Final con derrota

01/05/2017

coloso1Ferro se despidió de la temporada 2016/17 con una derrota contra Deportivo Roca por 3-1. El gol ferrocarrilero lo anotó Federico Almerares que terminó siendo el mejor jugador del equipo y el más regular, habrá que hacer todo lo posible para retenerlo. El entrenador Mauricio Giganti se despidió de Ferro tras llegar a un acuerdo con la dirigencia para finalizar su ciclo de cuatro temporadas y seguirá su camino en Alvarado de Mar del Plata.


Comments

  1. Juan - 01/05/2017 a las 11:31

    Balance bastante nefasto en este torneo, se dice por ahí que el torneo que viene se jugaría con dt local( Palacios), pero no jugadores de la liga, cosa que no comparto para nada porque sigo sosteniendo que la liga no tiene calidad para afrontar este tipo de
    Torneos, espero que sea solo un rumor , desde ya esto salió del riñón de los directivos no es idea mía.

    • admin - 01/05/2017 a las 11:38

      No creo. Pareciera que hay una «campañita» para que se lo mencione a Braulo Palacios si nos guiamos por comentarios en distintos medios. La realidad, necesitamos un técnico de afuera porque los pampeanos no tienen experiencia y no podemos regalar nada ya que sera un torneo mas duro que este con mas equipos y mas descensos.
      Tema jugadores, es distinto, Ferro debe mantener el 80% del plantel porque es muy bueno con la salvedad que por lesiones o bajo rendimiento, hay 4/5 que no deben seguir.

  2. Juan - 02/05/2017 a las 09:38

    Escribí mal arriba, lo que se dice por el club es que van a tratar de incluir muchos jugadores de la liga, y eso me parece un error, primero por la diferencia de categoría que es muy grande y segundo porque a muchos les falta profesionalismo, pero más allá de eso coincido en que el dt tiene que conocer la categoría y para mí morette, aubone, canelo, el tanque se va a Vietnam, no tienen que seguir en el club, no rindieron jamás, y encima andaban todo el tiempo quejándose, tenemos que ser profesionales dentro. Y fuera de la cancha porque este torneo muchos se la pasaron de joda y después vimos los resultados.

  3. Siguen siendo amateur - 02/05/2017 a las 14:45

    Del ascenso a B nacional a final del provincial, como hincha me siento frustrado ! Aguante Ferro y que los jugadores que pongan un poquito más de ganas viejo !

  4. Militante Verdolaga - 04/05/2017 a las 22:31

    Vuelve Boto!!!?

  5. fede - 06/05/2017 a las 10:35

    Hay que agradecer que el torneo termino, porque si hubiese tenido tres o cuatro fechas mas, la temporada que viene jugabamos el Federal B. Desastre la campaña! y pensar que creíamos en pelear un ascenso. Suerte a Giganti, pero allá (en mar del plata) no va a correr la misma suerte que acá, cuando pierda tres partidos seguidos le arman el bolso y lo llevan a tomarse un micro de regreso..