Sacó ventaja y deberá cuidarla


Comments

  1. gracias!!!! - 16 mayo, 2016 a las 1:05 am

    Salí de El Coloso como envuelto en un sueño…la moto pasó los tres semáforos de siempre, los tres en amarillo casi rojo…pero para mi estaban en VERDE. Venía pensando si allá habría que salir a presionarlos bien arriba, o esperarlos bien paraditos y aguantando, esperando de contra. «…llegará el Flaco??» «… Bruno se acalambró de tanto correr otra vez??» me preguntaba. Por momentos decía…»a Sunchales y a los neuquinos ya los conocemos, no quiere decir nada, pero bue!» o «pará..paraaa! que todavía no pasamos»…y así llegué al rancho, cagado de frio pero contento. Seguro que alguno en el trayecto me habrá puteado,»…mirá éste idiota en moto hablando solo..» o «este pibe de remera verde está loco..». Les pido perdón y que me entiendan. Venía soñando. VENÍA DE VER A FERRO.

    Responder
  2. Soy Fan - 16 mayo, 2016 a las 9:06 am

    Muy bueno loco, que lindo relato.. y quien te va a quitar el sueño.

    Responder
  3. Ferro y nada mas - 16 mayo, 2016 a las 10:37 am

    Que lindo!!!!! Así se tenia que jugar! Unidos ( como cuando se golpeo Nico y fueron todos a ver como estaba) dando todo ( Bruno tirado del calambre que tenia) lo del flaco una lastima, era para sacarlo antes pero bueno si el no quería no es culpa de buli. Sacamos una linda diferencia, hay que ir tranquilos y jugar con su desesperación. Gracias jugadores! El sueño sigue en pie!

    Responder
  4. hay tatitoo - 16 mayo, 2016 a las 12:16 pm

    Para Gracias!!! tu sueño nos hace soñar a todos, muuuuy bueno y gracias, gracias por compartir!!!

    Responder
  5. jose - 16 mayo, 2016 a las 12:25 pm

    Primero que todo, es de hombre reconocer cuando uno se equivoca y pedir disculpas:
    EMANUEL MORETTE te pido disculpas porque muchas veces pedi por tu cambio porque no entendia o no llegaba a ver el trabajo que hacias, hasta que algunos que saben mucho mas que yo de futbol me lo explicaron y ayer lo termine de entender, y como dije reconzco mi error, PERDON ZORRITO, felicitaciones por el partido que jugaste, y ojala sea el empujon que necesitabas para volver a ser el que todos conocemos!!!!!.
    Eso por un lado, y por otro, que bien jugo ferro carajo!, volvimos a ganar de manera convincente, ahora a entrar super concentrados en formosa, y ojala nos toque un arbitro como la gente y no como el hdp de bruno bocca impresentable!, vamos muchachos felicitaciones para todos, gracias por tantas alegrias, alegraron lo que hasta ahi fue un fin de semana malisimo para mi, GRACIAS JUGADORES!!! SUMAMENTE EMOCIONADO VAMOS POR MAS TODOS JUNTOS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. LEOVERDE - 16 mayo, 2016 a las 12:54 pm

    Fui con mi hijo chiquito a ver a Ferro. Nos morimos de frío pero hicimos el aguante como un montón de gente que se dió cuenta qué gran representante tenemos. Por fin la cancha con un marco acorde a las circunstancias! El equipo como se dice ahora dio la talla. Estuvo a la altura y hasta pudo haber ganado por un gol más. Enfrente tuvo un rival ordenado y corajudo que seguro de local nos tratará de hacer pesar su potencial. Igual hay que jugar como si el partido estuviera empatado, no pensar en el resultado de ayer y hacer un planteo inteligente. Demostramos que estamos para pelearle a cualquiera así que me fui chocho del Coloso con mi pibe que no quería perderse al Verde por nada del mundo. Vamos carajo que se puede!

    Responder
  7. Tatoo - 16 mayo, 2016 a las 12:57 pm

    muy bueno….vamos ferruchooooo de mi corazon !!!!!!

    Responder
  8. Luis - 17 mayo, 2016 a las 9:03 am

    ¡Ojalá se puedan seguir progamando los partidos los días domingo!, la gente se prende más y los que dicen que la cancha estaba con un gran marco por la gente que vino de otros pueblos les digo ¡BIENVENIDOS A TODOS!, que se sigan prendiendo con el VERDE DE LA PAMPA CARAJO! ¡Ferro es PUEBLO!

    Responder
  9. futbolero - 17 mayo, 2016 a las 2:48 pm

    OAJLA QUE NO SE TIRE ATRAS, QUE CUIDE EL RESULTADO Y JUGAR ORDENADO, LOS OTROS VAN A ESTAR MAS DESESPERADOS PARA HACER LOS GOLES… VAMOS FERRO!!

    Responder
  10. Feli - 17 mayo, 2016 a las 7:28 pm

    Bien Ferro, falta un tiempo, a no desaprovechar la oportunidad que tenemos a jugar inteligente y como dice el gran cholo Simeone «con el cuchillo entre los dientes» campeones !!!!! Vamos Ferro Carajo

    Responder
  11. F.E.E. - 17 mayo, 2016 a las 9:00 pm

    Es difícil, queda terminar de dar este paso y luego dos escalones mas para llegar a la final. Es muy difícil, pero como no ilusionarse, si esto es Ferro!!!. Sabemos de estas cosas, no somos unos improvisados, mientras muchos otros sueñan con algún día «llegar» a un Nacional B, nosotros soñamos con «Volver» a un Nacional B; esa es la diferencia con el resto!.

    Responder
  12. Leoverde - 17 mayo, 2016 a las 10:08 pm

    Admin: por favor infórmame sobre lesiones de Cocchi y Rinaldi, alguno puede volver a jugar?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *