Nada nada nada

22 julio, 2020

No hay movimientos serios en el Federal A y Ferro no es la excepción. Aquí la actualidad del conjunto verde que espera para definir si se juega (y cuándo) lo que falta del torneo para pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

Entre las cosas que se saben, es la partida de Mauricio Giganti (entrenador), Mauricio Romero (entrenador alterno) y Federico Rodríguez (preparador físico) que continuarán sus carreras profesionales en Estudiantes de Caseros que milita en la Primera Nacional con chances concretas de saltar a la Primera División que se denominará Liga Profesional de Fútbol.

Quienes conducen la Asociación del Fútbol Argentino ya avisaron meses atrás que hasta que no esté todo el país en fase 4 no iba a permitirse el regreso a los entrenamientos.

En cuestión de días se oficializará el retorno a los entrenamientos pero para Primera y Segunda División, lo que le importa a la AFA. Federal A y Primera B, deberán esperar unos días más.

Circulan rumores que se jugará lo que resta de campeonato, o sea, las 7 fechas restantes y el hexagonal. Aunque también hay dirigentes que hacen lobby para disputar un mini torneo de playoffs con el único fin de beneficiar a Olimpo de Bahía Blanca.

Lo cierto es que son rumores. Por ahora, sólo eso. Rumores.

En lo que respecta a Ferro, no tiene cuerpo técnico aunque se han ofrecido varios entrenadores. De palabra, habían acordado que se intentará detener a todo el plantel una vez que haya novedades en cuanto al futuro del torneo aunque la realidad indica que será muy difícil porque hay futbolistas que tienen ofertas del exterior y ante ese panorama es imposible retenerlos.

Llevamos mucho tiempo esperando tener información para escribir y evitar la venta de humo de algunos medios nacionales que hacen de voceros en vez de hacer periodismo con honestidad intelectual.

 

LA CONTINUIDAD DEL PRODE

Trataremos de continuarlo una vez que se defina si habrá torneo este año tanto del Federal A como de Liga Pampeana.

Analizaremos las distintas alternativas e iremos informando.

 

Foto: Info Pico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *