A la final

16 abril, 2018

Ferro venció 2-0 a Racing en Eduardo Castex con goles de Heber Pedernera y Lautaro Parisi y de esta manera accedió a la final del Provincial 2018. A la parcialidad verdolaga le quedó chico el lugar que le dieron y dejó en evidencia la falta de infraestructura de muchos clubes que invierten en jugadores pero no le brinda nada al público. El otro finalista es Independiente de Doblas que buscará tomarse revancha de la última edición mientras que Ferro buscará posicionarse como el club con más títulos Provinciales. El próximo domingo se jugará la primera final en donde se sorteará la localía y no habrá ventada deportiva.

 

 

Foto: Fervor Deportivo


Comments

  1. Diego Vicentico - 16 abril, 2018 at 5:10 pm

    Ferro Querido, que este hermoso presente nos siga haciendo crecer como marca nuestra Rica y Gloriosa Historia!!! Hagamos los replanteo correspondientes con la experiencia cosechada en tantos años en competencias a nivel nacional, que son nuestro camino a Seguir siempre. Pero entendiendo que la raíz de toda esa estructura son las divisiones inferiores, los mejores profes las sub comisiones apoyando y la gente esta hermosa familia Verde, que siempre esta. Sólo quiere que defiendan esta hermosa camiseta con el más bonito de los escudos con el alma, garra, coraje como fueron siempre los planteles que regaron de gloria nuestras vitrinas !!! Gracias JUGADORES!!!

    Responder
  2. Gaston - 18 abril, 2018 at 1:01 am

    Antes q nada soy hincha de Ferro x sobre todas las cosas, y feliz x arribar a una nueva final del provincial. Sólo quiero comentar q la gente de Racing (Como cualquier otro club d la provincia), no le sobra la plata, y quizas pueda quedar chico el lugar para los visitantes, pero últimamente han hecho obras en su cancha como las tribunas para los locales y poner luces de led para jugar x la noche siendo la única en la provincia con estas luminarias. Así q no seamos tan pretenciosos con clubes q (Como todos) la pelean como pueden y tratan de ir mejorando sus instalaciones. Humilde opinión, gracias.

    Responder
    • admin - 18 abril, 2018 at 3:37 am

      Gastón, el problema es el amontonamiento que hicieron por el sólo hecho de recaudar. Lo insólito es que te cobren la entrada lo mismo para verlo en un lugar sin tribunas que en un estadio donde tenés tribuna. Pasará lo mismo en Doblas. Las Ligas deben exigirle a los clubes mejor infraestructura pero, como sabemos, las exigencias no son para todos iguales.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *