Todos para Ferro, menos Ferro

24 abril, 2017

pampa-deportivaHabía ganado Belgrano y hubo empate en Lincoln entre Rivadavia y Deportivo Maipú por lo que si ganaba Ferro, llegaba a la última jornada con chances de clasificar. Pero no pasó del empate (1-1) con Independiente en el Coloso y se quedó afuera. Además provocó que el rojo neuquino mantuviera la categoría tal así como el sábado 15 donde lo hizo Rivadavia. También, con el empate del verde, Belgrano perdió la categoría. El gol ferrocarrilero lo anotó Federico Almerares de gran temporada.


Comments

  1. Jajaja - 24 abril, 2017 at 2:03 am

    No hay mas clasico…. nunca fue clasico
    siempre lo tuvo de hijo ferro
    capaz ahora habra mas apoyo para el unico equipo que quedo en el federal a

    Responder
  2. marcelo - 24 abril, 2017 at 1:48 pm

    lo positivo que se consolida en la categoria,,, lo negativo que siempre termina con el plantel muy corto y eso se paga caro,,, felicitaciones a los dirigentes por el esfuerzo,,cuerpo tecnico y asistentes al estadio. Ferro está en la categoría nacional como único representante provincial y eso no es poco…..cuiden este valioso tesoro.

    Responder
  3. Mono - 24 abril, 2017 at 4:45 pm

    Esta es no vas a hacer una noticia llena de sarcasmo y doble sentido diciendo que se queden todos? Ni poniendo lo que vamos opinando a medida que pasan las fechas?Hacelo, y cuando lo hagas pone la cantidad de veces que la gente dijo que jugando así ni íbamos a llegar a nada. La última vez que escribiste dijiste que el derecho por derecha, el izquierdo por izquieda. Que hizo Giganti? Lo puso a Cocchi (derecho) por izquierda. Expulsiones boludas. Jugadores que caminan la cancha tal como Morete, Aubone, Valselchik lo poco que le tocó jugar. Otra vez Rago con un error que nos cuesta la clasificación, pero fue el único que entendió que había que ganar y salió a buscar el partido. Por que no jugó Hermida de entrada, si cuando lo puso cambió el partido.
    Se repitieron los errores partidos tras partido. La soberbia, la arrogancia y la falta de carácter nos dejaron sin clasificar. Otro año más que fue un fracaso.
    Tiempo de cambiar. El que no corre y mete no puedo jugar, no importa el apellido. Técnico y jugadores con ganas de ganar y de lograr algo. Hay que seguir mejorando… Pero hay que hacerlo ya!

    Responder
    • admin - 24 abril, 2017 at 5:11 pm

      Criticaron al equipo que llegó a cuartos de final. En este torneo, el equipo no jugaba bien, no fue inteligente salvo algun partido y el técnico le dio muchas oportunidades a jugadores que no estuvieron a la altura.
      Seguimos pensando que Ferro tiene un gran plantel y un muy buen cuerpo tecnico pero este año se hicieron algunas cosas mal y en vez de cambiar y ordenar al equipo (el derecho por derecha, el zurdo por izquierda por ejemplo) se decidió insistir con lo que no dio resultado.
      Para nosotros, esta temporada en el Federal A es una fracaso porque se armó el equipo para pelear y no se estuvo ni cerca. Y no nos vengan a hablar de “por un punto” porque en Ramallo no se fue a ganar, se fue a especular.
      Además, Ferro integró una zona de 6 donde clasificaban 3. En esa zona, 2 eran recién ascendidos y otro era Belgrano, descendido.

      Responder
  4. Piton - 24 abril, 2017 at 6:14 pm

    fracaso es no haber intentado, Ferro esta consolidado. Debes haber visto otra cosa.

    Responder
    • admin - 24 abril, 2017 at 10:19 pm

      Es un fracaso y punto. No es la muerte de nadie proponerse un objetivo y no cumplirlo. A todos nos pasa. Lo malo es no aprender de los errores o no asumir que los hay y/o hubo.

      Responder
  5. GRACIAS - 25 abril, 2017 at 1:18 am

    Gracias a todos los jugadores que defendieron los colores de nuestro querido verde…Otra vez nos gano la SOBERBIA de un tarado que tuvimos de tecnico y logicamente dirigentes que lo acompañan…y aca no me hablen de proyecto??? No sean hipocritas y vean la realidad..contaron cuantos jugadores de FERRO SE FUERON….muchos pero siempre la culpa es de los demas..Pedernera se fue sin pena ni gloria y todo por no pagarle unos pesos mas solo un poquito que se aproxime a lo que cuesta traer uno de afuera mas casa y comida. O hay alguien que me lo puede desmentir…Que Bruno estaba malfutbolisticamente…pero casualidad cuando jugo casi siempre fue figura..y tendria tanto para decir…Solo una cosa me queda NO ES FRACASO si se va el tecnico solo eso nos queda esperar que se vaya el mayor CORRE GENTE DE LAS TRIBUNAS….

    Responder
  6. jajaja - 25 abril, 2017 at 4:08 am

    fracaso es descender jaaj

    Responder
  7. jajaja - 25 abril, 2017 at 4:08 am

    parece que costa va a ascender tambien

    Responder
  8. juan - 25 abril, 2017 at 12:04 pm

    Lo de este año fue un fracaso y en gran parte culpa del cuerpo tecnico, porque digo esto?, ahi va…
    Banco a morette un jugador de una calidad indiscutible, pero siempre le quedo grande el federal “a”, trajo a canelo, que solamente el dt sabe porque lo trajo y banco, porque es el peor “5” de la historia, trajo a aubone, un quejoso que jamas mostro lo que supuestamente sabe hacer…, armo mal la defensa, echo a senegales, que en el club sabian era problematico, para que lo traes??, limpio al huevo, que todos sabemos es cabron, pero rinde siempre, no podes armar un equipo para este torneo y no tener mediocampo, no tener defensa, no tener un armador, o cambia el esquema viejo, hizo volantear al huevo y gentile hasta que se fundian y no podian despues terminar una jugada, o jugas con 3 adelante o haces un 4-4-2, el dt no es malo, pero es soberbio y caprichoso, le cuesta cambiar y banca vaya a saber porque a jugadores que jamas estuvieron a la altura de lo que es ferro, entonces, paso lo que paso, se gasto plata al pedo, porque se incorporo muy mal, y eso es pura responsabilidad del dt, porqe todos sabemos que nadie le impone nada en ferro, una lastima, porque aun asi nadie nos paso por arriba, pero los errores se pagan caros…

    Responder
  9. Trae alfajores - 26 abril, 2017 at 5:43 pm

    En pampadiario acaban de publicar que Buly se va a Alvarado

    Responder
  10. gracias buli - 26 abril, 2017 at 8:29 pm

    Gracias Buli..los pibes de siempre te bancamos..y esperamos la vuelta..abrazo y lo mejor para vos.

    Responder
  11. sebastian - 27 abril, 2017 at 8:13 am

    Chauuu gracias por irte y tratà de no olvidarte nada que tengas que volver, VAMOS FERRO…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *