Datos y curiosidades

1 agosto, 2017

coloso1¿Sabés cuál es el jugador que más partidos jugó en Ferro en el Federal A? ¿Quién es el goleador? ¿Cuántos futbolistas utilizó el verde a lo largo de estas cuatro temporadas?. Acá te lo decimos.

Marcos Quiróz es el futbolista que más veces vistió la camiseta de Ferro en sus cuatro temporadas en el Federal A. Fue 70 veces titular y en 4 oportunidades ingresó al campo de juego desde el banco de suplentes. Además, firmó planilla y no entró en 5 juegos.

César Cocchi, el jugador que más veces fue titular de manera consecutiva en el Federal A con 41 presentaciones.

Esteban Camerlinckx es el jugador que más veces ingresó desde el banco de suplente donde lo hizo 23 ocasiones. 

Hay cuatro jugadores que no ingresaron y fueron parte del banco de suplente. Ellos son el arquero Nicolás Bellendier, el defensor central Marco Pérez, el volante Pablo Matos y el delantero Mariano Sosa.

Son 59 futbolistas lo que han tenido acción en las cuatro temporadas del Federal A.

Los jugadores que estuvieron presente todas las temporadas son: Bruno Bazán, César Cocchi, Nicolás Hernández, Heber Pedenera, Marcos Quiróz y Federico Vasilchik.

El jugador que más goles convirtió vistiendo la camiseta de Ferro en el Federal A es Alexis Blanco que anotó 17 en total de los cuales 8 fueron en el Coloso y 9 de visitante.

El segundo más goleador es Federico Almerares que anotó 12 en la pasada temporada, cuatro fuera de casa y 8 en el Coloso.

El tercer más goleador es Emanuel Morete con 11 tantos de los cuales 10 fueron en el estadio verdolaga y 1 de visitante.

estadisticas-ferro-federal-a

En Planilla: Fue parte de los 18 que firman la planilla.

Titular: Entró como titular al partido

Sup. Jugó: Fue suplente pero ingresó al encuentro.

P. Jugados: Partidos jugados es la sumatoria de encuentros como titular más los que ingresó al campo de juego como suplente.

Sup. No jugó: Fue suplente pero no entró.


Comments

  1. F.E.E. - 2 agosto, 2017 at 10:59 am

    Como siempre, excelente informe!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *