, 2014 a las 12:30 am

    OTRO MAS Y VAN.AHORA SALTAN TODOS LOS QUE SE SIENTEN TOCADOS,Y VAN A VER QUE SON UNOS CUANTOS…….. QUE NO PAGAN ENTRADA POR SUPUESTO,SALUDOS MARCOS LUCERO

    Responder
  38. pedro - 18 noviembre, 2014 a las 11:09 am

    ke le ponga cacao a la chechona lucerooooo!!!….asi la toma de un sorbo ..jajajjjaajaja tremendos plagas son !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *