Volvemos a Formosa

9 mayo, 2016

pampa-deportivaFerro igualó sin goles con Defensores en Villa Ramallo y, tras finalizar tercero, se medirá con Sol de América de Formosa. El partido de ida será el próximo domingo en el Coloso de Barrio Talleres y la revancha será el sábado 21 en el norte del país.


Comments

  1. Ferro y nada mas - 9 mayo, 2016 a las 2:36 am

    Sr giganti, ahora es ida y vuelta ya en la zona probó mucho y espero que se haya dado cuenta que:
    1) marcos Quiroz no puede faltar en el equipo.
    2) Pablo agüero tiene que ir de 5 no de 2.
    3) y el gran problema es el 8. Hasta donde tengo entendido cesar esta entrenando, puede volver? O sino heber puede ocupar esa posición bien. Y de 2 pone a narvallo. O heber de dos y lovera de 8. Ojala no se equivoque sr giganti. Es una excelente campaña, pero todos sabemos que ferro puede llegar un poco mas lejos es cuestión de dejar el ego de lado e ir todos juntos. Abrazo verdolagas y espero que el domingo la gente se arrime a ver un lindo partido. 8vos de la tercera categoría del fútbol Argentino

    Responder
  2. minuto cero - 9 mayo, 2016 a las 11:43 am

    esta la hago cortita y soy de aquellos que siempre apoyare a ferrito por sobre todas las cosa…..Vamos a pasar esta ronda por que tenemos un tremendo equipo,,,,,al que no voy a apoyar es al tecnico….por que Esteban Camerlinck entra,,,,que demuestra en los entrenamientos que en los partidos no lo hace..muchas gracias,,,

    Responder
  3. José Osmar - 9 mayo, 2016 a las 3:32 pm

    Lástima que no estaba al 100% pero el equipo cambió cuando ingresó Morete, es un crack y cuando no juega lo siente mucho el equipo. Impecable lo de Heber, aplausos, bien Susvielles yendo a todas y Rago atajando pelotas que parecen imposibles de sacar. Ojalá pronto podamos tener en cancha a Cocchi, y comparto que Aguero va de 5.

    Responder
  4. Hay equipo - 9 mayo, 2016 a las 7:41 pm

    Se pasaron con la campaña que realizaron jugadores, pero todavía falta lo mejor, le jugaron de igual a igual a un gran equipo de la divisional como lo es ramallo y no se notó el jugador de menos (tonta expulsión de un jugador con trayectoria), ahora hay que dejar el resto, tenemos con que, debe haber mucha hambre de gloria para este tipo de definiciones en el Coloso hay que salir a llevarse por delante a los formoseños, se puede ganar, se lo tienen que proponer y dejar hasta la ultima gota de sudor en la cancha como lo han demostrado hasta ahora, SI DEJAMOS EN EL CAMINO A SOL DE AMERICA, FERRO ASCIENDE !!!!!

    Responder
  5. F.E.E. - 9 mayo, 2016 a las 8:11 pm

    A mi me parece que Giganti mira de otra forma los partidos, ayer ya estando clasificados, era para arriesgar un poco mas y salir decididos a buscar el triunfo que nos diera el primer lugar que para estas instancias de partido ida y vuelta es fundamental poder definir de local, porque en el puesto que terminamos en un hipotetico avance, definimos todo de visitante (no olvidarse del peso arbitral en estas instancias). Clasificamos muy con lo justo (puesto 15 de 16 clasificados). Pendemos de un hilo, ojala me equivoque y Giganti me tape la boca, pero me parece que se sigue equivocando en muchos planteos.

    Responder
  6. riky - 9 mayo, 2016 a las 8:58 pm

    Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes…vamos por otro paso mas..sabemos que es difícil, pero los jugadores demostraron estar a la altura, con sacrificio y humildad se puede. BULI,los de siempre estamos con vos.

    A ganar el domingo, cueste lo que cueste.
    «SIMPLEMENTE FERRO, LAS PALABRAS SOBRAN…»

    Responder
  7. LEOVERDE - 10 mayo, 2016 a las 9:53 am

    Hola Admin, por favor infórmame horario partido del domingo. Todos juntos alentando a Ferrito, tenemos que llenar la cancha y sacar dos goles de ventaja. Vamos que podemos!

    Responder
  8. Claudio Schanck - 10 mayo, 2016 a las 9:55 am

    Muchachos, clasificamos, estamos dentro de los 16 mejores del torneo, es obvio que el técnico ve cosas que nosotros no, el cuerpo técnico está en el dia a dia con los jugadores por lo tanto sabe quien esta para jugar y quien no.
    Los resultados abalan de sobremanera al cuerpo técnico, por lo tanto banco a los jugadores y a todo el cuerpo técnico que nos llevaron a clasificar.
    Vamos por mas!!!!! AGUANTE FERRO CARAJO!!!

    Responder
  9. jose - 10 mayo, 2016 a las 7:09 pm

    si clasificamos porque clasificamos, si no clasificamos porque no, no hay p…. que les venga bien loco, dejame de joder, miren el fixture y vean los equipos que quedaron afuera y despues analizen.

    Responder
  10. Tatoo - 11 mayo, 2016 a las 10:43 am

    no te pongas loca jose…..asi es el futbol…….a apoyar mas q nunca a ferro !!!!! en las buenas y mas en las malas !!!!

    Responder
  11. Richar - 11 mayo, 2016 a las 12:34 pm

    El domingo pasado tuve la suerte de estar en Ramallo viendo al verdolaga, a pesar de la expulsión que nos condiciono el equipo defendió bien! yo le pongo todas las fichas. Vamos verdolagas que hay equipo, va a estar difícil contra estos formoseños. Hay que acompañar en el coloso! Vamos verdolagaaa el domingo cueste lo que cuesteee!!!

    Responder
  12. Ferro y nada mas - 11 mayo, 2016 a las 2:03 pm

    No es que nada nos venga bien, es que todos o la gran mayoría vemos lo mismo. Que agüero tienen que jugar de 5 que los camerlinck no están jugando como pueden jugar, que marcos tiene que ser el 4 titular que morete por mas que yo personalmente lo puteo no puede faltar en el equipo. Es exigirle a este equipo lo que puede dar. Y que se deje los egos de lado, una consulta suponiendo que se puede ir de visitantes no se puede armar un colectivo? Vender pollos o algo para poder viajar.? O si ya se armo algo con quien hablar para sumarse. Abrazo verdolagas y el domingo vamos a ver a la locomotora verde que hasta la b nacional no para

    Responder
  13. jose - 11 mayo, 2016 a las 8:10 pm

    Muchachos lo que mas nos debe preocupar es que nos va a dirijir el hdp de BRUNO BOCCA, le tengo mas miedo al turro ese que a cualquier equipo…

    Responder
  14. Hay equipo - 12 mayo, 2016 a las 9:10 am

    Jose, por eso hay que copar el estadio, hay que meter mucha presión el Domingo, tenemos que demostrar que somos grandes.

    Responder
  15. Para jose - 12 mayo, 2016 a las 11:09 am

    Por eso digo que no es lo ideal definir de visitante, los arbitros juegan un papel fundamental en estas definiciones, ni hablar si te toca con alguno de los historicos (ejemplo san martin de tucuman) y tenes que definir de visitante.. Yo en estas instancias le tengo mas miedo al arbitro que a cualquier equipo.

    Responder
  16. jose - 12 mayo, 2016 a las 11:33 am

    Yo entiendo lo de copar el estadio, los que no lo entienden son los amargos de esta ciudad que por envidia o lo que sea no comprenden que ferro esta en un certamen nacional, y que representamos ciudad mas alla del color de la camiseta.

    Responder
  17. franco - 12 mayo, 2016 a las 8:27 pm

    tiene ventaja deportiva los formoseños no?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *