Hizo todo, le faltó un suspiro más

29 mayo, 2016

coloso1Sólo se puede decir que Ferro dejó el alma en el Coloso. Se equivocó Rago y lo pagó carísimo. La visita lo terminó ganando porque el verde hizo un gran desgaste y los catamarqueños sólo atinaron a defenderse. Fue triunfo 2-1 para Unión Aconquija y ahora el conjunto de Mauoricio Giganti deberá ganar por dos goles en Catamarca. La esperanza sigue viva porque Ferro, con uno menos, fue superior al rival. Para el próximo sábado, serán bajas Rago y Nicolás Camerlinckx expulsados pero estarán disponibles Pajurek, Hernández y Bazán.


Comments

  1. José Osmar - 29 mayo, 2016 a las 11:58 pm

    Muy irresponsable lo del arquero Rago, una lástima porque cagó todo el desarrollo del partido. Unión Aconquija no es un tremendo rival, no es imposible el panorama en Catamarca. Muy bien Pedernera, crack, gran partido de Rinaldi y el resto acompañando. Gentile querido, te sigue faltando ese gran partido. Bien por la gente, entendiendo que era un partido para copar la cancha.
    Lo del árbitro, un asco.

    Responder
  2. jose - 30 mayo, 2016 a las 11:25 am

    Bronca!,no hicieron nada, jugaron con nuestra desesperacion, nunca fueron mas que ferro, otra vez quedo demostrado que tenemos huevo y mucha garra, gracias jugadores estamos orgullosos de tenerlos en el equipo, ahora a darlo vuelta en catamarca,se puede mada es imposible.

    Responder
  3. LEOVERDE - 30 mayo, 2016 a las 1:26 pm

    Gracias muchachos por dejar la vida en la cancha. Gracias a la gente que a pesar del día prácticamente llenó el Coloso. Ayer muchos se dieron cuenta lo grande que es Ferro y que es el único que nos puede representar a nivel nacional. Si ayer fue el último partido de la temporada que sirva para darnos cuenta de una vez por todas que si estamos juntos podemos llegar lejos. Más allá de lo que pase en Catamarca, que no desarmen el equipo, con un par de refuerzos de categoría le podemos ganar a cualquiera. Me fuí triste por el resultado pero reconfortado de ver a un pueblo agradecido y comprometido con una gran ilusión. Vamos con todo a Catamarca que todavía se puede!

    Responder
  4. Tatoo - 30 mayo, 2016 a las 4:00 pm

    Vamos ferro q se puede….no bajemos los brazos…alla lo ganamos !!!!!

    Responder
  5. José - 30 mayo, 2016 a las 5:02 pm

    José osmar, a rago se la dejaron corta…, no te olvides que nos salvo con tiro Federal, No matemos a loa chicos, tenemos un plantel para ascender más allá de lo que pase en Catamarca, Ojalá podamos retener a todos los jugadores, aunque difícil nada es imposible.

    Responder
  6. matias - 30 mayo, 2016 a las 6:27 pm

    No te olvides que 5 minutos antes hizo lo mismo le salio mal pero pudo salvarlo, imperdonable lo que hizo, corta? tirala afuera sino anda a jugar de 9, una lastima, bien por los demas pero en estas instancias una semejante irresponsabilidad te deja afuera, Y NO TE OLVIDES QUE ESTA PARA SALVARNOS, PARA ATAJAR, ES ARQUERO, de todas formas se puede y FERRO ES GRANDE……

    Responder
  7. Ferro y nada mas - 30 mayo, 2016 a las 6:54 pm

    A rago no se le puede recriminar nada, nos salvo muchísimas veces y si estamos donde estamos mucho es por el. Rinaldi y agüero los distintos ojala no se vayan. Tengo entendido que rinaldi se va pero ojala puedan hacer lo posible para que se quede. Espectacular la gente que fue, pero asco me da la gente que va a criticar solamente. Si quieren ir a criticar gracias no vayan mas. Putear a rago? Putear a morete? Si fueron durante la temporada a ver a ferro saben que no se los puede putear. El único que estuvo un bajo rendimiento fue gentile y romero demostró que tiene que tener unos minutos mas. Ojala que el buli se de cuenta que puede ser el ultimo partido ir con todo lo que tenemos al ataque. Gentile rinaldi morete romero susvielle. Y que Bruno o beber defienda con quiroz pajurek hernandez y martinich. Nada es imposible vamos ferro que tienen a una ciudad atrás apoyandolos

    Responder
  8. gaston - 30 mayo, 2016 a las 7:01 pm

    La batalla no esta perdida, no vamos a bajar los brazos. El corazón que puso el equipo ayer lo demuestra. La vamos a pelear hasta que se termine el partido de vuelta. Sin sacrificio no hay gloria, y por ella vamos a Catamarca. Es ahora donde se ve la fibra de cada uno, jugadores, hinchas, cuerpo tecnico. Demostramos que estamos a la altura de la circunstancias. Van a tener que matar a estos jugadores el que quiera ganar esta fase. Vamos jugadores, estamos todos apoyandolos, masticando bronca por ayer pero orgullosos de tener este plantel representandonos.
    No todo esta dicho, falta un partido, y a esa ilusion nos aferramos. Vamos VERDE carajo, hoy mas que nunca!!!!!

    Responder
  9. jaeson - 30 mayo, 2016 a las 7:18 pm

    Nada para reprochar, Pancho aprenderá de su error, arquerazo, pero te equivocas y sos el ultimo, va adentro, el equipo, la cancha el espectáculo todo fue magnifico, gracias a los jugadores, dirigentes y publico que se acerco en una jornada tan desapacible, eso demuestra que la gente sigue teniendo interés en el fútbol y mas cuando se monta un escenario de tamaño nivel, Gracias volví a ver un estadio como debe ser todo estuvo de 10. Párrafo aparte para el arbitro que a mi no me queda la menor duda, lo llevó al partido para el lado de unión, eso estuvo a las claras.

    Responder
  10. F.E.E. - 30 mayo, 2016 a las 7:43 pm

    Podes cancherear una vez, dos veces, la tercera no te sale y complicas todo el esquema planeado. Penal, gol y todo el partido un hombre menos.
    Otra cosa, el arquero de ellos hizo su jueguito, los que siguen sin aprender son los nuestros, expulsión del DT y de un jugador del banco. Falta de experiencia del técnico? Giganti era quien tenia que poner paños fríos para que los jugadores no entraran en el juego que a ellos mas les convenía hacer.
    El empate era un gran resultado para Ferro teniendo en cuenta toda la adversidad que tuvimos desde el penal; Había que mantener el empate porque ya se notaba que no había mas piernas para jugarsela tanto; ellos se notaban menos cansados. Con el empate allá arrancabas el partido igualado sabiendo que con un gol pasabas. La veo difícil (no imposible); Lo que veo difícil es que algún día aprendamos de tantos errores infantiles que pueden costar una clasificación.

    Responder
  11. Lautaro - 30 mayo, 2016 a las 9:26 pm

    Ahora son todos técnicos y DT que sabran de bajo o alto rendimiento?? Seguro esta gente que comenta es la que fue ayer a la cancha por primera vez en la temporada! Los HUEVOS que puesieron todos y solamente el verdadero hincha de Ferro sabe lo que bancamos a estos jugadores!! GRACIAS!!!

    Responder
  12. futbolero... - 30 mayo, 2016 a las 11:22 pm

    cuando ellos hiceron el gol, creo que falto mas aliento de la gente para contagiar a los jugadores, tenemos que notar mas presion

    Responder
  13. minuto cero - 31 mayo, 2016 a las 9:33 am

    Aca hay algo que no se puede analizar con solo un resultado,,,y ojo que yo soy un critico del técnico por algun jugador..Lo que se realizo hasta aca no tiene palabras de agradecimiento hacia todos,lo que fue el partido del domingo demostró en que nivel estamos. Este es el candidato al ascenso y aca Ferro con un jugador menos por 70 m. fue superior en gran parte…Sea cual fuere el resultado , que si llegamos a terminar el primer tiempo ganancioso en el segundo los aplastamos…y volviendo a lo anterior deberíamos organizarnos bien para esperar a este equipo en la rotonda como se merecen ,,,son unos IDOLOS,,,

    Responder
  14. SANTIAGO - 31 mayo, 2016 a las 10:13 am

    VOY A HABLAR DE LO QUE VI POR QUE AL NO SER HINCHA DE FERRO QUIZAS VEO LAS COSAS DESDE OTRO LUGAR…PRIMERO QUE EL GOL DE PENAL FUE UN ERROR COMPARTIDO ENTRE RAGO Y QUIROZ QUE LA DEJO CORTA ..PERO FERRO INTENTA SALIR JUGANDO CASI SIEMPRE Y ES MUY VALEDERO HOY EN DIA , Y ESOS ERRORES EN ESTAS INSTANCIAS CUESTAN MUCHO…A PARTIR DE AHI UNION SE TRANQUILIZO E HIZO SU PARTIDO CON JUGADORES DE EXPERIENCIA Y UN 5 ( TENIA LA CAMISSETA 7) QUE SE COMIO LA CANCHA( ESTA PARA OTRO NIVEL ESE CHICO) .PERO FERRO APOSTO A BUSCAR EL PARTIDO SE LA JUGO Y ESO DEJA CLARO LO QUE PROPONE GIGANTI Y EL VERDE COMO EQUIPO . CON LA ENTRADA DE ROMERO LE DIO OTRA VELOCIDAD Y ALGUIEN MAS CERCA A SUSVIELLES QUE LA VERDAD TB ESTA PARA SEGUIR DE CERCA ..EL GASTO FUE TREMENDO PARA FERRO PERO LE DIO SU FRUTO CON EL LATIGAZO DE UN ESCONDIDO MORETE ( ESPERAMOS MAS PARTICIPACION DE EMANUEL) ..Y A PARTIR DE AHI EL PARTIDO ENTRO EN IDA Y VUELTA QUE VISTO DE AFUERA NO LE CONVENIA A FERRO , A ESA ALTURA FERRO TENIA EN CANCHA ..MORETE , GENTILE, RINALDI, ROMERO Y SUSVIELLES…Y A UNION LE QUEDARON MAS PIERNAS PARA SALIR UN POCO DEL FONDO Y ENCONTRAR A UN FERRO MUY ABIERTO , ENCONTRAR UN GOL QUE DEJA MAL PARADO A FERRO ..PERO FUTBOL ES FUTBOL Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA ..A TENER FE EN EL EQUIPO ..Y UNA ACOTACION PARA EL MENSAJE DE FUTBOLERO..EL PROBLEMA ES QUE UN 50 % DE LA GENTE NO ERA DE FERRO ENTONCES NO LE DA PARA METER PRESION ..SON TIPO «ROLITOS » LOS DE FERRO MUY FRIOS …CHAU

    Responder
  15. para Lautaro - 31 mayo, 2016 a las 12:02 pm

    Lautarito querido, yo voy a ver a Ferro desde cuando vos todavia estabas en los testículos de tu papa… Hay que decir las cosas como son. Ferro puso mucho huevo es cierto, pero también es cierto que Rago se mando una que ni jugando una final en el campito del barrio se hace. Otra cosa viendo ayer el partido por televisión en ningun momento se la tiran corta, le llega bien la quiso enganchar, se le va larga y viene el claro penal. No defendamos lo indefendible porque sino no aprendemos mas, también va para Giganti..

    Responder
  16. claudio schanck - 31 mayo, 2016 a las 1:15 pm

    Hay que bancar a todo el plantel, en las buenas y en las malas, fue un partido en donde quedo claro que ellos no son mas que nosotros, no tuvimos suerte, pero quien te dice que en Catamarca la suerte cambie, hay plantel, hay garra, con este equipo todo se puede!!!
    VAMOS FERRO CARAJO!!!!

    Responder
  17. Gonzalo - 31 mayo, 2016 a las 3:15 pm

    Ya esta confirmado si pueden viajar hinchas visitantes a Catamarca?

    Responder
  18. jose - 31 mayo, 2016 a las 7:18 pm

    la verdad.., algunos idiotas me dan asco, rago se equivoco, perfecto, pero ahora todos vienen a dar clases de dt y de que tenia que hacer el arquero en ese momento???, hizo lo que le salio, o se creen que ellos no estaban nerviosos, manga de inutiles dejen de matar a los jugadores, dejaron todo en la cancha, ojala los dirijentes puedan mantener a romero, susvielles, rinaldi, morette, rago a todos en fin.., tenemos dos nro 9 que hace años no teniamos, son distintos los dos ojala jueguen juntos en catamarca, y les rompamos el oje-…. a los borrachos sucios esos, vamos ferro carajo, ALIENTEN MUCHACHOS NO ENTREN EN LA GILADA DE » EL RESTO»….

    Responder
  19. Marlon brandon - 31 mayo, 2016 a las 8:05 pm

    Por supuesto que puede ir visitante si eyos pasaron aca nosotro pasamo aya comosea.

    Responder
  20. para resentido santiafrito - 1 junio, 2016 a las 9:43 pm

    seguro que el equipo de tu corazon es una caldera en estas instancias y te tiene acostumbrado a vivir estas situaciones siempre jeje… hay santiaguito, ya tenes bastante con meterte en la paguina, ir al Coloso, no pierdas identidad no derroches tu calor, de hombrecito apasionado y rebelde… ten piedad jiji solo tu historia te juzga y ya es una risa…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *