Gonzalo dirigirá a Ferro

8 enero, 2018

Walter Gonzalo es el reemplazante de Darío Portis y Nicolás Hernández será su asistente que también será parte del equipo que afrontará el Provincial 2018. El flamante entrenador vuelve a dirigir a Ferro tras su paso en el Argentino B 2013/14 y la Liga Pampeana 2014.

De esta manera, Walter Gonzalo estará al frente del equipo y seguirán como parte del cuerpo técnico Dante Ponce en la división Sub 20 y Sergio Aguilera como preparador físico.

La intención de la dirigencia y cuerpo técnico es afrontar el Torneo Provincial 2018 con el equipo que logró la clasificación y alguno de los jugadores del Federal A que no han tenido minutos en el torneo. Por el momento, la única novedad en cuanto a incorporaciones o salidas, está confirmado que Montero no seguirá en el plantel y su destino será Racing Club de Eduardo Castex.

Se incorporaría Nicolás Bellendier para adueñarse del arco verdolaga y Bruno Bazán regreso del préstamo de Atenas de Río Cuarto pero fue confirmado en FC Tres Algarrobos para disputar el Federal C.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *