Pablo Semeniuk es el nuevo entrenador

12 febrero, 2021

Cordobés con pasado en las formativas de Belgrano de Córdoba, Pablo Semeniuk, se convirtió en el nuevo técnico de Ferro que afrontará el Federal A 2021. Llegará a la ciudad con asistente técnico y preparador físico. Enterate el armado del plantel.

 

La espera terminó. Se hizo eterno el parate pampeano del fútbol profesional. La dirigencia del club buscó un entrenador joven para el proyecto 2021 y en los próximos días comenzarán los entrenamientos de cara la temporada que se jugará a lo largo del año.

La pretemporada tiene una fecha tentativa que es el 22 del corriente mes pero aún no está confirmada.

En lo que respecta al plantel, la dirigencia buscará cerrar la continuidad Marcos Quiróz, Enzo Martínez, Santiago Auteri, Lautaro Ibarra y Christian Canuhé entre otros. Además, hubo sondeos para que regresen algunos futbolistas de las últimas dos temporadas que han tenido muy buenos rendimientos con la camiseta de Ferro.

El torneo arrancaría el último domingo de Marzo pero no está confirmado y se presume que se atrasará porque aún resta definir los ascendidos del Regional Amateur.

 

 

PAUSAMOS EL PRODE DE FERRO Y EL RESTO

Debido a que la actividad futbolística no regresó durante el 2020, decidimos pausarlo, anular las fechas del mencionado año y reactivarlo con la misma tabla de posiciones y los mismos premios cuando comience el Federal A 2021 por lo que en las semanas siguientes iremos informando.

admin
Author: admin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *