Está todo dicho de antemano

15 abril, 2017

coloso1

Lo dijimos en diciembre post papelón en Ramallo y no hubo cambios en la mentalidad y, algunos jugadores, en la actitud. Más allá de los malos planteos, malos cambios o mal armado del equipo (seguimos pensando que tenemos un muy buen plantel) se debe hacer una fuerte autocrítica desde la inclusión de Senegales (donde se advirtió que era un jugador conflictivo y malos antecedentes y caprichosamente se lo incorporó igual) hasta la derrota de hoy que nos volvió a ganar un equipo nefasto que sólo sabe abrir la cancha y que su técnico, Schiavi, hace muy bueno análisis del rival.


Comments

  1. fede - 15 abril, 2017 at 6:52 pm

    Reitero lo dicho antes de empezar el actual torneo. Este año estaba de sobra para el DT y hoy mas que nunca pienso lo mismo. No solo hay que culpar a Giganti, también hay que dejarse de pensar que tenemos un gran plantel, acá hay jugadores que no estan a la altura de las circunstancias si realmente se quería pelear un ascenso. Se armo un equipo pensando en “ascender” y menos mal que quedan tres fechas, sino estaríamos pensando en “no descender”. Conclusión: año perdido!!!. Y lo lamentable de un año perdido es que acá hay mucho esfuerzo dirigencial y de los colaboradores (en eso me saco el sombrero), con esta pésima campaña y un formato de torneo que no ayuda para nada, la gente se va cansando cada vez mas… Borrón y cuenta nueva. Sentarse tranquilos a pensar que técnico puede ser el reemplazante de Gitanti, y que jugadores vale la pena que se queden y quienes pueden ir buscando otro club. FERRO ES GRANDE, los demás son importantes…

    Responder
  2. pampeanitodealma - 15 abril, 2017 at 10:09 pm

    dirijencia de ferro valla pensando el la proxima campaña un dt como la gente y la incorporacion de algunos jugadores en puestos como 9 (hoy almerares no existio) y un jugador que acompañe a morete que las unicas veces que ferro intento algo hoy fue en los pies del zorrito.
    otra campaña mas de experiencia….calcularia que la proxima sea mejor

    Responder
    • admin - 16 abril, 2017 at 12:23 am

      Con el triunfo de Maipu a Roca, Ferro quedó eliminado.
      En las ultimas tres fechas lo ideal seria que varios jugadores del club y con futuro sean los que jueguen para que agarren minutos en la divisional y motivarlos.
      Que viajen a Mendoza varios de los juveniles que debutaron en primera de la Liga Pampeana sería lo ideal para que agarren experiencia. El resultado ya no importa, que al menos sirva de algo esta pésima campaña.
      De esta manera, se motiva a los jóvenes que ven como única salida irse a jugar a clubes divisionales menores.

      Responder
  3. Mono - 16 abril, 2017 at 2:22 am

    La realidad es que los pibes que jugaron la liga no están a la altura del Federal y ponerlos sería quemarlos. Así como también hay jugadores que juegan en el federal y no están a la altura de la categoría.
    En cuanto al juego, si bien el equipo es casi el mismo del año pasado, el juego se perdió totalmente. Sin Rinaldi parace no haber ideas para atacar. Es ir para adelante y que salga lo que salga.
    Creo que lo primero que hay que hacer es traer un técnico nuevo, que aspire a ganar y ascender y no a jugar para mantener la categoría, alguien que conozca el federal y no traiga refuerzos que nunca sirvieron, tal como aubone y canelo. Desperdicio total. senegales que jugó 3 partidos creo. Completamente error del técnico.
    Hay que pensar en los refuerzos. Un 3 si o si. En enganche que genere fútbol porque Morete hay partidos en los que lo hace y hay partidos en los que desaparece como ocurrió últimamente.
    Hay que mejorar en defensa. En la realidad nos hicieron muchos goles por nuestros errores.
    Hay que mejorar para que el año que viene no vuelva a ser un fracaso y para volver a poner a Ferro donde se merece estar, en la B Nacional…

    Responder
  4. Juan - 16 abril, 2017 at 11:54 am

    La culpa es del dt muchachos, trajo a Chabelo, aubone,insiste con morette, no refuerza el mediocampo, no trajo defensores, tenemos feo 9 de calidad, pero no les llega una puta pelota, deja ir a perdernera, ya está gigante el ciclo se cumplió , muchas gracias por todo pero ya fue, no tiene sentido insistir y está reválida nefasta fue 100% culpa del dt no hay otro culpable, salvo los jugadores que nombre antes, usó a hermosa y gentiles de volantes todo el campeonato, trajo a parissi y no lo quería poner, sobran argumentos para decir
    Que el dt no va más, tomen nota los dirijentes que laboran todo el año para poder jugar el federal.

    Responder
  5. Juan - 16 abril, 2017 at 8:36 pm

    El celu escribe lo que quiere, en fin.., canelo, aubone, senegalés, morette, fueron un asco, más o menos así era lo que quería decir.

    Responder
  6. Juan - 16 abril, 2017 at 11:40 pm

    Ahh otra cosa, cuando se pregunten porque nos vinimos tan abajo, dense una vuelta por cuanto joda haya en pico y ahí van a ver a algunos de los jugadores que no rindieron nunca, ahí van a tener la respuesta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *