¿A dónde vamos?

21 mayo, 2016

pampa-deportivaFerro empató 1-1 en Formosa y se clasificó a los cuartos de final del Federal A 2016. Quedan 8 equipos para un ascenso. El domingo 29 el verde juega de local y hay que esperar los resultados de este domingo para saber el rival. Si Unión Aconquija clasifica, será el catamarqueño quien visite el Coloso. De lo contrario, será Defensores de Villa Ramallo.

Foto: Gentileza Pampa Deportiva

Agradecemos la corrección que nos hizo Ruben Rivero ya que nosotros dijimos que San Martin de Tucuman podría ser rival y no es así.


Comments

  1. futbolero - 23 mayo, 2016 a las 2:48 pm

    LOCO HAY QUE LLENAR EL DOMINGO EL COLOSO.. TENEMOS QUE DARLE TODO EL APOYO A LOS JUGADORES Y PODER SACAR UN BUEN RESULTADO… VAMOS FERRO!!!

    Responder
  2. F.E.E. - 23 mayo, 2016 a las 6:02 pm

    La historia grande del fútbol pampeano, siempre se escribió y escribe de color verde. Vamos Ferro, se me hace imposible no soñar con «volver» a un Nacional B.

    Responder
  3. Zurdo - 24 mayo, 2016 a las 1:44 am

    Verde querido. Que emoción verte en estas instancias. La gente de Pico y toda La Pampa tiene que apoyar en su totalidad al verde. Aca no existen rivalidades. Se trata de hacer mas grande a una provincia y que tenga un representante en lo mas alto del futbol nacional. Lo logrado hasta aca es extraordinario, un plantel con mucha humildad, garra y empuje. Vamos Ferro carajo. El domingo tiene que explotar el coloso.. los jugadores tienen que sentir el aliento desde la tribuna, de los 4 costados. Vamos por otra clasifición.

    Responder
  4. Gonzalo - 25 mayo, 2016 a las 3:11 pm

    Creo que no es casualidad que los 3 equipos que clasificaron en la zona de Ferro hayan llegado a los cuartos de final, era el grupo más competitivo lejos y eso hizo que clasifiquen con menos puntos que equipos de otras zonas. Que se enfrenten el primero contra el último no quiere decir absolutamente nada, Ferro tiene que salir hacer el mismo juego que lo trajo hasta acá porque no es menos que nadie. Sigamos apoyandO ésta hermosa ilusión y que no se termine nunca. VAMOS FERRO CARAJO!!!

    Responder
  5. futbolero - 26 mayo, 2016 a las 2:42 pm

    estaria bueno llenar el coloso, ya que sino vienen nadie de catamarca ese grupito de dirigente y demas, podriamos agruparlos en otro lugar y poder llenar el estadio…

    Responder
  6. paolo - 27 mayo, 2016 a las 11:02 am

    hay entradas anticipadas???? o mes el mismo precio???? graciassssssssss

    Responder
  7. claudio schanck - 28 mayo, 2016 a las 11:20 am

    COINCIDO PLENAMENTE CON GONZALO
    Vamos Ferro carajo!!!
    El respaldo de la gente es fundamental, en la entrada en calor tenemos que estar todos alentándolos, hacerles sentir que todo una ciudad los acompaña.

    Responder
  8. fede - 28 mayo, 2016 a las 7:32 pm

    Clima de mierda, espero que no llueva… Vamos Ferro a poner todo en la cancha.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *