Goleado en su casa

Ferro cayó 3-0 ante el Deportivo Madryn por la segunda fecha del Federal A 2021. El verde tuvo la pelota pero casi no pateó al arco, abusó de los centros (casi todos mal tirados) y falló notoriamente en la marca con un rival que tiene jerarquía y que aprovechó las pocas situaciones de gol que generaron. El próximo compromiso ferrocarrilero será el fin de semana contra Olimpo en Bahía Blanca.

 

Difícil de describir el desarrollo del partido porque Ferro intentó jugar en todo momento y era evidente que tenía juego asociado pero muy poca profundidad. Prácticamente no hubo remates al arco, se abusó de los centros que ni Superman podría cabecear. En la faz defensiva (lo que implica al todo el equipo y no solo a los cuatro defensores), al verde le faltó marca. El equipo de Pablo Semeniuk es uno cuando tiene la pelota en los pies y es otro cuando tiene que defender.

Ferro se topó con un rival que mantuvo una base que llegó a la instancia final del último Federal A y mostró toda su jerarquía. El Deportivo Madryn quizás sea uno de los candidatos más firmes al ascenso pero esa no puede ser la única explicación para justificar el resultado 0-3.

No queda otra que seguir trabajando y buscando mejorar el rendimiento además de esperar que se recuperen los lesionados que tiene el plantel.

El siguiente fin de semana, el elenco de Barrio Talleres viajará hasta Bahía Blanca para medirse con Olimpo que tampoco está pasando un buen momento.

 

FERRO

1Pablo Fernández Arquero
2Germán Mendoza Defensor
3Emanuel Del Bianco Defensor
4Marcos Quiróz Defensor
5Cristian Canuhé Mediocampista
6Cristian Trombetta Defensor
7Agustín Díaz Mediocampista
8Mauro Barzola Delantero
9Braian Noriega Delantero
10Enzo Martínez 17 Mediocampista
11Joaquín Rikemberg Mediocampista
12Franco Vélez Arquero
13Agustín Casco Defensor
14Gastón Arturia Defensor
15Mateo Bolteau Mediocampista
16Facundo Mucignat Defensor
17Lautaro Ibarra 10 Mediocampista
18Mateo Mana Mediocampista

Dep. Madryn

1Juan Ojeda Arquero
2Gonzalo Rocaniere Defensor
3Alan Moreno Defensor
4Mauro Peinipil Defensor
5César Cocchi Mediocampista
6Nicolás Torres Defensor
7Adrián Jeldres 15 Mediocampista
8Marcos Pérez Mediocampista
9Emiliano López 18 Delantero
10Rodrigo Migone 16 Mediocampista
11Julio Zuñiga 14 Mediocampista
12Pablo Lencina Arquero
13Dylan Leiva Defensor
14Gaspar Triverio 11 Defensor
15Leandro Puig 7 Mediocampista
16Lucas Cuevas 10 Mediocampista
17Germán Cervera Delantero
18José Michelena 9 Delantero

Foto: Ferro de La Pampa

6 pensamientos sobre “Goleado en su casa

  1. Pregunta de un hincha….nadie nunca se comunicó con Jorman Cornara por si no le interesa participar del federal a? Viendo dos partidos es, al menos, 3 veces mas 9 que lo existente…Saludos

    1. Ya empezamos con las críticas al «9»? Ni siquiera tuvo una situación de gol en 180 minutos y lo van a criticar? Buen jugador Cornara, pero esto es Federal A, no es la Liga Pampeana.

      1. Tenes razón….pero en 10 fechas te vuelvo a escribir…si es federal a…por eso mi comentario han pasado muchos menos 9 que cornara…abrazo de gol y en 10 fechas espero que hayas tenido razón!

        1. Entiendo el punto pero saquemos a Cornara, cuántos jugadores hay que en la Liga la rompieron (inclusive los que jugaban en Ferro) y cuando les tocaba entrar por el Federal no era lo mismo? Puede ser que Taborda y Girard no rindieron lo esperado pero ambos jugadores son muy buenos y tienen más de 40 goles en el Federal A. Los otros «9» que tuvimos son Merlo, Blanco, Vasilchik, Almerares, De Hoyos… ¿cuál de estos no rindió?

          1. Merlo, Blanco, Susvielles, Valsichik, Almerares, De hoyos…….todos excelentes!!!! Ojalá Noriega se canse de hacer goles! Otro tema, estaremos de acuerdo que nos falta un volante central? Canhué nunca lo fué ni lo siente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *