Hay que encontrarle la vuelta

23 marzo, 2017

pampa-deportiva-27-10-2016Más allá de la derrota con Maipú 2-1, seguimos pensando igual que hace tres días, cinco días, una semana, dos meses, un año, tres años. Hay que continuar trabajando con el mismo cuerpo técnico y no se debe ir nadie. Ni que renuncie ni que lo hagan renunciar. Se repitieron errores, se mostró un poco más de actitud pero faltó inteligencia a la hora de cerrar el primer tiempo porque que te empaten de contra, a los 46, es totalmente reprochable. Insistimos con la autocrítica porque Rivadavia se comió 5 en Belgrano y Ferro lo hizo jugar bien a Rivadavia. Autocrítica y a pensar en ganarle al Deportivo Roca en el sur.


Comments

  1. fede - 23 marzo, 2017 at 11:25 am

    Encontrarle la vuelta? Este torneo estuvo de sobra para el DT. Nunca le encontro la vuelta. Escuchas a los jugadores hablar en la semana en los medios y dicen que estan para pelear el segundo ascenso; vas a la cancha, los ves jugar y pensas estos me estan cargando? asi van a pelear un ascenso? No juega a nada ferro, cuando viene un equipo y se te planta un poquito firme, te gana seguro (y sin despeinarse mucho como paso ayer). El DT que se quede a terminar esta malísima campaña, pero ya hay que pensar en un reemplazante.

    Responder
  2. sebastian - 23 marzo, 2017 at 1:25 pm

    Vos lo dijiste tres años, y van y van, y pasa el tiempo y nunca pasamos del medio, esperemos no descender, ya esta mas que visto que siempre es lo mismo el DT SE TIENE QUE IR, le quedo grande el campeonato, siempre lo mismo, cambiamos jugadores, aguantamos caprichos, pero no pasa nada, ojala salga todo bien y cambiemos todo el cuerpo tecnico para el proximo, saludos

    Responder
    • admin - 23 marzo, 2017 at 3:34 pm

      El torneo pasado, llegamos hasta cuartos de final con el mismo cuerpo técnico. No todo es malo ni todo es bueno. Ni el torneo pasado no era Bianchi ni este torneo es el peor de todo el mundo. Ojalá encuentre el rumbo y termine peleando el ascenso porque plantel, hay y muy bueno.

      Responder
  3. jose - 23 marzo, 2017 at 5:59 pm

    El problema de ferro es clarito, se trajo un “5”, que no rindio, tenemos dos armadores, morette, y aubone, morette, por lesiones, ubicacion y demas no termino de consolidarse, salvo algunos partidos, lo mismo aubone, la defensa, sufrio siempre por expulsiones recontra tontas, gentile volanteando mucho, hermida lo mismo, entonces, lo unico que le reprocho a bulli es porque no cambia el esquema??, ya se vio ayer y siempre, los rivales juegan al error de ferro, o no??, y lamentablemente nosotros se la hacemos demasiado facil, otra cosa, lo putean al 9, y como carajos queres que la meta si no le llega una p… pelota???,ahora tal vez desde mi humilde opinion, no se podra cambiar el esquema??, digo porque nos hace muchisima falta ganar y jugando como ayer dudo que ganemos muy seguido.

    Responder
  4. Mono - 23 marzo, 2017 at 9:19 pm

    Si seguimos bancando el técnico nos vamos a ir al descenso, eso está claro. No jugamos a nada, no metemos la patita, nos entran por todos lados, no sabemos defender, nos cabecean adentro del área siempre. Los jugadores dicen que estamos para un segundo ascenso pero ya mantener la categoría sería mucho. La verdad, no dan ganas de ver un equipo tan falto de fútbol y de actitud. porque futbol puede faltar Pero la actitud no se negocia cuando tienen puesta la de Ferro.
    En todas las contras quedamos mal parados y por querer hacer una jugada preparada tonta nos hicieron un gol, además no sabemos definir cuando quedamos mano a mano. Y eso obviamente se tiene que trabajar en la semana por lo que una vez más cae la culpa en el técnico. Ciclo cumplido, es hora de dar un paso al costado para pelear por ascender y no para mantener la categoría.

    Responder
  5. vamos - 23 marzo, 2017 at 11:09 pm

    llegamos y q paso? nada!! jugadores sobran estoy de acuerdo con vos, falta Dt!!!!!!

    Responder
    • admin - 25 marzo, 2017 at 2:10 pm

      Almerares lleva 9 goles. Los delanteros que más goles hicieron en una temporada en Ferro en el Federal A son Sebastián Merlo y Alexis Blanco con 10 goles. Almerares está en un gran nivel, no sólo mete goles, sino que provoca que sus compañeros tengan situaciones de gol.
      Por otra parte, es cierto que llegamos a cuartos de final y no ascendimos pero tampoco es tan fácil ascender. ¿O alguno cree que es fácil?

      Responder
  6. Juan - 26 marzo, 2017 at 12:23 pm

    El problema no es almerares Admón, hay jugadores que están muy por debajo de su nivel, y otros mal ubicados en el campo, acá tiene que haber un cambio de estrategia, y al 9 hay que asisitirlo porque sino que le van a pedir??, tenemos dos 9 que son excelentes pero falta un esquema que haga jugar y rendir a morette, y sino elimina al 10 y cambia , pero por favor Buli cambia!!!, nos vamos al carajo sino

    Responder
  7. Leoverde - 1 abril, 2017 at 11:56 am

    Admin:me podes decir que paso con heber pedernera y aquel refuerzo cristian alvarez? Y ademas si ferro juega copa argentina?

    Responder
    • admin - 1 abril, 2017 at 2:10 pm

      Heber, como varios jugadores tiene una familia que mantener y esta crisis del fútbol donde el plantel estuvo casi tres meses atrasados, tuvo que dejar el fútbol para trabajar en otro ámbito por lo que no puede entrenar. Por su parte, Cristian Alvarez, nunca llegó a Ferro, sólo lo inscribió pero la cuestión periodística hizo que muchos creyeran que Ferro había incorporado a un jugador pero sólo lo anotó por las dudas. El jugador fichó para el Cúcuta de Colombia.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *