Entrevista a Walter Gonzalo

7 junio, 2018


El entrenador ferrocarrilero dialogó con Ferro y el Resto sobre lo que está siendo la pretemporada de cara a la Liga Pampeana, los próximos amistosos y el objetivo que se trazaron.

FyR: – ¿Cómo viene la pretemporada?

WG: La pretemporada viene bien, viene bárbara. Arrancó el día 24 con todos los jugadores que terminaron el Provincial menos Emanuel Hermida y Lautaro Parisi pero viene bien. Viene con mucho ánimo, muchas ganas de seguir con este proyecto. Realmente con la base que sigue teniendo con los chicos de inferiores, que vienen del semillero del club. Estamos tratando de poner a punto de los jugadores para empezar la Liga y aunque tuvieron un parate de 20 días después de terminado el Provincia, los jugadores ya están a tono.

FyR: ¿Cuáles son las bajas y altas respecto al equipo que salió Campeón Provincial?

WG: Las bajas únicamente son Hermida y Parisi, aunque no jugaron mucho. Después, el equipo es el mismo que ganó el Provincial.

FyR: ¿Habrá alguna incorporación?

WG: Si se suman jugadores serán de Sub20. La idea que tenemos es tomar jugadores de Sub20, que están bien preparados y el objetivo es que sigan subiendo. Hoy en día hay cuatro jugadores de Sub20 que están entrenando con nosotros que son Genaro, Lara, Jofré y Morales.

FyR: Hubo cambios en el cuerpo técnico. ¿Cómo está compuesto de campo y además estará en la Lista de Buena Fe. También se sumó Claudio Salomón como entrenador de arqueros. Sigue Dante Ponce en Sub20 y el preparador físico continúa siendo Sergio Aguilera.

FyR: ¿Qué amistosos tuvieron y cuáles jugarán en los próximos días?

WG: Ya tuvimos dos amistosos contra Social de González Moreno y Pico FBC. Esta semana tenemos otros dos. Este jueves con Independiente y el domingo contra All Boys de Trenel.

FyR: ¿Cuál es el objetivo para este torneo?

WG: El objetivo que tiene el club siempre es formar jugadores para ir llevando de a poquito al máximo nivel que tiene hoy el club que es el Federal A pero igualmente los chicos se proponen hacer un buen papel en la Liga. Obviamente que la quieren ganar. Por eso se están preparando y están metidos en la pretemporada y el comienzo de la Liga.

 

Foto: Pampa Deportiva


Comments

  1. Diego Vicentico - 11 junio, 2018 at 9:01 pm

    Muuuuucha Fe!!! Se esta inculcado esta identidad Verde que la va a llevar siempre. Buen juego! Diciplina! Entrega! Buenos adversarios! Amor por este glorioso escudo! Y pasión para defender la camiseta más linda! Yo aplaudo de pie!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *