95149685¡Otra vez! Otra vez Ferro le ganó a Costa. Otra vez fue con baile. Otra vez Costa coquetea con el descenso. Fue 3-0 con goles de Federico Vasilchik, Iván Schank y Lara. Por otra parte, el verde vuelve a jugar por el Federal A el sábado a las 19 horas contra Defensores de Villa Ramallo en el Coloso de Barrio Talleres.

4 pensamientos sobre “¡BU!

  1. ¡Hijos!¡Hijitos! ¡Hijastros! ¡Tataranietos! ¡»Costabra-vita» no hablés más. Lo único que les quedó es echarle la culpa al árbitro ¡Que baile se comieron con los pibes! ¡Grande FERRUCHO!

  2. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, COSTA VA!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………………………………………………………………………………………………………………

  3. COSTA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB QUE CERCA QUE ESTA ESA LETRA DE VUELTA

  4. Costra chacra… primero por favor corten «los yuyos» de la chancheria, que clubsito abandonado tienen. No se si festejar porque solo le ganamos a un club que ya jugo dos veces en la B pampeana y me parece que se viene la tercera; lo bueno es que van a reeditar el clásico con Lonquimay. Y Aunque nosotros estamos en otro nivel como siempre sucedio historicamente, te lo tengo que decir: HIJOSSSSSSSSSSSS

Los comentarios están cerrados.