Algunos jugadores viajaron a vestir (jugar es otra cosa) la camiseta de Ferro en Monte Maíz y Argentino aprovechó al máximo los errores, otra vez, de Emanuel Yori. Fue 3-0 y le hicieron precio. La realidad es que se profundizó en lo que sucedió a lo largo de la temporada. No hubo ninguna evolución y muy poco se puede rescatar de esta temporada.
Como si no fuera agotador ver partido a partido los mismos errores de los mismos jugadores, los hinchas de Ferro tenemos que «bancarnos» que haya jugadores que tengan puesta la cabeza en otro club como es el caso de Gastón Vega que la derrota en Monte Maíz, se le concedió un permiso para disputar con Costa Brava.
Para nosotros, esto es una falta de respeto hacia el hincha. Del jugador, del cuerpo técnico y de la dirigencia. Esperemos que el próximo partido -y ni hablar la próxima temporada- no lo tengamos que ver en Ferro porque claramente, la clase de jugador que sólo se preocupa por su futuro y muestra mucho desinterés por el crecimiento del club, no le sirve a Ferro.
Después del último partido en El Coloso que se jugará el último fin de semana del mes contra Ciudad Bolívar, haremos nuestro análisis de temporada que sólo podemos rescatar que se mantuvo la categoría, todo lo demás, hay que mejorar y cambiar considerablemente para el próximo torneo sino será la temporada que el verde pierda la categoría, algo que tanto nos costó conseguir.