Madrugador triunfo

11 marzo, 2018

Ferro venció 1-0 a Atlético Machachín con gol de Federico Vasilchik a los 22 segundos del primer tiempo y se quedó con el liderazgo en soledad en la Zona A donde la comanda con 12 unidades. Además, el verde consiguió la clasificación a cuartos de final.

 

 

Foto: Info Pico


Comments

  1. Diego Vicentico - 11 marzo, 2018 at 5:06 pm

    Vaaaaamos Campeón!!! Vamos Ferro!!! Mismo escudo en el pecho y en el Cuore!!! Básquet, Cesto, Jokey, FUTBOL!!! Hermosa camiseta…la mas pesada…la mas gloriosa… La Mas Grande Siempre!!!

    Responder
  2. Diego Vicentico - 11 marzo, 2018 at 5:09 pm

    Vaaaaamos Campeón!!! Vamos Ferro!!! Mismo escudo en el pecho y en el Cuore!!! Básquet, Cesto, hockey, FUTBOL!!! Hermosa camiseta…la mas pesada…la mas gloriosa… La Mas Grande Siempre!!!

    Responder
  3. Leoverde - 12 marzo, 2018 at 3:57 pm

    Admin esperando tu comentario de la lamentable derrrota en mdp –una mas y van 9- te parece que vale la pena terminar el torneo con Arias y seguir siendo el hazmerreir de todos, rifando el poco prestigio que nos queda Que desastre !!! espero que este inutil contra Rio Cuarto ponga a Lovera, Vasilchik, Heber y algun otro que sienta la camiseta junto a Parisi Que lastima no tener una hinchada grande para tirarles presion a ver si reaccioan y eso que odio la violencia pero esto es imbancable! Aclaro que voy siempre a la cancha y nadie me la cuenta pero seguro hay internas que desconozco Vos sabes de alguna? Abrazo!

    Responder
    • admin - 12 marzo, 2018 at 4:44 pm

      Leo, interna no hay. Lo que pasa es que hay jugadores que están en un nivel bajísimo y además una cuestión anímica que es importante. A los 3 minutos Taborda tuvo una chance de meter el primero, casi inmejorable, la desperdició y de ahí en más se perdió en el partido.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *