Fin de semana redondísimo

pampa-deportiva1Tras la goleada en el clásico en Santa Rosa, Ferro le ganó 1-0 con gol de Ezequiel Riera a la Unión Deportiva Vértiz y con la victoria de Independiente sobre Estudiantil, quedó como único líder del Clausura y le lleva una unidad al rojo piquense que será rival en la próxima semana. El jueves o viernes, el verde se medirá con Pico FBC en el Coloso en lo que será la novena fecha del torneo. Por otra parte, Ferro se clasificó al Provincial 2017 pero los mediocres de la Liga Cultural y la Liga Pampeana (los delegados de los clubes y Presidente y Vice de la misma), pretenden bajarlo al equipo de Darío Portis por un cuestionadísimo artículo que se agregó a último momento este año con que Ferro no podía acogerse al beneficio que le da el Consejo Federal a jugar sus partidos durante la semana. ¿Irá la Liga Pampeana y la Cultural en contra del reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino?.

3 pensamientos sobre “Fin de semana redondísimo

  1. Ladran Sancho,ladran.que querés con cuevas.el cabeza hueca de la liga pampeana.ya te lo dije retirare hermano.no servís ni para mirar quie n viene.y pone me gusta en mis comentarios hacia vos.todos sabemos que miras y te cagas de risas con los informativos.pero no das la cara sinvergüenza.y vos venias a ver los partidos de ferro. Ahora te haces el Gil queriendobque no juguemos el provincial
    Andante y deja de robar.cuevas caraduraaaaaaa

  2. Bueno, que más se puede pedir tres victorias al hilo en el Federal, nos acomodamos en la tabla y el equipo está cada vez mejor. Está todo dado para una gran fiesta el miércoles contra Alvarado, ojalá que la cancha reviente, hay que alentar con todo a ver si una vez por todas le podemos ganar a esos. Ahhh! Susvielles no te creas que me olvidé de vos, sabés cuanto hace que te estamos esperando?

Los comentarios están cerrados.