Gusto a poco

27 marzo, 2017

ferro-05Con gol de Lautaro Parisi a los 5 minutos de la primera etapa, el verde vencía 1-0 a Independiente en Neuquén pero se durmió en el inicio del segundo tiempo y se lo empataron. El conjunto de Giganti aún no ganó en la Reválida pero va mejorando la imagen de a poco.

LA VISIÓN DEL DIARIO LA REFORMA

Ferro de Pico empató ayer en un tanto contra Independiente de Neuquén en el marco de la cuarta fecha de la Reválida del Federal A. El plantel de barrio Talleres continúa sin poder sumar tres puntos, pese a que el empate se tornó valioso.

Con este resultado, el equipo de Giganti suma dos empates y dos derrotas, por lo que estará nuevamente obligado a ganar en el próximo encuentro de local ante Deportivo Roca.

Lautaro Parisi, en apenas cinco minutos de juego, marcó el gol de la visita. El rojo lo empató en el amanecer del complemento gracias al cordobés Mario Ávila.

El encuentro arrancó con muchas emociones, con un Ferro parado de contra y un Independiente que salió a buscar. En esa dinámica el que sacó más rédito fue el visitante, que aprovechó la velocidad de sus delanteros Parisi y Hermida para hacer padecer en varias oportunidades a la última línea albirroja.

Así llegó el primero. Parisi recuperó una pelota en tres cuartos, abrió para Almerares (el exRiver), éste la metió adentro y encontró una floja respuesta de Villalba que dio rebote y, mientras la defensa dormía la siesta, apareció el propio Parisi para madrugar a todos y mandarla al fondo de la red. Un mazazo para el local que debía remarla desde atrás.

El rojo se adelantó en el campo y fue a buscarlo, para la visita siguió siendo peligroso en el contraataque. Llegando a los 32, Sack tuvo el empate en sus pies pero remató con displicencia con el arco vacío y el arquero llegó a taparlo. En el rebote, Lucero convirtió pero en posición adelantada y el tanto fue anulado.

Ya en el complemento, la actitud de los neuquinos fue otra y de inmediato les trajo recompensa. Nahuel González metió un gran pase en profundidad para Lucero, que llegó a la raya final y la metió adentro para que Ávila marque su quinto gol en el certamen y el primero del Rojo en la tarde de ayer.

A partir de ahí, los de Landeiro fueron con todo a la carga, con más intensidad que buen juego, pero con poca claridad en los tramos finales. Villa, con mucho despliegue, fue uno de los mejores del ataque local, que se toparon con una bien parada zaga central pampeana y una buena actuación del arquero Rago.

Ferro tuvo otra clarita en los pies de Parisi, que solo en el área chica se la entregó a Villalba.

Ya con Fondacaro en cancha, el Rojo tuvo sus últimos intentos: Villa recibió solo en tres cuartos, pero cuando quiso girar, Rago -muy atento- lo cortó saliendo lejos.


Comments

  1. juli - 27 marzo, 2017 at 1:20 pm

    Es increible que de estar a un punto de clasificar ahora estemos pensando en no descender!, aunque a muchos no les guste lo que voy a decir, los dirigentes se van a tener que replantear el tema dt, porque me parece que ya son muchos años y es un proceso que se va desgastando, aunque duela y disguste escucharlo, o sera que no hay muchas ganas de continuar el federal??, algo doloroso pero entendible por lo que significa economicamente y con el trabajo que esto implica, para que siempre sean los mismos los que ponen el hombro.

    Responder
  2. Leoverde - 1 abril, 2017 at 6:46 pm

    Hola admin tenes noticias si de suspende esta noche por lluvia?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *